Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que yo me pregunto es cómo diablos sabe que solo compran un único producto allí, su novio sigue viviendo con los padres? ha contratado a un detective privado para vigilarlos? No puedo con la incertidumbre :nailbiting:

Y me gustaría estar en el momento en el que vaya a comer a casa de los padres del hombre, me imagino la escena.
Ella: Uy, que rico está todo, dónde lo habéis comprado?
Todos los demás: ....


Ahhhhh me meo...

???
 
Lo que irrita del hilo es la falta de estrategia, si no quieres que compren ahi te esperas a coger confianza y finges que la comida que le compran te sienta FATAL o que esta pocha
 
Bah. Seguramente es vino envenenado o una bombona de butano con mecha incluida.

?
Que sagaz ...
Vino envenenado y botella de butano con mecha... , ¿que lo compran, para cuando venga la nueva novia del chico? Evaaaa, si vas a cenar di que eres abstemia, no bebas ni te sientes cerca de la estufa, que te hacen un asimétrico en el pelo
 
Hola, no sé qué son las aspas. Gracias por tu opinión.
A ver, se que parece una estupidez , pero es algo que a mí me va a hacer estar incómoda desde el inicio en casa de sus padres.
Claro que pueden comprar donde les salga de la peineta, como tú dices, ellos son libres, pero ojo, yo también soy libre de ir donde me de la gana y donde no me da la gana no voy.

He intentado no extenderme demasiado, pero quiero recalcar que es una persona que a su hijo le hizo daño, y que no lo veo plato de buen gusto no ya para mí, para él mismo, los padres ahí sin cortar relaciones con la chica, no se, yo lo habría tenido claro minuto uno si se tratase de la ex novia de mi hijo, quizás la rara soy yo, pero si por alguien doy la cara en esta vida es por mi hijo.

Con respecto a mí ? Que puedo parecer una dramática ?, Sí, lo soy, pero si a mí me resulta importante ese detalle y me va a incomodar, ¿Por qué la persona que dice querer estar en pareja conmigo no lo debería tener en cuenta? , Entonces cuál es la solución? Que yo me lo trague con papas y punto ? No lo veo.
Yo de los hombres desconfío mucho y más cuando se hacen la víctima, normalmente es todo lo contrario.
Tengo pareja y en los inicios el era super desconfiado pero hasta los 6 meses no le conseguí sonsacar lo que había ocurrido con la pareja anterior que efectivamente lo habían cambiado por otro...
Igual los padres no tienen la misma versión que tú tienes, aunque también me parece raro lo del llavero...
Pero también me daría igual donde comprase la comida, no tenéis 14 años el sabrá defenderse solito sin que los padres tengan que tener mala relación con la ex.
 
Se chupa? Perdón, ya me estoy pareciendo a Naranja.
Yo que bajan a pillarle para quitarse el mono, La Cotisuper veneno y butano para matar a la nueva novia y tú ya te tiras por la lujuria.., pobres suegros, drogatas, asesinos o puteros .., y la tienda de la chica ya no se sabe de que es , si de droguería, armamento o puticlub
 
Yo de los hombres desconfío mucho y más cuando se hacen la víctima, normalmente es todo lo contrario.
Tengo pareja y en los inicios el era super desconfiado pero hasta los 6 meses no le conseguí sonsacar lo que había ocurrido con la pareja anterior que efectivamente lo habían cambiado por otro...
Igual los padres no tienen la misma versión que tú tienes, aunque también me parece raro lo del llavero...
Pero también me daría igual donde comprase la comida, no tenéis 14 años el sabrá defenderse solito sin que los padres tengan que tener mala relación con la ex.
Estoy de acuerdo y lo del llavero puede ser un despiste. Durante 16 años tuve un peluche en la mesilla de mi habitación juvenil , que me encantaba porque tenía la boca un poco abierta y me servía tanto para guardar la pitillera, como para enganchar el cepillo o la cartera, y resultaba gracioso porque estaba a 4 patas , como un perrito que te trae las zapatillas como el objeto en la boca. Estaba convencida de que era un regalo de una tía de mi madre y , tras muchos años, un día caí que fue un regalo de un plasta que no me quitaba de encima y se me olvidó tirar. Yo no lo tenía por el recuerdo .., pues lo mismo le pasó a êl con su llavero, solo sacar las llaves de uno para pasarlo a otro es un coñazo
 
Que sagaz ...
Vino envenenado y botella de butano con mecha... , ¿que lo compran, para cuando venga la nueva novia del chico? Evaaaa, si vas a cenar di que eres abstemia, no bebas ni te sientes cerca de la estufa, que te hacen un asimétrico en el pelo


Yo es que soy muy macabra. Karen que le pongan al manager que esto se tiene que resolver ya right now.

no-one-naming-baby-karen-meme-manager.jpg
 
Yo estoy aquí como una maruja viendo el drama este. Muy entretenido, le doy 5 estrellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back