Ir de p**as

No puedo estar más de acuerdo con esta frase: "Nos puede costar entenderlo pero más humillante puede ser limpiar casas en negro por 10 euros a la hora que follxx por 300 o 500 euros..." Al final la gente sólo juzga desde su propia experiencia y se nos olvida que para muchas personas el s*x* no es algo tan trascendental.
Se trata de supervivencia. Se trata de poder pagar facturas o llevar el nivel de vida que uno elige
 
Yo tengo 22 años y conozco chicos de mi quinta o un poco más mayores que iban y van de pu.tas. De hecho conozco una pandilla en concreto que cuando alguno del grupo cumplían los 18 les pagaban de regalo una p...
Me parece simplemente asqueroso y despreciable que gente de mi edad tenga que ir de putas además con frases tipo: "si tengo que ligar con alguna para tirárme me sale más caro". Gente de las cavernas. Y no estaría nunca jamás con un tío que haya ido de pu.tas o se le de por ir aunque sea de acompañante.
Yo tengo 25 y en mi insti a un colega que cumplía los 18 virgen se lo quisieron hacer, sin él saberlo. Oí a sus amigos, que a la vez eran conocidos míos, planeándolo. Menudo asco que me dio, menos mal que mi colega dijo que NO claramente.
 
Que un hombre vaya de p... y más con el pretexto de "así fxxxx me sale más barato", "no me tengo que currar un ligue", etc, ya da a entender el concepto que de nosotras tienen muchos de ellos (y para lo que les servimos en realidad, porque muchos tampoco quieren a una Premio Nobel). Hay mucha hipocresía con eso de: "yo me voy de p... que para mí fxxxx es una necesidad biológica, pero para madre de mis hijos una bien santita que me espere en casa". Esta es una idea que todavía subyace mucho.
(Remarco lo de muchos de ellos porque excepciones habrá, seguro)
Con las generaciones más jóvenes estoy desconcertada. No sé a qué ritmo va cambiando la sociedad, o si en algunos ámbitos todavía siguen igual de cavernícolas que sus abuelos. De vez en cuando se oye alguna perlita de veinteañeros que vaya tela...

Respecto a las mujeres que se prost1tvyen para vivir, en muchos casos están las mafias que las explotan, y habría que acabar con eso, obviamente. Ahora, la mujer adulta que de manera libre y plenamente consciente recurre a ese medio de vida, pues...
 
Que un hombre vaya de p... y más con el pretexto de "así fxxxx me sale más barato", "no me tengo que currar un ligue", etc, ya da a entender el concepto que de nosotras tienen muchos de ellos (y para lo que les servimos en realidad, porque muchos tampoco quieren a una Premio Nobel). Hay mucha hipocresía con eso de: "yo me voy de p... que para mí fxxxx es una necesidad biológica, pero para madre de mis hijos una bien santita que me espere en casa". Esta es una idea que todavía subyace mucho.
(Remarco lo de muchos de ellos porque excepciones habrá, seguro)
Con las generaciones más jóvenes estoy desconcertada. No sé a qué ritmo va cambiando la sociedad, o si en algunos ámbitos todavía siguen igual de cavernícolas que sus abuelos. De vez en cuando se oye alguna perlita de veinteañeros que vaya tela...

Respecto a las mujeres que se prost1tvyen para vivir, en muchos casos están las mafias que las explotan, y habría que acabar con eso, obviamente. Ahora, la mujer adulta que de manera libre y plenamente consciente recurre a ese medio de vida, pues...
Yo creo que muchos hombres casados buscan a profesionales del sekso porque sus parejas no saben o no quieren hacer ciertas cosas. Otros porque no se atreven a pedir prácticas que aún se consideran homoeróticas.
 
Desgraciadamente, sigue habiendo muchos tabus e ignorancia sobretodo el s*x*
Pues si, hija si
Hay muuucho desconocimiento
Muchos hombres fo.llan mal, hay que decirles hasta donde tienes el clítoris
Otros no aguantan nada
Y las mujeres ídem, unas no saben mamarla bien, otras se niegan a practicar se.xo anal por sistema, la mayoría no saben provocar orgasmos prostáticos...
Cómo decía mi abuela, cada vez se hacen las cosas peor.
 
Pues si, hija si
Hay muuucho desconocimiento
Muchos hombres fo.llan mal, hay que decirles hasta donde tienes el clítoris
Otros no aguantan nada
Y las mujeres ídem, unas no saben mamarla bien, otras se niegan a practicar se.xo anal por sistema, la mayoría no saben provocar orgasmos prostáticos...
Cómo decía mi abuela, cada vez se hacen las cosas peor.
Pues si que esta mal la cosa...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
11K
Back