Amigos comunes; ¿Los/as amigos/as de mis amigos/as son mis amigos/as?

Planteo el tema en general, cómo relacionarse con un/a amigo/a que ha tenido un problema o se ha dejado de hablar con otro/a amigo/a común.
En este momento tengo la posibilidad de hacer un viaje con una amiga (Alicia) que la conocí por medio de otra amiga común (Marta), pero ellas ya no se hablan por un problema que tuvieron y no me gustaría que eso afectase a la amistad que tengo con Marta. También pienso que en las conversaciones que podemos tener, será inevitable mencionar a Marta y que tampoco le puedo ocultar a Marta que he viajado con Alicia y entonces ella puede temer que Alicia y yo hablemos de ella......
En fin, quizás soy muy dramática, pero es que no quisiera perder la amistad con ninguna de las dos.
Aunque te lleves con ambas y ellas lo sepan, lo mejor es que te mantengas al margen. Con ello me refiero a no hablar ni bien, ni mal, de la una con la otra.

Me parece muy noble por tu parte querer mantener la relación con ambas, porque en la mayoría de ocasiones las personas toman partido.
A mi me ha pasado de ser el caso de una de tus amigas, En una ocasión la otra amiga presionó para que no se llevase conmigo, y en la otra ocasión metió mucha cacota, así que espero no te pase nada de esto.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
690
Back