Inseguridad por mentira

Bueno, llegados a este punto muchas tenemos una opinión muy similar. Yo tengo una pregunta, y sé que algunas no van a estar nada de acuerdo en lo que voy a plantear, porque viola el derecho a la intimidad Blablabla. Pero…. Se te ha pasado por la cabeza preguntarle, si está dispuesto a enseñarte su chat con ella? Porque a mi me pasa una “ tontería de estas” y si es verdad que no va con mala intención, no tendría ningún problema en demostrar que no tengo nada con esa persona.
No me crujáis jaja.
Pues aquí mi respuesta es: el que busca, encuentra. ¿Quiere encontrar? ¿O prefiere no encontrar y confiar en que se pasará?
 
Bueno, llegados a este punto muchas tenemos una opinión muy similar. Yo tengo una pregunta, y sé que algunas no van a estar nada de acuerdo en lo que voy a plantear, porque viola el derecho a la intimidad Blablabla. Pero…. Se te ha pasado por la cabeza preguntarle, si está dispuesto a enseñarte su chat con ella? Porque a mi me pasa una “ tontería de estas” y si es verdad que no va con mala intención, no tendría ningún problema en demostrar que no tengo nada con esa persona.
No me crujáis jaja.
Me lo dijo él mismo, que lo mirara pero básicamente le contesté que seguro que lo miro y habrá cosas que me sienten mal ( cosas que él a lo mejor no le da importancia pero llegados a este punto si me podrían molestar) y después que pa que si tampoco puedo saber cómo se comportan en persona.
 
Esto me parece interesante, se pueden crear vínculos emocionales muy fuertes con otras personas sin que entre el factor sexual. ¿Eso también daría lugar a inseguridades en la pareja o lo aceptaríamos con naturalidad?
No es habitual, pero entiendo que si. Depende de las personas que se encuentren y su situación.

Aceptarlo por qué no? Pero yo enterada de todo la primera, porque el vínculo principal voy a ser yo, no? O somos compis de piso? Esa es mi idea.
 
Mira, prima, si se llega a encontrar allí a la compañera de trabajo y no te lo comenta, puedo llegar a medio entender que se le pasó y no fue con mala intención.
Si ha quedado de propio para ir allí con ella, mínimo te ha estado ocultando la verdad un par de días, le ha dado más que tiempo a contarte sus planes y aún así ha preferido no hacerlo y mentirte diciendo que iba solo con el niño,
No sé, a mí me suena fatal. No digo que se hayan liado, para nada, pero que tontea y le gusta la sensación de estar en la cresta de la ola, sí. O al menos es lo que yo pensaría de mi pareja si me encuentro en tu situación.
Ojalá me confunda, pero me da que este es el típico hilo que tiene un giro dramático de los acontecimientos más temprano que tarde.
No te voy a decir que lo dejes porque son siete años y un bebé, pero sí que tengas cuidado y no te tragues tus trolas. Él sabe perfectamente por qué te mintió, aunque ahora te cuente una película. Lo hizo con toda la intención del mundo.
A veces pienso que tenemos a los hombres sobreestimados en sus capacidades y que lo mismo son más simple que un mechero y lo ocultó con toda la intención si, es una realidad, pero lo mismo esa intención es simple y no tan rebuscada como podemos pensar la parte ofendida.
 
Pues yo y lo siento si no estáis de acuerdo, jamas veré bien que alguien “pida” ver las conversaciones de su pareja. Para mí es algo que entra en la privacidad de cada un@ y lo que hay es que confiar. En este caso entiendo que la OP desconfíe, pero la solución para mí jamás pasaría por pedir ver una conversación privada.
 
A veces pienso que tenemos a los hombres sobreestimados en sus capacidades y que lo mismo son más simple que un mechero y lo ocultó con toda la intención si, es una realidad, pero lo mismo esa intención es simple y no tan rebuscada como podemos pensar la parte ofendida.
Ya he leído unas cuantas veces en este foro decir que los hombres son simples, básicos etc. que clichés, esto no va por géneros, va por personas y como hombre leer estas generalidades pues me molestan, porque creo de verdad que esto no va se sxos y si de personas.
 
