Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

En Italia, aquí y en la Cochabamba saben que anda siempre muy piojo .., a la boda del Rey con Leti no fue porque seguía muy perjudicado en el hotel, la Carolina fue sin peinar a la boda por ël rifirrafe que tuvo con su marido y el pedo cuadrado que llevaba éste... en el Ritz se bebió hasta el agua de los floreros
Esto fue antes de eso. Andaba con la Carolina pero no habían tenido ni a la hija.
 
Ernesto de Hannover no está encerrado en un psiquiátrico??

No se como no se ha ido ya al otro barrio .
 
Esto fue antes de eso. Andaba con la Carolina pero no habían tenido ni a la hija.
Claro, aquí y en el resto se le conoció por la Carol, antes de eso lo sabrían en su pueblo.., en Hanover , no? Mira , por ahí va Ernest el moñas espirituoso, ay, va, que se cae .. pobre, otra vez sin dientes ...
 
Lo de la cocina americana y el salón de concepto abierto...
Tu ves esas pelis tan guays y tan neoyorquinas con esos pisos con vistacas y dices: mola!
Pero es que esa gente se hacía cafés por las mañanas, bebía vino por las noches y cortaba verduras una vez al mes, coñ, que ahí no se preparaban unos garbanzos!
 
Ernesto de Hannover no está encerrado en un psiquiátrico??

No se como no se ha ido ya al otro barrio .
Si, y apelando al código napoleonico ha solicitado darse a la botella .., no le han entendido bien, han creído que quiere ver a Ana Botella y hasta allí ha tenido que ir Aznar a dar explicaciones , los de Podemos están que trinan y han pedido aclaración del tema en el Congreso, también para tapar lo suyo y lo del teléfono de la chica esa y Pablo .. que sociedad tenemos
 
Eso no es ná, he tenido gente en consulta que se pimplaban una botella de vodka para desayunar todos los días. Los hígados eran auténtico puturrú de fuá
Mis mejores momentos en consulta es cuando el paciente decía que no bebe y la mujer se reclina en la silla y empieza a a hacer señas de que es un borracho ? , y yo allí toda seria
 
Eso no es ná, he tenido gente en consulta que se pimplaban una botella de vodka para desayunar todos los días. Los hígados eran auténtico puturrú de fuá
Conste que me río por la última frase, pero el alcoholismo es una cosa tremenda... Y es tan fácil caer en él que mete miedo. Cuánta gente hay que bebé a diario y no considera que tienen un problema... ?
 
Lo de la cocina americana y el salón de concepto abierto...
Tu ves esas pelis tan guays y tan neoyorquinas con esos pisos con vistacas y dices: mola!
Pero es que esa gente se hacía cafés por las mañanas, bebía vino por las noches y cortaba verduras una vez al mes, coñ, que ahí no se preparaban unos garbanzos!
Y ya no hablemos de freír unos pescaditos o cocer una coliflor! En las americanadas lo máximo que cocinan es salsa de tomate para la pasta y, si la casa es familiar, un pavo al horno acompañado de salsa de arándanos.
 
Lo de la cocina americana y el salón de concepto abierto...
Tu ves esas pelis tan guays y tan neoyorquinas con esos pisos con vistacas y dices: mola!
Pero es que esa gente se hacía cafés por las mañanas, bebía vino por las noches y cortaba verduras una vez al mes, coñ, que ahí no se preparaban unos garbanzos!
Ni unas sardinas a la brasa,te digo yo
 
Para el que cocina mal el resultado le parece bien, si cocinas bien solo es útil para ciertas cosas, como masas, natillas, arroz con leche. A mi me das unas lentejas o un pisto hecho en la thermomix y me da un mal. La gente que tiene críos y no les va mucho cocinar también la aprovechan mucho. Es decir, el cacharro es útil depende para quien y en qué circunstancias. No debe de ser difícil de limpiar por lo que me cuentan.
Discrepo. Creo que hay muchos prejuicios con la Termomix (ojo, no me llevo comisión). Al final no deja de ser una olla con funciones, todo radica en el uso que se le de.
Cocino bien y me gusta, modestia aparte. Puchero y lentejas nunca las hago en ella, el primero por capacidad, y las lentejas porque se suelen romper. Pero para casi todo lo demás es fetén. Su función “cuchara” es inviable en recetas largas de cocina tradicional por ejemplo, a no ser que quieras que te amputen un brazo. Esto hace que salsas, risottos, purés y platos melosos en general tengan un resultado espectacular. Con especial mención al salmorejo, para mí no hay otro igual. Si además le añades el plus limpieza, sin cacharros de por medio, para mí es un SÍ rotundo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
361
Back