Inseguridad por mentira

Si te ha mentido sin saber porqué y no porque tenga algo que ocultar, a mi no me parece grave. Lo grave es que descubras lo imbecil que es. Eso es lo peor. Que dejes de admirarle y confiar en el de una tacada. Porque mentir por mentir jugandose tu confianza y sin un fin, demuestra una inmadurez grado top. Casi que yo preferiría que me confesase que le gusta esa chica. Habiendo motivo, podria tomar mis decisiones. Sin motivo, se me cae a los pies. Mucho ánimo. Y hazle entender que o te da un motivo coherente, o arrastra traumas escondidos de los que no te has percatado en 7 años, o le ha dado un siroco y se ha vuelto muy tonto de repente, y esto último, más que una infidelidad incluso, acaba con el amor.
Ufff le dices esto y si no se pone a llorar como un bebé....chungo
 


Pero yo tendría que hacer mucho esfuerzo porque la verdad es que es una puñalada al corazón con hijo de por medio encima. Encima no andes dudando de si eres exagerada porque te duela. A casi cualquiera nos dolería.
Yo es que no tengo hijos pero, ¿qué sentido puede tener hacer un plan con niños? ¿Es una forma de ellos mismos no verlo como un plan "íntimo"? En plan, "eh, pero si estamos quedando con los niños, no es traicionar a nuestras parejas".
 



Yo es que no tengo hijos pero, ¿qué sentido puede tener hacer un plan con niños? ¿Es una forma de ellos mismos no verlo como un plan "íntimo"? En plan, "eh, pero si estamos quedando con los niños, no es traicionar a nuestras parejas".
Verse y no sentirse culpable, es lo que me ronda la cabeza y a lo que llamo paranoias a causa de todo esto.
 
Yo he vivido de cerca la traición de dos amigas a sus maridos y los principios son muy similares a lo que cuentas… quedadas “inocentes” con excusa de hacer algo con niños, de hablar de algo pendiente de trabajo o del cole de los hijos… al final buscan pasar tiempo juntos fuera del trabajo y esas mentiras a la pareja son la prueba de la intención de la cita.
Y edito para añadir que es tremenda bandera roja el que tu marido sea su confidente de los problemas de pareja de ella…
 
Yo os agradezco cada opinión, no lo he contado en mi círculo más cercano porque no sé si serían objetivos al conocerlo, entonces os lo agradezco un montón que digáis lo que pensáis, no me voy a ofender ya sean más extremista o menos cada opinión, para eso lo he contado para ser realista y leer cosas que aunque duelan hay que tenerlas en cuenta.
 
Pero yo tendría que hacer mucho esfuerzo porque la verdad es que es una puñalada al corazón con hijo de por medio encima. Encima no andes dudando de si eres exagerada porque te duela. A casi cualquiera nos dolería.
Gracias… duele y mucho, reconforta leeros y saber que no soy una exagerada y que en mi situación cualquiera estaría como estoy yo.
 
Yo os agradezco cada opinión, no lo he contado en mi círculo más cercano porque no sé si serían objetivos al conocerlo, entonces os lo agradezco un montón que digáis lo que pensáis, no me voy a ofender ya sean más extremista o menos cada opinión, para eso lo he contado para ser realista y leer cosas que aunque duelan hay que tenerlas en cuenta.
Prima tengo alguna que otra curiosidad, no contestes si no quieres ¿Hace cuánto que ha pasado esto? Tanto lo de la quedada como lo enterarte y decirle que te has enterado ¿Qué lapsos de tiempo ha habido? Y si tras decirle que te enteraste por una tercera persona ha intentado saber quién te lo contó? ¿Cómo está el ambiente en casa desde entonces?
 
Yo he vivido de cerca la traición de dos amigas a sus maridos y los principios son muy similares a lo que cuentas… quedadas “inocentes” con excusa de hacer algo con niños, de hablar de algo pendiente de trabajo o del cole de los hijos… al final buscan pasar tiempo juntos fuera del trabajo y esas mentiras a la pareja son la prueba de la intención de la cita.
Y edito para añadir que es tremenda bandera roja el que tu marido sea su confidente de los problemas de pareja de ella…
Eso mismo dije yo, que qué clase de relación tienen si la compañera de trabajo le cuenta A ÉL sus problemas con su novio a distancia. Es que vamos, no me jodas
 
Yo he vivido de cerca la traición de dos amigas a sus maridos y los principios son muy similares a lo que cuentas… quedadas “inocentes” con excusa de hacer algo con niños, de hablar de algo pendiente de trabajo o del cole de los hijos… al final buscan pasar tiempo juntos fuera del trabajo y esas mentiras a la pareja son la prueba de la intención de la cita.
Y edito para añadir que es tremenda bandera roja el que tu marido sea su confidente de los problemas de pareja de ella…
Que mujer le cuenta discusiones parejiles a un compañero hetero? Es que me resulta muy chocante y a la vez hace ver el grado de confianza que tienen, pues tampoco ve eso raro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back