Inseguridad por mentira

A las primas que le daríais puerta, next, que lo zurzan... os recuerdo que son una relación estable, de 7 años de antigüedad, y acaban de tener un bebé.

Que no es lo mismo dejar al noviete ligón de tres meses cuando tienes veinte años, que romper una relación estable con el padre de tu hijo a la primera sospecha de que igual quiere algo con otra mujer.
fácil no debe de ser pero aguantar el inicio de lo que se viene por tener hijos no es bueno ni para una ni para los hijos.
EL no voy a romper una familia , la familia la rompe el que miente .
Ahora que si quieres creer que una cita planeada la oculta por despiste pues felices todos mientras puedas seguir tragando mierda.
 
Estoy de acuerdo, lo que siempre he pensado que cuando el vínculo con la pareja es fuerte, no hay nada q pueda romperlo… entrar a intimar con otra persona es ya haber dejado la puerta abierta porque lo otro estaba regular. En este caso el stress de la paternidad puede haber hecho estragos sin darse cuenta.

La verdad es q hay q estar reevaluando la relación continuamente con conversaciones con enjundia… como para tener un maromo que a nivel emocional anda por la vida bajo mínimos.

Mucho ánimo prima OP a ver cómo lo gestionas.

Esto me parece interesante, se pueden crear vínculos emocionales muy fuertes con otras personas sin que entre el factor sexual. ¿Eso también daría lugar a inseguridades en la pareja o lo aceptaríamos con naturalidad?
 
Quedaron y me lo ocultó, es un hecho objetivo. Me mantuvo dos días en que lo comentaron dias antes y se vieron allí de casualidad pero después me reconoció que quedaron.
Si me lo llega a contar no hubiera pasado nada de este drama, jamás le he prohibido nada.
Él me dice que si hace falta le deja de hablar por WhatsApp, me da lo mismo, en el trabajo se ven igual.
Jura y perjura que no la ve de esa forma pero todas sabemos que a todo el mundo le gusta gustar y que entre llevarse bien y un tonteo hay una línea muy fina.
Mi intuición me dice que confíe y que fue subnormal por no contarlo pero ahí viene lo difícil porque al final por la cabeza se te pasa muchas cosas y nunca buenas.
 
Pues mi pareja me ha mentido, quedó con una compañera de trabajo y me lo ocultó y cuando le pregunté si había ido solo me dijo que sí, de casualidad me enteré que era incierto y ahora tengo una inseguridad increíble…
No soy celosa, nunca lo he sido ni le he montado una escena por nada de celos.
Jura y perjura que no sabe porque lo hizo, que se arrepiente mucho y que no hay nada, ni siquiera tonteo, simplemente se llevan bien.
Pero la mente es más poderosa y es complicado saber gestionar los pensamientos y paranoias.
Tranquila ya te dió una explicación.
Ejércita, haz algo, distráete, aleja los malos pensamientos que pueden ser imaginación
No eches a perder tu relación.
 
De mi? Yo no he dado motivos para que no se fíe.
Hablo de que él no confía en mí para contármelo pensando que le diga algo cuando en la vida le he dicho nada por celos, es que no soy celosa, me ha dolido la mentira.
Ya, como habías dicho eso, solamente era por si lo había entendido bien. Tienes toda la razón y es lógico que te sientas dolida
 
Solo un consejo, por experiencia, hazle caso a tu corazón y a tu intuición.
Gracias.
Lo sé y quiero confiar pero hay mucho ruido en mi cabeza y se te vienen pensamientos y paranoias que yo jamás he tenido, esta inseguridad me la ha creado él mintiéndome, no quedando con ella sino por el OCULTAMIENTO y la MENTIRA.
él dice que va hacer todo lo posible para que confíe en él, que se arrepiente muchísimo de no contarlo y que lo va arreglar pero la mentira ya está ahí.
 
De mi? Yo no he dado motivos para que no se fíe.
Hablo de que él no confía en mí para contármelo pensando que le diga algo cuando en la vida le he dicho nada por celos, es que no soy celosa, me ha dolido la mentira.
Ya has dicho que no eres celosa, luego no parece que sea ese el motivo por el que no te lo ha contado. Pero te pregunto, ¿crees que si te cabreas al enterarte de que tu pareja te ha ocultado que va a pasar la tarde con una compañera de trabajo, eso justifica que no te lo haya contado y le da razón?

Me parece que decir que no cuentas algo por miedo a la reacción del otro es la excusa perfecta para mentir todo lo que quieras y además cuando te pillen darle la vuelta a la situación para ir de víctima y decir que tú has mentido pero solo porque el otro te ha "obligado".

Solo lo entendería si tu pareja es un maltratador y sabes que contarle según qué cosas pondría en peligro tu supervivencia. Por lo que cuentas, creo que tu pareja no está en esa situación, así que lo dicho, ese razonamiento me suena a una excusa y de las malas.

Para mí que un tío justifique sus mentiras con el miedo a mi posible reacción es una bandera roja en toda regla.
 
Mira, prima, si se llega a encontrar allí a la compañera de trabajo y no te lo comenta, puedo llegar a medio entender que se le pasó y no fue con mala intención.
Si ha quedado de propio para ir allí con ella, mínimo te ha estado ocultando la verdad un par de días, le ha dado más que tiempo a contarte sus planes y aún así ha preferido no hacerlo y mentirte diciendo que iba solo con el niño,
No sé, a mí me suena fatal. No digo que se hayan liado, para nada, pero que tontea y le gusta la sensación de estar en la cresta de la ola, sí. O al menos es lo que yo pensaría de mi pareja si me encuentro en tu situación.
Ojalá me confunda, pero me da que este es el típico hilo que tiene un giro dramático de los acontecimientos más temprano que tarde.
No te voy a decir que lo dejes porque son siete años y un bebé, pero sí que tengas cuidado y no te tragues tus trolas. Él sabe perfectamente por qué te mintió, aunque ahora te cuente una película. Lo hizo con toda la intención del mundo.
 
Bueno, llegados a este punto muchas tenemos una opinión muy similar. Yo tengo una pregunta, y sé que algunas no van a estar nada de acuerdo en lo que voy a plantear, porque viola el derecho a la intimidad Blablabla. Pero…. Se te ha pasado por la cabeza preguntarle, si está dispuesto a enseñarte su chat con ella? Porque a mi me pasa una “ tontería de estas” y si es verdad que no va con mala intención, no tendría ningún problema en demostrar que no tengo nada con esa persona.
No me crujáis jaja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back