Investigan posible violación grupal a un niño

Yo flipo de que manera, que pasó con el juego de la botella, las prendas, etc ....Me quedo con mi infancia sin duda.
Creo que has dado en la clave. La infancia como la conocemos nosotros está desapareciendo. A los niños de ahora se les estimula el desapego antes de tiempo. Se les sexualiza en las RRSS, publicidad, concursos de belleza. Se les introduce en el mundo virtual desde muy pequeños. Se les da el cambiazo de las explicaciones de la vida por internet. Etc, etc... Se les 'suelta' en el mundo sin la base de valores que se aprendía poco a poco durante la infancia. Cuando era infancia :oops:
 
Es que es un todo..
Viendo " Tu cara me suena salió esta canción..

“A mí me gustan mayores / De esos que llaman señores / De los que te abren la puerta y te mandan flores”, empieza diciendo el estribillo. Para continuar con los versos más controvertidos: “A mí me gustan más grandes / Que no me quepa en la boca / los besos que quiera darme / y que me vuelva loca”.

A mi hijo de 13 años le pregunté si la conocía..
Y me dijo que era lo más entre las niñas..criajas de 12, 13 o 14 años no mas..Y la tenian en el mobil..

Pasan de ir a la cabalgata de los Reyes a cantar "a mi me gustan muy grandes que no me quepan en la boca".....
Y el cambio de colegio a los 12 años...hace mucho daño..En algunos centros los más pequeños de 12 y 13 años están a parte ..pero en otros no..

Me imagino que esto es el colofón de unos maltratos y abusos ese pobre niño
....bulling....

Por otra parte es muy duro decirlo pero hay niños que son delincuentes por su familia desestructurada, por la falta de normas, por de donde vienen..y no deberían estar en un centro educativo convencional sino separados y en otro tipo de centro o incluso encerrados...y controlados..
Porque dudo que estos sean la primera vez que se saltan la ley..igual que mis de Bilbao

Ya no solo esa canción cualquier canción que escuchas en la radio esta hipersexualizada, para muestra un botón, que por cierto estoy completamente de acuerdo con limitar el horario de que suenen estas canciones en tele o radio

 
Mi opinión es que el 'método padres' viene flaqueando/va desbordado desde hace tiempo.

Juntamos eso a los múltiples cambios en los planes de estudio, la aparición hipercontagiosa y creciente de la corriente sobreproteccionista 'por mi hijo mato' [a 'mi hijo' nadie me lo toca, ('sólo yo')], el descontrol que hay frente a los contenidos que un niño puede acceder, y, SOBRETODO, el descontrol que hay frente a los contenidos de cualquier tipología, y frente al uso de los avances tecnológicos, que TODO quisqui, ya sea adulto o joven, fanático religioso o ateo, padre o no padre, [inmaduro, ignorante, demente, enfermo, con una cultura retrógrada etc.] puede acceder.. y aquí empiezan a verse los primeros frutos.

Cuántos médicos me cruzo cada día que se han formado en dos meses googleando ¿?

_____
El otro día, una madre con su criatura en el cochecito. Es un niño que he visto desde que nació. La madre, una mujer encantadora, auxiliar de enfermería. El niño no habla aún. Apenas el mama papa, y supongo que algunas palabras más debe de soltar en casa.

Pues para que no llorase [al separarse por unos momentos de su madre], me acerqué a su cochecito.. El niño no lloraba, no, estaba con el móvil!! Decía: papá papá.. y estaba en el whatsapp mirando!! Una criatura que aún no habla pero hacía pasar su mini dedo por la pantalla como si lo hubiera hecho toda la vida!! [es que vamos, poco le falta]. En fin. Una anécdota pero que me chocó.. [el móvil era tan grande!! Y lo cogía como si nah]
 
Última edición:
Os animo a que escuchéis la siguiente canción. A mí me pone los pelos como escarpias... y no, no es reggaeton sino Alejandro Sanz.
 
Miedo y dolor por esos padres y ese pobre angelito que ha tenido que sufrir todo esto. No sé que pensar,se están viendo más casos últimamente o es que antes también pasaba y no se sabía? Cómo ha podido pasar esto y que ningun maestro o responsable haya visto nada?
 
