- Calificaciones
- 1.047
Totalmente de acuerdo en que algunas quieren ir de especiales...con el tema alergias y otros muchos. Conozco una egocéntrica que entre otras cosas se empeñaba en que padece un dolor de piernas que es EXTRAORDINARIAMENTE RARO. Todo muy muy raro y especialNo puedo con éstos, y luego igual fuman más de una cajetilla al día, tan preocupados por la salud que van. ¿No conocéis a los que se inventan alergias?, yo sí, a una, que además, ha estado yendo de médicos haciéndose pruebas porque ella quiere tener una alergia pero no se la detectan, esto lo digo yo con mis palabras, pero son sus planes básicamente, que ella sospecha que es celíaca y alérgica a cosas que no tiene pero ella erre que erre que sí, y hasta la movida de la pandemia su hobbie era ese: pasearse por consultas para que le sacaran alguna alergia, situación que provocó que el marido ya la ignorara del nivel de gilipollez que tiene. Necesita tener una alergia, y no es la primera a la que le escucho esto; que tenía una compañera que iba por ahí diciendo "soy intolerante a la lactosa" y la veías comiendo bollos y dulces que nos traía una superior, pero era su marca de "especial", el ser "intolerante", tener alergia a cosas.
Hay un capítulo de Los Simpsons donde critican a esta gente a través de las madres de los bebés de la ciudad, cuando a Marge le dicen cómo deben ser las meriendas de la bebé Maggie, que si no le eches eso que lleva procesados, que si eso lleva alérgenos de no se qué, eso provoca no se qué gérmenes, a la niña no la des azúcar, etc, las ponen como si fueran una secta de piradas de las que Marge se termina alejando, y una de ellas es la hermana jajajaja. Aprovecharon el capítulo, que es de los más nuevos o al menos no de los antiguos, porque se hizo cuando empezó la vorágine de los blogs a mitad/finales de los 2010 y esos blogueros se empezaban a flipar con los ingredientes y materiales de las cosas.