Ir a la playa....un suplicio

Yo he dicho que
Perdona, estás poniendo en mi boca papanatas que no he escrito para intentar manipular ? Estoy de vuelta del buenismo. Esa es mi opinión , y eso es lo que hay. Bajo mi marco cultural y las normas que considero adecuadas, las formas y la superficie son importantes.
Lee mi mensaje y luego lee el tuyo. Yo hablaba de chonis y tú has contestado que serán buenas personas pero son incivicos.
 
Ayer fui a la playa. Habia poca gente, supongo que tras el puente. Pocos niños. seria porque el agua estaba helada. 🥶
Pero se estaba requetebien. Solo gente joven alrededor; con buenas pintas, muy educados. Una pandillita que llevaba un kajak de esos raros. Se iban turnando para navegar. Hablaban de estudios y de los exámenes, eso que las chicas iban con el culete afuera del bikini. Pero se les veía muy educados. :giggle:
Al otro lado una madre, mayorcita, con su hijo, también adulto, hablando de problemas comunes; al otro lado, otra madre con su hija también mayor.
Que delicia!!!! nada de niñatos, nada de gamberros.
Asi debería estar siempre la playa, si señor. 🤩
Te sorprende que las chicas que "van con el culete afuera del bikini" hablen de estudios y exámenes o sean educadas? Imagino que si hacen topless es que ya directamente no tienen ni la ESO, no? Yo es que alucino con algunos comentarios.
 
Yo he dicho que
Lee mi mensaje y luego lee el tuyo. Yo hablaba de chonis y tú has contestado que serán buenas personas pero son incivicos.
Prima es que has dicho CHINOS. Fuera de coñas, que te he citado. Y pensaba que se te había ido la pinza porque yo de CHINOS no he hablado.

Pero si, sigo pensando que l@s CHONIS en un alto porcentaje son incívicos, porque los he tenido de vecinos, en mi barrio hay muchos y la niña Pastori a tope no la ponen solo en la playa, es que me se su discografía y la de José Merce (cero menciones en mi spotify pero banda sonora oficial de mi bloque, a veces a las 11 de l noche) voces a tutiplén (habéis visto a los Morancos? Omaita? Yosua? Pues si, es una realidad) . Estoy ahora en un barrio pijo y vamos, no hay color, como si quieren si son malas personas y no llaman a su madre en Navidad, me da igual, lo genial es que no me entero de que mis vecinos existen.
 
Sí, pero a la prima le has dicho “chinos” y por eso ella ha contestado lo que ha contestado.
Jajajjajaja si. Me he quedado rayadisima. Y como los chinos son muy guarretes, escupen por la calle y eso me parece poco cívico, pues me mediocuadraba incluso. Pero no me cuadraba no haberles mentado 😂
 
Te sorprende que las chicas que "van con el culete afuera del bikini" hablen de estudios y exámenes o sean educadas? Imagino que si hacen topless es que ya directamente no tienen ni la ESO, no? Yo es que alucino con algunos comentarios.
Pero eso qué es? Tankini? Braga brasileña? Cómo vas a ir con el culo fuera del bañador? Y a quién le importa además?
 
Prima es que has dicho CHINOS. Fuera de coñas, que te he citado. Y pensaba que se te había ido la pinza porque yo de CHINOS no he hablado.

Pero si, sigo pensando que l@s CHONIS en un alto porcentaje son incívicos, porque los he tenido de vecinos, en mi barrio hay muchos y la niña Pastori a tope no la ponen solo en la playa, es que me se su discografía y la de José Merce (cero menciones en mi spotify pero banda sonora oficial de mi bloque, a veces a las 11 de l noche) voces a tutiplén (habéis visto a los Morancos? Omaita? Yosua? Pues si, es una realidad) . Estoy ahora en un barrio pijo y vamos, no hay color, como si quieren si son malas personas y no llaman a su madre en Navidad, me da igual, lo genial es que no me entero de que mis vecinos existen.
Ha sido el corrector, que habrá cambiado chonis a chinos.,,😂 Ya está aclarado!

Yo discrepo, no creo que sean la mayoría incivicos.
Vecinos también creo que hay de todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back