Inseguridad por mentira

Bueno, llegados a este punto muchas tenemos una opinión muy similar. Yo tengo una pregunta, y sé que algunas no van a estar nada de acuerdo en lo que voy a plantear, porque viola el derecho a la intimidad Blablabla. Pero…. Se te ha pasado por la cabeza preguntarle, si está dispuesto a enseñarte su chat con ella? Porque a mi me pasa una “ tontería de estas” y si es verdad que no va con mala intención, no tendría ningún problema en demostrar que no tengo nada con esa persona.
No me crujáis jaja.
Francamente, yo no le pediría ver ninguna conversación. Si su móvil no está encima de la mesa del salón, y está todo el día con el telefonito a vueltas, se lo lleva al baño, lo mira antes de dormir y tal... no hay mucho más que hablar. El móvil no engancha, engancha lo que está al otro lado.
(Y ahora me podéis tachar de loca, pero yo directamente cogería el móvil y miraría lo que me diese la gana sin preguntarle)
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.


Para mí, por mi experiencia vital, es bastante grave. Nunca me han mentido que no haya habido mucho más detrás. Pero a lo mejor no es tu caso. No lo sé.

Yo cada vez que he pillado una mentira había un mambo detrás de cuidado.

Me gustaría saber qué gravedad creería tu marido que tiene si la mentira la hubieras contado tu.
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.
Grave y la estadística es mala pero hay muchas casuísticas
al final eres tú y el análisis que hagas de vuestra relación y la fuerza de vuestro vínculo (q no depende de ti of course no estoy metiendo presión)

y que va a hacer el para enmendarlo, q no salga de ti, que sea de modo propio para que su pareja se sienta mejor. Creo q la responsabilidad está en él y como actúe sin q le tengas q pedir.
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.
A mí, la verdad, sí me parece grave. No tan grave como haberle pillado siendo infiel o tonteando con otra, pero grave. Si no, por qué no te lo ha contado? Es que el único sentido que tiene eso es que no quiere que te enteres por el motivo que sea. Además ha quedado con ella, no es que se La Haya encontrado, y encima con vuestro hijo…
Encima que él le esté intentando quitar hierro tampoco ayuda. Seguramente si hubieras hecho tú algo parecido ya sí que lo vería distinto. Pero encima te está intentando negar que sea importante… Pues mira, no.
Yo intentaría andar con ojo por si ves cosas raras, y lo de poner un detective fíjate que no me parece tan mala idea.
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.
Grave tirando a muy grave. Muy grande sería el típico: esto no es lo que parece, yo te quiero a ti, mientras te los encuentras en la cama.
Esto parece el paso anterior.
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.
A ver, como dijo antes @Pololeta antes, este parece el típico hilo que termina mal más pronto que tarde.

Conjeturas aparte, si quedó con una persona para hacer una actividad concreta que implica llevar sobrinos (que no son tus hijos, necesitan el permiso del progenitor, así como su disponibilidad), así como para llevar a tu hijo, esta mentira estuvo días y días encima de la mesa, la realizó, y no lo contó después de realizarlo, y ya puestos, ni lo hubiese confirmado si no fuese porque le vieron.
Eso, para mí, es lo suficientemente grave por un motivo muy simple: si no tienes nada que ocultar y estás tranquilo con lo que haces, ¿para qué mientes?

Por otro lado, ¿qué clase de confianza tiene con la compañera para que ésta le cuente sus problemas amorosos? Vamos, es que eso... normal normal, tampoco es.

Y ahora, con conjeturas, ¿si fuese con un colega hombre te lo hubiese contado? ¿o directamente no hubiese ni ido? Pues... personalmente, dudo mucho que hubiese ido si fuese con un compañero de curro, y de haber ido, te diría que va con Mengano a hacer no se cuantito.

Prima, ya te lo dije, yo estaría atenta , porque huele raro.
 
Esta es un opinion poco popular pero creo que en relaciones largas. Todos pasamos por microcuelges por otras personas no son importantes, no pasa nada porque no se le da oxígeno, y porque se es consciente de la persona que se tiene en casa. Pero se puede sentir, es lo que tiene estar vivos y salir a la calle.
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.
Hasta que el no te diga con toda sinceridad cuál era el objetivo de mentirte, no sé como se permite ser el que juzgue si la mentira es importante o no. Ah, él miente pero la que genera el problema eres tú por desconfiar... Menudos huevos!
 
Esta es un opinion poco popular pero creo que en relaciones largas. Todos pasamos por microcuelges por otras personas no son importantes, no pasa nada porque no se le da oxígeno, y porque se es consciente de la persona que se tiene en casa. Pero se puede sentir, es lo que tiene estar vivos y salir a la calle.
Pues quedar y mentir es dar un balón de oxígeno gigante IMO 🤷🏻‍♀️
 
A ver, como dijo antes @Pololeta antes, este parece el típico hilo que termina mal más pronto que tarde.

Conjeturas aparte, si quedó con una persona para hacer una actividad concreta que implica llevar sobrinos (que no son tus hijos, necesitan el permiso del progenitor, así como su disponibilidad), así como para llevar a tu hijo, esta mentira estuvo días y días encima de la mesa, la realizó, y no lo contó después de realizarlo, y ya puestos, ni lo hubiese confirmado si no fuese porque le vieron.
Eso, para mí, es lo suficientemente grave por un motivo muy simple: si no tienes nada que ocultar y estás tranquilo con lo que haces, ¿para qué mientes?

Por otro lado, ¿qué clase de confianza tiene con la compañera para que ésta le cuente sus problemas amorosos? Vamos, es que eso... normal normal, tampoco es.

Y ahora, con conjeturas, ¿si fuese con un colega hombre te lo hubiese contado? ¿o directamente no hubiese ni ido? Pues... personalmente, dudo mucho que hubiese ido si fuese con un compañero de curro, y de haber ido, te diría que va con Mengano a hacer no se cuantito.

Prima, ya te lo dije, yo estaría atenta , porque huele raro.
Eso mismo le dije yo, que si hubiera sido un compañerO me lo habría contado si o si.
 
Hasta que el no te diga con toda sinceridad cuál era el objetivo de mentirte, no sé como se permite ser el que juzgue si la mentira es importante o no. Ah, él miente pero la que genera el problema eres tú por desconfiar... Menudos huevos!
Mira, sus palabras más cercanas a la realidad fueron, primero que no sabía el porqué, después me dijo que no está acostumbrado a quedar con compañerAs y no quería que pensara mal ni cosas raras.
Esa fue su explicación.
Todo empezó mandándome una foto de nuestro hijo allí en las actividades y yo le pregunté, has ido solo? Respuesta SI. Después al llegar del trabajo le estuve preguntando por aquello y tuvo la oportunidad de contarlo y no lo hizo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back