Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se, es que me resulta tan extraño, ellos no se hablan, los primos todos echan pestes de ella , los vecinos la ponen de aquella manera por estar con el casado (cosa que a mí ni me va ni me viene ), pero claro, también están los amigos de la mujer del casado, ....y cuando llega el cumpleaños de mi novio , dónde se compra la tarta ? En su tiendecita de tartitas, vaya por Dios , no había otra ,.... Algo no cuadra ahí
Igual la madre piensa que le da en las narices encargándole la tarta, a saber...
El problema tiene fácil solución, no os amargueis por una tarta
 
A ver, he ido en ocasiones a recogerlo por la zona, y aunque estamos en época de pandemia y tal, hay un parque enorme al lado de casa de sus padres, una se sienta ahí a tomar un algo y van apareciendo primos y vecinos , entonces me ha ido presentando gente.
En realidad si lo pienso todo el mundo me ha calentado la cabeza con esta tía menos el ??‍♀️, y yo al final he hecho el drama.
Es posible.., tú no eres del pueblo por lo que cuentas.., intenta despejarte de los comentarios
 
A ver, he ido en ocasiones a recogerlo por la zona, y aunque estamos en época de pandemia y tal, hay un parque enorme al lado de casa de sus padres, una se sienta ahí a tomar un algo y van apareciendo primos y vecinos , entonces me ha ido presentando gente.
En realidad si lo pienso todo el mundo me ha calentado la cabeza con esta tía menos el ??‍♀️, y yo al final he hecho el drama.
Pero entonces quién te ha contado toda la vida y milagros de esta mujer? Los primos que van apareciendo, los amigos de la mujer del casado, los vecinos?
Si es el parque de al lado de sus padres como has estado tanto tiempo como para conocer tanta gente y saber la vida de la otra pero no conoces a los padres?
Esa mujer es la influencer del pueblo para que se hable tanto de ella o es que pasais la vida en ese parque? Porque conocerte, llevarte y que la gente en dos meses coja confianza para contarte la vida de otra persona es demasiè
 
Pues que feo criticar a una mujer de esa forma, seguro que si fuese hombre no lo harían.
Hombre, son los primos del novio y los amigos de la mujer del casado.., defienden a la pobre señora casada, claro que, imagino, al casado también le pondrán verde .., pero ellos le meten salseo con la ex .., que se aburren , como nosotras
 
Todo el mundo hablándote de la ex, que dices que te da igual y en vez de frenarlo, inflándote como un pavo.
¿Os habéis enterado ya de que se fue con un casado?
 
No, no, ellos tienen contacto cero, si se ven ni se saludan.

No se, es que me resulta tan extraño, ellos no se hablan, los primos todos echan pestes de ella , los vecinos la ponen de aquella manera por estar con el casado (cosa que a mí ni me va ni me viene ), pero claro, también están los amigos de la mujer del casado, ....y cuando llega el cumpleaños de mi novio , dónde se compra la tarta ? En su tiendecita de tartitas, vaya por Dios , no había otra ,.... Algo no cuadra ahí
Prima, estoy flipando con la idea de que al final la más normal de todos vas a ser tú... Fantasía.
 
A mí me parece rarísimo que en apenas dos meses todo el mundo que conoces te saque el tema de la ex, no se, en mi mundo no es normal. No te envenenes con lo que te cuentan y sobre todo no largues mucho que tiene pinta de que son todos unos cotillas de aúpa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back