Ir de p**as

Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
471
Calificaciones
2.327
¿Qué opináis al respecto? ¿Conocéis a hombres que vayan? ¿Saldríais con alguien sabiendo que ha consumido esos servicios anteriormente?

Con prostit*ción no me refiero solo a "hacer faenas", también a casos como el que os comento a continuación:
Ayer estaba hablando con un amigo (27 años) y me dijo que era frecuente ir con los amigos cada 2 meses o así para tomarse algo y "ver el ambiente" (eso significaba reírse de la situación de que te viniese una a conquistar, ya que el resto de amigos hacían la coña de: "es el cumple de mengano", para que se le acercasen las mujeres). Según me comentó solo se tomaban algo, pero en general no llegaba a pasar nada más. Me refiero a Club's.

Yo estoy de acuerdo en acudir a este tipo de sitios para despedidas de soltero/a (siempre que no haya nada carnal), pero en días no señalados?

Sé que ese negocio existe por algo, principalmente porque hay demanda, ¿pero tan frecuentemente?

No sé, ¿qué opináis en general? ¿Sabéis de casos concretos? ¿Pros y contras de la prostit*ción?


Hombres de cotilleando, ¿Es tan frecuente ir para cosas así o me estoy quedando corta?
 
Última edición:
A mi, que con 27 años, vayas con los colegas a un puticlub a ver "el ambiente" y reírse de ello, me parece absolutamente despreciable. Cualquier tipo de interacción humana o sexual que requiera previo pago me causa repulsión, más aún cuando eres joven y tienes la posibilidad de relacionarte con mujeres al mismo nivel. Pero claro, ellos no quieren eso, quieren otra cosa. No sé prima, es que tu mensaje me ha dejado alucinada. No tengo amigos que normalicen este tipo de "ocio". Si lo hicieran, dejarían de ser mis amigos ?
 
A mi, que con 27 años, vayas con los colegas a un puticlub a ver "el ambiente" y reírse de ello, me parece absolutamente despreciable. Cualquier tipo de interacción humana o sexual que requiera previo pago me causa repulsión, más aún cuando eres joven y tienes la posibilidad de relacionarte con mujeres al mismo nivel. Pero claro, ellos no quieren eso, quieren otra cosa. No sé prima, es que tu mensaje me ha dejado alucinada. No tengo amigos que normalicen este tipo de "ocio". Si lo hicieran, dejarían de ser mis amigos ?
Lo mismo pensaba yo, pero se ve que mucha más gente de la que creía frecuenta este ocio. Y ni se me pasaba por la cabeza.
 
Lo mismo pensaba yo, pero se ve que mucha más gente de la que creía frecuenta este ocio. Y ni se me pasaba por la cabeza.
A ver, es evidente que va mucha gente. Yo cada vez que paso delante de uno el parking está lleno. Lo que quiero decir es que no lo veo normal. Mucho menos en alguien joven. Me viene a mi un colega contando esto y vamos... que se olvide de mi porque yo ya hace años que elijo muy a conciencia con quién relacionarme. El único "colega" que conozco que lo haya hecho, contó con toda la naturalidad que él había perdido la virginidad en uno de estos clubs. Sobra decir que desde entonces ya no me relaciono con él xD pero tienes razón en que es más habitual de lo que creemos, eso seguro.
 
Yo tengo 22 años y conozco chicos de mi quinta o un poco más mayores que iban y van de pu.tas. De hecho conozco una pandilla en concreto que cuando alguno del grupo cumplían los 18 les pagaban de regalo una p...
Me parece simplemente asqueroso y despreciable que gente de mi edad tenga que ir de putas además con frases tipo: "si tengo que ligar con alguna para tirárme me sale más caro". Gente de las cavernas. Y no estaría nunca jamás con un tío que haya ido de pu.tas o se le de por ir aunque sea de acompañante.
 
Precisamente el otro día hablaba con mi marido de esto ya que mucha gente de su empresa va a un club a tomar el café.. Me parece patético y machista por lo que dice la prima, pueden relacionarse con muchas mujeres al mismo nivel pero no, lo que quieren es reírse y sentirse superiores. Sé que el hace tiempo en despedidas de soltero ha ido a algún pu**club, yo no lo toleraría porque me parece una falta de respeto hacia TODAS las mujeres haya o no haya relaciones, la que espera en casa y la que está en el club que no sabes porq esta allí. No hay que ser borrego y hacer lo que hacen todos
 
A ver, es evidente que va mucha gente. Yo cada vez que paso delante de uno el parking está lleno. Lo que quiero decir es que no lo veo normal. Mucho menos en alguien joven. Me viene a mi un colega contando esto y vamos... que se olvide de mi porque yo ya hace años que elijo muy a conciencia con quién relacionarme. El único "colega" que conozco que lo haya hecho, contó con toda la naturalidad que él había perdido la virginidad en uno de estos clubs. Sobra decir que desde entonces ya no me relaciono con él xD pero tienes razón en que es más habitual de lo que creemos, eso seguro.
Supongo que ahí entra en juego el estar a favor o no de la prostit*ción. Yo creo que mientras quienes lo ejerzan lo hagan porque quieren y sin nadie que las coaccione, debería legalizarse; pero mi idea no es convertir esto un debate de prostit*ción si/no.

Edito: reírse de quienes la ejercen me parece intolerable.
 
Precisamente el otro día hablaba con mi marido de esto ya que mucha gente de su empresa va a un club a tomar el café.. Me parece patético y machista por lo que dice la prima, pueden relacionarse con muchas mujeres al mismo nivel pero no, lo que quieren es reírse y sentirse superiores. Sé que el hace tiempo en despedidas de soltero ha ido a algún pu**club, yo no lo toleraría porque me parece una falta de respeto hacia TODAS las mujeres haya o no haya relaciones, la que espera en casa y la que está en el club que no sabes porq esta allí. No hay que ser borrego y hacer lo que hacen todos
¿Y van a tomar algo realmente? ¿O van a lo que van?
 
Creo que entre los hombres hay quien lo ve como algo normal y quienes no le vemos la gracia.

A mí personalmente como hombre, nunca me ha atraído la idea. Es más, me parece bastante absurdo pagar a alguien que realmente no quiere acostarse contigo.

Que haya quien vaya solo a divertirse sin consumar? Puede ser. Exactamente igual que cuando una mujer o un grupo de mujeres va a una sala de “boys”. Entiendo que van a divertirse y nada más.
 
Siempre salgo a pasear por las noches con mis perros por una zona portuaria de mi ciudad donde hay algunas prost*tutas. Lo cierto es que de ir por ahí todas las noches a algunas hasta las saludo y me he parado a hablar con ellas alguna vez. El ambiente de gente que va a por sus servicios es de todo tipo, pero los casos que más me han llamado la atención fueron dos: uno, de un señor que recogió a una con el coche y llevaba una sillita de bebé en el asiento de atrás, y otro de un chico muy joven que intentó recoger a una EN UNA BICICLETA ? No es coña.

A mí qué quieres que te diga, que en la era Tinder haya que recurrir a eso para echar un polvo me parece patético.
 
Para mi hay dos tipos de personas que consumen este tipo de servicios:
1) Los ignorantes que no tienen ni idea de lo que hay detrás de todo ello (POCA)
2) Personas sin ningún tipo de empatía que normalizan el hecho de utilizar a alguien como un simple objeto para satisfacerse, en este caso, sexualmente
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
11K
Back