Ir de p**as

¿lo he negado yo en algún momento? y ya llevábamos años que sólo se podía trabajar a los 16 mientras seguía lo de los 14 como obligatoria.por eso la eso vino a solucionar ese absurdo.
¿pero no ves que estoy diciendo lo mismo que tú?

la mejor enseñánza era el plan anterior al bup, después el del bup y por último lo de ahora. ES SOLAMENTE MI OPINIÓN.no quiereempezar otra discusión plis.
Como ni estamos diciendo lo mismo ni hablamos el mismo idioma y ,para colmo, infieres de mi opinión que quiero empezar "otra" discusión, mejor te quedas ahí aparcao y que te lea Rita the singer.
 
no he dicho lo contrario.vuelvelo a leer.por eso mismo, implantaron los 16 como edad mínima para trabajar cuando todavía la escolar obligatoria era a los 14.y como había dos años en el limbo aumentaron la escolar obligatoria a los 16 con la eso.no sé si me explico mal o no me entiendes.lo he dicho antes.que bueno que me vayas a contar cosas de mis tiempos que sé de sobra.
¡no ves que no niego nada de lo que dices?
es que veo que te gusta discutir por discutir. paso. eres agotadora.
 
Como ni estamos diciendo lo mismo ni hablamos el mismo idioma y ,para colmo, infieres de mi opinión que quiero empezar "otra" discusión, mejor te quedas ahí aparcao y que te lea Rita the singer.
estábamos diciendo lo mismo. con la implantación de la eso se puso la enseñanza obligatoria a los 16 años y se acabó con el limbo de 14 a 16 que se produjo cuando aumentaron la edad para trabajar de 14 a 16.
 
Completamente inhumano... la de casos donde PUTEROS (empecemos a llamarlos por su nombre) han ido sabiendo que hay menores o en trata de personas y no han dicho ni mu, montones de ellos y a ninguno se le ha ocurrido dejar de pensar en su p**** y denunciar, en pensar si esas chicas están bien o no, lo siento pero eso no es mínimamente humano, es ver como carnaza a una persona y aprovecharse de su vulnerabilidad.
 
no , no prima, decia un of de pareja, Las cosas de pareja venden muchisimo! y si encima ya tomais algun roll aun mas
No me referia a que lo hicieras con mas gente, por eso te decia que tu chico estaria contento si ademas de pasarlo bien juntos los dos, le regalas unas vacas
Jjjaa no, lo veo como algo de juventud como las modelos, lo de actriz por** eso si que no podría serlo, o que otros te vieran no imposible.
 
No entiendo muy bien.
Ser put* es un oficio muy digno pero no se las puede llamar putas; hay que usar el eufemismo de "trabajadora".
Ser put* es muy digno, pero para las demás personas, no para mi ni para mis hijas.
Ser put* es muy digno, pero estar en contra te convierte en "puritana" o "entrometida" o no sé qué más.

Ser putero no es comprar la dignidad de una persona, es ser consumidor de un servicio porque los hombres tienen unas necesidades muy acuciantes de tener s*x* que no pueden satisfacer de otra manera.


Cuando se llega al punto en que el otro nos importa menos que una mierda, en que el capitalismo salvaje campa a sus anchas y se le permite pisar cualquier cosa porque no hay nada más sagrado que el dinero, cuando llegamos a ver que todo está en venta, que todo puede comprarse o venderse bajo la falsa premisa de libertad, ahí el mundo se deshumaniza. Y cuando las personas nos deshumanizamos a nosotras mismas, estamos ya muertas en vida.

Ya se venden y se comprar cuerpos humanos, para prostit*ción, para usarlos de incubadoras para niños, y lo siguiente será vender un pulmón porque no tienes ni dónde caerte muerto. Pero no pasa nada, porque siempre habrá algún desalmado que diga que "no pasa nada, porque hay gente que lo vende para poder comprarse un coche", banalizando un tema moral bajo el único prisma que conocen: el del dinero. Y hablarán de puritanos y atrasados, cuando lo cierto que es que la falta de valores son tan alarmantes que las personas pierden incluso su alma, lo que les hace humanos, para volverse un engranaje más del propio sistema que los convierte en carne picada.