Para añadir a todo lo dicho, como si no fuese suficiente, ¿conocéis a algún niño que vaya a "baile"? Bueno... Pues yo por desgracia sí, y ahora entenderéis lo de por desgracia. Desde que son micos les enseñan a bailar como si estuvieran dándole al tema, y a ellas a mover el culo y las "no t*tas" porque aún no tienen y a ellos el paquete. Y por supuesto se aprenden con 4 años canciones que hablan de todo lo que le va a hacer el uno al otro. Y lo peor de todo es que a la mayor parte de sus familiares les parece muy gracioso. Y yo siempre me digo cuando crezcan y sigan haciendo lo mismo a ver cuántos se siguen riendo.
 
El tema de las canciones para mí es harina de otro costal. En las fiestas de mi pueblo (hace más años que cascorro) yo he bailado/cantado canciones (con mis primos y delante del resto de la familia) como la del velero sin tener ni idea de por donde iban los tiros. Y es la primera que me viene a la cabeza, pero seguro que si hago memoria me acuerdo de otras del mismo corte.

Yo creo que el problema está en la educación. Hoy en día no crían a los hijos los padres, los crían el móvil, la tablet, el ordenador, la tele... Y así vamos. La comodidad de que el niño 'no moleste' sumado a la inexistente conciliación son la peor de las combinaciones.
He trabajado en el mundo de la docencia y he visto la dependencia tan grande que tienen desde muy jóvenes a las nuevas tecnologías, y lo peor es que si tienes 12 años y no tienes móvil eres el objeto de bullying, el 'pringado', etc. Y si algún padre estaba evitando comprarle el teléfono de turno, al final ceden porque 'todos tienen'. Y luego están los que directamente les compran el último iphone al crío de 10 años.
En mi opinión se han juntado por un lado padres que o bien no son capaces poner límites o bien no quieren por evitar el conflicto con los hijos; y por otro lado críos que están expuestos a todo tipo de contenidos sin ningún filtro, educados a salto de mata y sin valores positivos.

Muchos no saben lo que es un 'no' y muchos otros creen que pueden hacer lo que quieran sin que haya consecuencias, porque siempre vienen papá o mamá a salvarlos. De hecho estuve en un instituto donde tuvimos muchos problemas con un niño de 1º de ESO que ya vino del colegio con nota de aviso por agresiones a otros compañeros. A la primera salida de tono los padres fueron informados y vino el padre al centro y escribió varias cartas excusando y justificando al hijo, e incluso amenazando al instituto cuando se planteó la expulsión del alumno. Se le llegó a expulsar 3 días y el niño salió del aula riéndose de sus compañeros porque se iba a perder 3 días de clase y ellos eran unos idiotas que tenían que seguir yendo a estudiar.
Espero que estos padres en concreto se den cuenta del flaco favor que le están haciendo al hijo.
 
He estado de viaje y acabo de verlo en la televisión, estoy espantada! Voy a leeros a ver que más información hay, pero no doy crédito
 
Para mí, en parte, todo esto se debe a la necesidad de que en las casas entren dos sueldos. Unas veces por necesidad, otras por llegar a todo y no privarse de ningún capricho. Y siempre la sociedad se olvida de lo importante, quién cría a nuestros hijos y cómo. Los niños de hoy en día pasan muchas horas sólos o "supervisados" por quiénes ya cuidaron a sus padres y a los que no les hacen ni caso y ya si hablamos de "cuidadores".... Es una pena que a esto se le llame bienestar.
Casualmente esta hornada de niños asesinos o violadores son hijos de los estratos más bajos de la sociedad, muchas veces los padres viven de ayudas o de actividades ilegales.
Cruz Morcillo esta mañana en AR, ha dicho que la agresión fue el día 10 de enero, justo a la vuelta de vacaciones. La madre lo ha denunciado 3 semanas después pero si había dejado de llevar al niño al colegio. El niño agredido es marroqui y los agresores dos hermanos gitanos.
Acabo de oír en el informativo que fueron 5. Se van a archivar diligencias porque son todos inimputables. Eso es lo que van a aprender, que NO PASA NADA.
Vamos como los que mataron hace poco a un matrimonio de ancianos en bilbao.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back