Ir a la playa....un suplicio

Los de la música no creo que los puedas evitar, a no ser que te vayas a una playa desierta siempre vamos a encontrar alguno... Ayer se nos pusieron al lado unos que parecían rumanos, una familia, llevaban todos los hits de Shakira, la camisa negra y unas canciones que serían de lo comercial que suena en su país. Para más inri uno de ellos se empezó a fumar un puro. Yo pienso que su mentalidad es que están poniendo banda sonora a la playa, música agradable que a los demás les va a gustar jajajaj aunque parezca increíble. Que en sus países es de lo más normal, más mucho egoísmo de yo voy a la playa a pasármelo bien, eres un rancio si te molesta una musiquita pues suena en los chiringuitos, la playa mismo anima a ello...
Y qué les dices? Por favor puedes quitar/bajar la música? Si total tampoco están haciendo nada malo, si nos ponemos así a mi me molestan más los niños jugando a la pelota, nunca llueve a gusto de todos
 
Las playas, piscinas comunitarias y en general todo lugar con acceso libre o compartido donde no hay alguien que controle y llamé al orden ( también parques infantiles de los centros comerciales de esos sin vigilancia ) tienden a ser colonizados y controlados por las personas más incivicas, molestas y adjetivos similares aplicables.
No hay forma de ganarles en lo suyo 🤭, no les vais a poder incomodar... Les da igual todo. La gente que pasa de amargarse el día se retira o se va y quedan ellos.
Siempre ha sido así.
Solución... Evitar las horas puntas, madrugar, alejarse, pasar, cambiar de planes.
 
Hay horas que la playa es un caos. Te sugiero que cuando te molesten con el balón te acerques y les pidas amablemente si pueden jugar en otro lado de lo contrario puedes lograr que solo por molestarte no solo sigan jugando si no que encima te intenten dar a posta. Se logra más con una sonrisa que regañando. Con los niños de las piedras, sorry pero ellos llevan razón, pueden tirar piedras y se puede entrar con ropa, solo en Dubai está prohibido bañarse con ropa. Y yo no me hubiera metido, no son tus hijos no les puedes regañar.
La playa es así de caótica a veces, hay cosas que pidiéndolas amablemente las puedes lograr pero otras olvídate y más si las vas a pedir de malos modos
 
Prima, ir vestido a una playa nudista lo veo irrespetuoso. Será que no hay playas textiles...
No pasa nada por llevar ropa, lo único irrespetuoso sería hacerles fotos! Pero por tu llevar ropa no pasa nada. Yo he ido a muchas y hay gente que va con bañador y no pasa nada, a nadie le molesta porque sabemos que no todo el mundo se siente cómodo desnudandose
 
Ayer fui a la playa. Habia poca gente, supongo que tras el puente. Pocos niños. seria porque el agua estaba helada. 🥶
Pero se estaba requetebien. Solo gente joven alrededor; con buenas pintas, muy educados. Una pandillita que llevaba un kajak de esos raros. Se iban turnando para navegar. Hablaban de estudios y de los exámenes, eso que las chicas iban con el culete afuera del bikini. Pero se les veía muy educados. :giggle:
Al otro lado una madre, mayorcita, con su hijo, también adulto, hablando de problemas comunes; al otro lado, otra madre con su hija también mayor.
Que delicia!!!! nada de niñatos, nada de gamberros.
Asi debería estar siempre la playa, si señor. 🤩
Yo te recomiendo que contactes con Tamara Falcó y te recomiende las playas a las que va con sus amiguis.
Que los pijos le ponen mucha atención a los detalles.
 
Aquí una servidora está en una playita italiana que es un gusto, porque entre que solamente se puede llegar desde unas pocas casas o bajando unas escaleras imposibles o en barco, somos bien poquitos.
Ahora, que la mayoría de playas italianas dan para un tratado en clasismo, jajaja.
 
Tú has visto cómo se bañan "las moras"??? Pues con la misma ropa que han llevado durante todo el día.
Una cosa es ponerte una camiseta/camisola para ello y otra meterte con la ropa de todo el día o de todos los días...
Y me puedes decir que hay cosas peores y es verdad: los vertidos de los hoteles, los vertidos de los barcos.... pero esos no los vemos directamente. Y esta gente (por lo general) se bañan al oscurecer, el sol ya no les perjudica.
A mi tampoco me gusta verlas.
Hay un poco de racismo en tu comentario prima, pero además tú que sabes si se han cambiado la ropa para ir a la playa? En mar abierto otros se mean con el bañador puesto y tú ni te enteras y das unas tragadas involuntarias al agua, que más da que la chica lleve la ropa puesta, yo creo que hasta es mejor, si tiene mierda tardará más en aflorar a la superficie entre tanto refajo.
 
Hay un poco de racismo en tu comentario prima, pero además tú que sabes si se han cambiado la ropa para ir a la playa? En mar abierto otros se mean con el bañador puesto y tú ni te enteras y das unas tragadas involuntarias al agua, que más da que la chica lleve la ropa puesta, yo creo que hasta es mejor, si tiene mierda tardará más en aflorar a la superficie entre tanto refajo.
Más bien hay un poco de comentario en su racismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back