Que le den por culo al resto del mundo. Que cada palo aguante su vela. Que exista la "libre libertad"... Mientras rezo para mis adentros que esa "libertad" sea solo para el resto y que yo pueda tener otras opciones.
No veo por qué metes los vientres de alquiler algo que estoy en contra, implica a otro ser humano nada may nada menos que a un hijo, me estas comprando la maternidad, con el s*x* que son ratos, alucino, que uno defienda la prostit*ción desde la libertad, no le hace peor persona, ser bueno persona o no va en la biografía de cada uno ni conozco la tuya ni tu la mía, para dar certificados de egoísmo......
 
La terciaria locativa, que es básicamente evitar el proxenetismo, multando a terceros que de lucren como intermediarios de la prostit*ción, por ejemplo, en clubes donde las prost*tutas supuestamente pagan por la habitación, cosa que no es cierta de facto y es fraude de ley y proxenetismo.

A las hermanas las queremos libres. Libres del todo.


Explica eso de "libre", anda. ¿Libre es ser obligadas a ir a cursos de formación para su reinserción laboral (que no valen para nada) pagados con el dinero del contribuyente, impartidos por la Junta/Generalitat, a cambio de tener una paga para subsistir?

" 12,9 millones para la puesta en marcha del denominado Plan de Inserción sociolaboral, que se basa en subvenciones a entidades para la inserción sociolaboral"
La subvención, la fórmula mágica siempre de la izquierda para todo.


De verdad, que las que las que a vuestra edad aún NO HABÉIS ENTENDIDO COMO FUNCIONA LA ECONOMIA porque no habéis tenido la necesidad desde vuestra cómoda situación, me matáis de envidia.

Anda, LEED un poco más de periódicos y menos de cuentas de Instagram de testimonios anecdóticos que solo os dan una opinión sesgada.

 
Claro, y si se quiere hacer traficante tampoco puedes impedirlo y no queda otra que tragar.
Y también es una necesidad consumir para algun@s.
Pero el narcotráfico es ilegal, o también lo legalizamos?

Debería,. total, el que quiere drogas ya las puede conseguir cuando quiera sin mayor problema, así que al.menos que paguen impuestos.
 
consiste en que nadie se meta en lo que haces. por ejemplo, si tienes un bar y como dueño no te importa que se fume NADIE se tiene que inmiscuir en prohibirte en tu local que hagas lo que quieras. y si alguien quiere prostituirse con total libertad que lo pueda hacer.igual que hay gente que se casa con un viejo baboso por su dinero y vivir bien.

El problema del tabaco es que el camarero está expuesto a un compuesto cancerígeno perfectamente evitable pero él por su trabajo no lo puede evitar y ya en virtud de la ley de prevención de riesgos nunca se debería haber fumado en los bares (al menos desde el 95 que es la ley).
 
Eso no existe - esa situación vocacional - yo he tenido una profesión artística que me encantaba totalmente y , a pesar de ello he sufrido años de gran estrés , negatividad , impotencia , porque las circunstancias cambian y las situaciones ya no son como deberían ser . Resumiendo que al final de mi carrera quería perder de vista todo .
Increible , pero cierto .
Ya me dirás , si eres prost*t*ta ... De las enfermedades y demás temas , malos tratos , malos royos , inseguridad ,
de eso no hablamos .

Para ti no, pero no todo el mundo es como tú, muchas profesiones tienen riesgo y algunos las hacen de mil amores y los demás no podemos entenderlo , que tú ser put* lo veas horrible no significa que todas las mujeres también lo vean así . Yo también lo veo así pero sí creo que haya mujeres que lo hagan sin problema y asumen los riesgos (como muchas otras profesiones tienen) y son felices así. Serán pocas pero haberlas haylas.
 
Completamente inhumano... la de casos donde PUTEROS (empecemos a llamarlos por su nombre) han ido sabiendo que hay menores o en trata de personas y no han dicho ni mu, montones de ellos y a ninguno se le ha ocurrido dejar de pensar en su p**** y denunciar, en pensar si esas chicas están bien o no, lo siento pero eso no es mínimamente humano, es ver como carnaza a una persona y aprovecharse de su vulnerabilidad.
Claro, en esos casos es repulsivo. Es una de las causas por las que los tíos cada vez me dan más asco .
Pero no toda la prostit*ción es así.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
11K
Back