¿Por que es tan caro ir al psicólogo?

Exacto.
Yo que no paso penurias recorto en todas esas cosa. Psicólogo nanai, las uñas me las hago yo, el pelo me lo tiñó yo y depilarme a láser estoy a punto de hacerlo yo también 🤣
Pues mi madre se compró por eso mismo la Braun Silk Expert de oferta y dice que le ha ido mejor que todos los años yéndose a hacer el láser. Y yo que lo he visto lo confirmo. No sé que tiene que es súper efectiva.
 
Pues mi madre se compró por eso mismo la Braun Silk Expert de oferta y dice que le ha ido mejor que todos los años yéndose a hacer el láser. Y yo que lo he visto lo confirmo. No sé que tiene que es súper efectiva.
Pri sobre qué precio anda?
A mi es que me da miedo provocarme autodolor que al primer pinchazo yo creo que paro 🤣
 
A mi la lectura me ha ayudado muchísimo…y la tenía muy de lado….para gestionar mis emociones, y obligarme a salir a hacer senderismo con mis niños…Estar en contacto con la naturaleza a mi me ha hecho mucho bien.
 
Pues mi madre se compró por eso mismo la Braun Silk Expert de oferta y dice que le ha ido mejor que todos los años yéndose a hacer el láser. Y yo que lo he visto lo confirmo. No sé que tiene que es súper efectiva.
Sirve para la cara? No me llaméis loca…desde que tuve un problema en un ovario…me sale algún pelillo en la barbilla
 
Pues mi madre se compró por eso mismo la Braun Silk Expert de oferta y dice que le ha ido mejor que todos los años yéndose a hacer el láser. Y yo que lo he visto lo confirmo. No sé que tiene que es súper efectiva.
Necesito más información POR FAVOR 😂😂
 
Sirve para la cara? No me llaméis loca…desde que tuve un problema en un ovario…me sale algún pelillo en la barbilla
Precisamente mi madre se lo compró para la cara. A ella JAMÁS se le había ido el bigote y la quijada. Estaba harta de invertir dinero y que le volviera... Pues desde que se lo compró apenas le salen.
Necesito más información POR FAVOR 😂😂
Ahahah poco más puedo añadir. Es una luz pulsada que tienes que hacértela a lo primero creo que cada semana e ir espaciando. Si sigues las instrucciones al pie de la letra funciona ideal. Por mi experiencia duele menos que cuando vas a un láser. Tiene 3 potencias que yo recuerde... Ella investigó mucho, leyó muchos comentarios, reviews de YT y se decidió. Y está encantada. Yo hace mucho que no me lo hago, ella se hace repasos porque se lo ha quitado casi pro completo.
 
Precisamente mi madre se lo compró para la cara. A ella JAMÁS se le había ido el bigote y la quijada. Estaba harta de invertir dinero y que le volviera... Pues desde que se lo compró apenas le salen.

Ahahah poco más puedo añadir. Es una luz pulsada que tienes que hacértela a lo primero creo que cada semana e ir espaciando. Si sigues las instrucciones al pie de la letra funciona ideal. Por mi experiencia duele menos que cuando vas a un láser. Tiene 3 potencias que yo recuerde... Ella investigó mucho, leyó muchos comentarios, reviews de YT y se decidió. Y está encantada. Yo hace mucho que no me lo hago, ella se hace repasos porque se lo ha quitado casi pro completo.
Pues es que siempre he tenido dudas, porque la cara me lleva agobiadísima, y había leido que no es eficaz. Llevo ya un dinerito gastado en láser y eléctrica y nada. Gracias!
 
Me encanta éste foro, veo éste hilo subido, entro, leo el primer mensaje y la primera página, veo de lo que va, me voy a la última y se ha pasado de hablar de lo caros que son los psicólogos a el precio de la depiladora de luz pulsada Braun Silk expert, jajajaja
 
Dejad de menospreciar las profesiones, y sobre todo las que se dedican a la salud mental, porque también salvamos vidas.
Y si no queréis gastaros 60€ o 70€ en una visita al psicologo, cosa vuestra es

No creo que sea menospreciar la profesión decir que es un servicio caro, así como tampoco creo que la gente no quiera gastarse ese dinero. Sencillamente mucha gente no puede, por mucho que quiera y lo necesite.
 
Es que ya no es que el psicólogo sea caro, este tipo de servicios individuales son caros ya todos.

Psicólogo, peluquero, el que te hace las uñas, el cerrajero, el albañil, el electricista...
Hola, pero no crees que el peluquero, el cerrajero, los demás que mencionas, la diferencia con el psicólogo es que sus resultados se ven desde la primera "consulta" tu vas al peluquero y sales ese mismo día con el resultado, lo mismo con las uñas, el cerrajero también te cambia la cerradura ese mismo día... Quizás el albañil o el electricista tarde más en acabar su trabajo, pero tú ves como el trabajo empieza y ves como avanza y termina.
Sin embargo el psicólogo es algo mucho más abstracto, no hay un final concreto ni un resultado asegurado, lo mismo te va bien al principio pero luego se te queda corto ese psicólogo, o ya no te sientes entendida en terapia o cualquier cosa y debes de buscar otro profesional. El problema de la psicóloga que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas y puedes tener momentos donde creerás que no avanzas, a veces será verdad a veces tú percepción... Pero claro tienes que seguir pagando aún que no veas unos resultados claros.
Hay gente que ve resultados de ir al psicólogo y siguen pagando y piensan que es una buena inversión, pero otros si ven que la cosa no avanza como desean, pues se lo piensan dos veces en seguir pagando ese dinero, y quizás se desanimen y no busquen otro profesional.
 
Que sepais que muchas veces se exagera el resultado de ir al psicólogo porque es preferible decir que ha ido estupendamente que mirar hacia atrás y verbalizar que en este ultimo vez te han timado 240 euros. No quiero decir que sea a adrede, pero desde que inicias la primera sesión hasta que descubres que ese psicólogo no te sirve de nada, pasa al menos un par de meses y todos sabemos ese dinero es perdido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back