Ir de p**as

Para ti no, pero no todo el mundo es como tú, muchas profesiones tienen riesgo y algunos las hacen de mil amores y los demás no podemos entenderlo , que tú ser put* lo veas horrible no significa que todas las mujeres también lo vean así . Yo también lo veo así pero sí creo que haya mujeres que lo hagan sin problema y asumen los riesgos (como muchas otras profesiones tienen) y son felices así. Serán pocas pero haberlas haylas.
Profesión de riesgo le llamo a ser trapecista , alpinista o similar , dudo muchísimo que una mujer LIBRE , con preparación para vivir tranquilamente sin depender de nadie , elija la prostit*ción como trabajo porque eso no es un trabajo en sí , es ponerte una soga al cuello . Del alcoholismo y drogadicción que le acompañan no hablamos .
 
Profesión de riesgo le llamo a ser trapecista , alpinista o similar , dudo muchísimo que una mujer LIBRE , con preparación para vivir tranquilamente sin depender de nadie , elija la prostit*ción como trabajo porque eso no es un trabajo en sí , es ponerte una soga al cuello . Del alcoholismo y drogadicción que le acompañan no hablamos .

Insisto, tú eres tú, no te creas que millones de mujeres tienen que sentir y pensar como tú. Qué manía con creer que lo que tú no quieres para tí las demás tampoco.
Precisamente en eso radica la libertad, en hacer cada una lo que quiera, no lo que tú quieras. Si una tía quiere follxx por pasta y le compensa allá ella. Anda que no hay profesiones mal pagadas duras e ingratas , con riesgos ... Yo no las haría pero ..yo no soy millones de personas, yo soy yo.
 
Lo dicho, la libertad es lo que vosotras decidáis. Como a vosotras os da asco ofrecer s*x* a cambio de dinero de forma libre, a todas las mujeres les debe pasar lo mismo. A mí me da asco pero entiendo que a otras mujeres no.

De todas formas tenéis todas las de perder porque las mujeres que así lo deseen van a seguir ejerciendo la prostit*ción por decisión propia, así que podéis rabiar que os va a dar lo mismo. Yo en mi casa hago lo que quiero y ellas también.
 
Cuando se llega al punto en que el otro nos importa menos que una mierda, en que el capitalismo salvaje campa a sus anchas y se le permite pisar cualquier cosa porque no hay nada más sagrado que el dinero, cuando llegamos a ver que todo está en venta, que todo puede comprarse o venderse bajo la falsa premisa de libertad, ahí el mundo se deshumaniza. Y cuando las personas nos deshumanizamos a nosotras mismas, estamos ya muertas en vida.

Ya se venden y se comprar cuerpos humanos, para prostit*ción, para usarlos de incubadoras para niños, y lo siguiente será vender un pulmón porque no tienes ni dónde caerte muerto. Pero no pasa nada, porque siempre habrá algún desalmado que diga que "no pasa nada, porque hay gente que lo vende para poder comprarse un coche", banalizando un tema moral bajo el único prisma que conocen: el del dinero. Y hablarán de puritanos y atrasados, cuando lo cierto que es que la falta de valores son tan alarmantes que las personas pierden incluso su alma, lo que les hace humanos, para volverse un engranaje más del propio sistema que los convierte en carne picada.

Que le den por culo al resto del mundo. Que cada palo aguante su vela. Que exista la "libre libertad"... Mientras rezo para mis adentros que esa "libertad" sea solo para el resto y que yo pueda tener otras opciones.

Totalmente falso lo que dices, al menos en mi país España. No hay nada más sagrado que EL RESPETO AL PROYECTO DE VIDA DEL INDIVIDUO. Así queda recogido en la Constitución Española de 1978, de naturaleza liberal, y un copy-paste de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 en París.
Y a partir del respeto a los derechos universales del individuo, surge la libertad que puede aplicar a su proyecto de vida.
Este respeto marca la diferencia entre libertad y libertinaje, por mucho que os guste darle un toque peyorativo a la palabra LIBERTAD.

Y yo, personalmente, como concibo al individuo desde su concepción (el cigoto) , me implica estar en contra de la manipulación de células madres con fines reproductivos (inseminación in vitro) y el aborto. Pero ése es otro tema.
 
Lo dicho, la libertad es lo que vosotras decidáis. Como a vosotras os da asco ofrecer s*x* a cambio de dinero de forma libre, a todas las mujeres les debe pasar lo mismo. A mí me da asco pero entiendo que a otras mujeres no.

De todas formas tenéis todas las de perder porque las mujeres que así lo deseen van a seguir ejerciendo la prostit*ción por decisión propia, así que podéis rabiar que os va a dar lo mismo. Yo en mi casa hago lo que quiero y ellas también.

Más bien nos produce repulsión ofrecer dinero a cambio de s*x*.
Parece lo mismo, pero los que nos parecen repulsivos son los puteros.
Estáis muy obsesionadas con que imponemos, cuando lo único que se impone en esta sociedad son los deseos de los hombres frente a la necesidad económica de las mujeres. Y tú bien lo sabes, como te leo en otros hilos, en los que sí te ves afectada por esas dinámicas machirulas.
 
Es un tema difícil porque no tod@s l@s prostitut@s están en igualdad de condiciones, afortunadamente el mundo online ha abierto otro mundo para ell@s donde no hay que exponerse a determinados peligros. Yo soy partidaria de la libertad individual, siempre que esta no dañe a terceros, sea consensuada y entre adultos. ¿Me gustaría tener un burdel al lado de mi casa? Obviamente no, siempre ha habido lugares para ellos, ejemplo el de Las Vegas, en las afuera de la ciudad, totalmente legal. No deben de estar cerca de coles o petando los parqueos, para todo hay lugar y edad. No cualquiera puede trabajar en él y no cualquiera puede ser cliente. Entre prostitut@s también hay categorías asi como categorías de clientes, como en cualquier otro oficio. Continuar en la política del avestruz no nos llevara a ningún sitio. Tenemos un asunto a resolver, el asunto existe, ha existido desde que el mundo es mundo y los primeros humanos entraron en contacto, mas que por dinero por protección, luego por bienes de consumo o especies, hoy por dinero e influencias en algunos casos, -si tienes un cliente fijo abogad@ o politic@ algunas puertas se pueden abrir-, como lo resolvemos es la pregunta.
 
Más bien nos produce repulsión ofrecer dinero a cambio de s*x*.
Parece lo mismo, pero los que nos parecen repulsivos son los puteros.
Estáis muy obsesionadas con que imponemos, cuando lo único que se impone en esta sociedad son los deseos de los hombres frente a la necesidad económica de las mujeres. Y tú bien lo sabes, como te leo en otros hilos, en los que sí te ves afectada por esas dinámicas machirulas.

Si una mujer lo hace libremente no hay machirulo ni gaitas. Os guste o no habrá mujeres que quieran hacerlo y lo hagan. Eso es la libertad. Es su cuerpo, ellas sabrán
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
11K
Back