Pues yo y lo siento si no estáis de acuerdo, jamas veré bien que alguien “pida” ver las conversaciones de su pareja. Para mí es algo que entra en la privacidad de cada un@ y lo que hay es que confiar. En este caso entiendo que la OP desconfíe, pero la solución para mí jamás pasaría por pedir ver una conversación privada.
Pedir ver la conversación privada no sirve de nada. Cuando alguien te ha mentido, confiar de nuevo es muy difícil porque nunca sabes si está ocultando cosas (¿ha borrado conversaciones? ¿Hablan por el chat de empresa en vez de por WhatsApp?). O haces el acto de fe de volverle a creer o no.

Lo que sí es legal es contratar a un detective. Las primas siempre critican esta opción pero la exmujer de mi primo lo contrató y le pilló con una compañera.
 
A veces pienso que tenemos a los hombres sobreestimados en sus capacidades y que lo mismo son más simple que un mechero y lo ocultó con toda la intención si, es una realidad, pero lo mismo esa intención es simple y no tan rebuscada como podemos pensar la parte ofendida.
Ok, ¿y si es una intención tan simple por qué no te la cuenta? Es un hombre adulto, no un niño grande.
 
Esto me parece interesante, se pueden crear vínculos emocionales muy fuertes con otras personas sin que entre el factor sexual. ¿Eso también daría lugar a inseguridades en la pareja o lo aceptaríamos con naturalidad?
Para mí eso sería incluso más grave que una infidelidad carnal: si mi marido buscase esa confianza y ese apoyo en una persona que no soy yo, desde luego para mí sería una situación grave con la que lidiar. Períodos de más o menos intimidad sexual, más o menos ganas, o lo que sea, ocurren muchos a lo largo de los años (imaginaos una enfermedad muy grave, tal vez estés meses sin s*x*, pero la intimidad es más que eso y creo que todos lo sabemos).
Pero cuando la infidelidad es emocional... eso, para mí, es un aún más grave. Pero cada pareja tendrá sus dinámicas.
 
Quedaron y me lo ocultó, es un hecho objetivo. Me mantuvo dos días en que lo comentaron dias antes y se vieron allí de casualidad pero después me reconoció que quedaron.
Si me lo llega a contar no hubiera pasado nada de este drama, jamás le he prohibido nada.
Él me dice que si hace falta le deja de hablar por WhatsApp, me da lo mismo, en el trabajo se ven igual.
Jura y perjura que no la ve de esa forma pero todas sabemos que a todo el mundo le gusta gustar y que entre llevarse bien y un tonteo hay una línea muy fina.
Mi intuición me dice que confíe y que fue subnormal por no contarlo pero ahí viene lo difícil porque al final por la cabeza se te pasa muchas cosas y nunca buenas.
Prima, si tu intuición te dice que confíes, ya está. Lo que estamos aquí haciendo nosotras es opinar en base a un hecho aislado sin conocer más detalles de tu relación, pero la que sabe cómo están las cosas en casa, cómo os sentís y demás eres tú y sólo tú. Si tienes claro que quieres confiar, perfecto, pero no sigas pensando constantemente ni en esa compañera de trabajo ni en la mentira, porque al final te va a desgastar a ti y a tu relación.
 
Y llegados a este punto con todos los datos que he contado, como de grave os parece esa mentira basándoos en vuestra experiencia o vuestra opinión simplemente.
Poco grave, grave, muy grave….
Porque él no me para de repetir que no lo ve tan grave como para perder la confianza y crearme esa inseguridad.
 
Pues yo y lo siento si no estáis de acuerdo, jamas veré bien que alguien “pida” ver las conversaciones de su pareja. Para mí es algo que entra en la privacidad de cada un@ y lo que hay es que confiar. En este caso entiendo que la OP desconfíe, pero la solución para mí jamás pasaría por pedir ver una conversación privada.
Pero en una pareja hay privacidad? Para qué exactamente? Tengo curiosidad
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back