Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Anécdota valla jabalí
un vecino tenía un maizal, de maíz del país que le llamamos los gallegos que es el que le pirra a los jabalis y el que se usa para hacer harina casera de maíz, pues el buen señor cerró MUY bien su finquita, pues se quedó sin nada porque al cerrar encerró al jabalí dentro también, ahí estuvo el bicho que comió todo todo, y lo que no comió lo aplastó para hacer sus camas.
Otra anécdota Xabarín Club, se la dedico a @Naranja , a la que seguro le ha pasado algo parecido.
Conste en acta que en mi aldea hacían batidas a cada rato, se les colaban en los patatales, en los maizales y no dejaban ni media cebolla, los demoños se lo comían todo todito,
Total, que volvíamos de la aldea un domingo de noche, pista de cabras semiasfaltada en zona semimontañosa y se paran en medio del camino una enorme jabalina con dos jabatos tan jrandes como ella, mirando con jran curiosidad las luces del ford sierra. Durante un minuto. Durante dos. No se mueven. Mi padre les empieza a pitar a ver si se piran y se acercan más. En ese momento a mi madre le entra un ataque de histeria y empieza a aporrear entre gritos el salpicadero.
- MATALOS MANUEL!!!!!!! ATROPELLALOS!!!
-Estás loca??? Quieres que me abollen el coche?????
-MATALOS MANUEL!!!!! MATALOS!!!!
-Pero qué carallo quieres que haga???
-BAJATE Y MATALOS!!!!!!
Ante semejante ataque de histeria estaba claro que los pobre bichos vieron que allí ni había na que rascar y se fueron monte abajo mientra mi madre intentaba empujar a mi padre fuera del coche. Y esto ocurrió tal cual mientras yo intentaba ahogar un ataque de risa ante lo tróspido y ridículo de la siruación.
 
Hace 20 años vi a Ernesto de Hannover comiendo con una botella de Limoncello. A palo seco. Era en la terraza de un restaurante junto a las pistas (de skí). El tío no paro de fumar y beber durante toda la comida. Yo alucinaba. Mi prima, con la que estaba, que ya estaba harta de verlos, me dijo que siempre comía con Limoncello.
Ernesto de Hannover es capaz de comer hasta con alcohol de quemar.
 
Confirmo lo de olores, aquí una con cocina americana y pariente cocinillas. Las sardinas se orden poner al horno, están de muerte y no huele pero hay que limpiar el horno después. Cada vez que la criatura ve la cocina de mi madre, se le van los ojos. Lo que hago es ventilar mucho y poner palitos de incienso.
 
Confirmo lo de olores, aquí una con cocina americana y pariente cocinillas. Las sardinas se orden poner al horno, están de muerte y no huele pero hay que limpiar el horno después. Cada vez que la criatura ve la cocina de mi madre, se le van los ojos. Lo que hago es ventilar mucho y poner palitos de incienso.
Alguien recomendó en otro hilo las lámparas berguer, las inoloras para los olores de la cocina.


 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
168
Back