Inseguridad por mentira

Ya no es quedar a solas, es ocultarlo que es súper grave! Y encima lleva a su hijo para blanquear la situación todavía más. Da ganas de vomitar.

Y ojo, que cuando he tenido parejas he quedado a solas con mis amigos y ellos con las suyas sin ningún tipo de problema; igual que ahora no tengo pareja y quedo con amigos sin su pareja, incluso algunas ni las conozco, pero nos vemos de uvas a peras y quiero creer que su pareja ha sido advertida de que hemos quedado a tomar un café. Pero leches, si has quedado con alguien del trabajo para hacer una actividad lúdico festiva infantil sin avisar y sin incluir a tu mujer ni avisar es que vas a jugar a las casitas. (el mínimo % será el que ha explicado @Nat1900 , pero ese pobre hombre tenía un trauma infantil).
El pobre hombre con sus traumas infantiles proyectados en mí me arruinó la cabeza. Estuve tres años seguidos haciendo terapia 2 veces por semana. Nunca más cargaría con el peso de ciertos problemas ajenos. Aclaro que no fue mi intención justificar ciertos comportamientos, sólo intenté dar una posible explicación. Ahora, si la otra persona va a terapia y está dándolo todo por cambiar y dejar de perjudicar a los otros... eso ya es otra cosa. Se podría considerar acompañar el proceso si hay amor.
 
Perpleja me quedo cuando leo lo de que qué mal la mentira, que la mentira muy mal, que no tendría que mentir etc etc

Joe que es son 2 cosas muy graves

Mentira + salir con otra mujer por ahí a pasar el diíta

Por qué normalizáis lo segundo??
Porque yo lo que veo mal es que le mienta.

Quedar con otra persona teniendo pareja si previamente se lo has dicho a tu pareja yo no lo veo mal.
 
Sisi
Los tíos en general salen con una madre ramdom a hacer cosas de críos
Sobre todo cuando son bebés

Anda ya
Que no, que es un cachondeo esto de estar en pareja y quedar con la vecina o la del curro y que no pasa nada y es muy normal.
En serio qué pena cómo se deteriora todo creyendo además que es progreso o ser de mentes modernas y abiertas 🤦🏻‍♀️

Y la solución sería ponerle a la pareja de turno una videocámara incrustada en la frente para evitar las tentaciones o qué propones.

Tu pareja estará contigo porque quiere el tiempo que quiera. Si las cosas cambian, el mínimo es saber gestionarlo y no mentirle a tu pareja en su cara.
 
Y la solución sería ponerle a la pareja de turno una videocámara incrustada en la frente para evitar las tentaciones o qué propones.

Propongo no cogértela con papel de fumar.
(Que me entiendes perfectamente el mensaje, pero ya nos conocemos).

Mi marido no sale con una compañera del curro a pasar la tarde a solas. Y me parece lo normal que sea así en una relación de pareja. Que para hacer lo que le de la real gana con la que sea que se quede soltero, que en esta vida todo a la vez no.
Llamadme rarita.
 
Porque yo lo que veo mal es que le mienta.

Quedar con otra persona teniendo pareja si previamente se lo has dicho a tu pareja yo no lo veo mal.
Opino lo mismo, vamos a ver! Lo que está mal es que le haya ocultado (no se le ha olvidado, o yo no me lo creo vaya) esa información. Pero por favor quedar con otra persona aunque tengas pareja es súper normal, sea mujer hombre o mixto, y como es algo normal pues se comenta a la pareja, oye que he quedado con Paquita a comer! O con Paquito a tal cosa… no sé, cosas normales
 
El pobre hombre con sus traumas infantiles proyectados en mí me arruinó la cabeza. Estuve tres años seguidos haciendo terapia 2 veces por semana. Nunca más cargaría con el peso de ciertos problemas ajenos. Aclaro que no fue mi intención justificar ciertos comportamientos, sólo intenté dar una posible explicación. Ahora, si la otra persona va a terapia y está dándolo todo por cambiar y dejar de perjudicar a los otros... eso ya es otra cosa. Se podría considerar acompañar el proceso si hay amor.
Perdón pri, no lo entendí así. Pensé que había supuesto problemas solucionables, siento que tuvieras que pasar por eso.
 
No digo que sea el caso de esta prima, pero por lo que yo he visto en las empresas donde he trabajado muchos affairs laborales antes de pasar a lo carnal ya son de una intensidad emocional y personal enorme. Es gente que se gusta (aunque a veces ni siquiera se lo reconozcan a si mismos) y están 8 horas al día juntos, continuamente en contacto, etc etc.

Llega un punto en que la conexión entre ellos supera con mucho la que ya tienen con su pareja. Es muy habitual que pasen de cero a dejar a las parejas e irse a vivir juntos porque la sensación de vínculo es muy fuerte.

Reconozco que tengo muchísimos prejuicios cuando alguien dice "sospecho que mi pareja y una compañera", creo que la gente detecta las señales y para cuando las detectan es tarde.

Os dejo un enlace interesante sobre qué hacer en esos casos: https://locosdeamor.org/2024/01/04/mi-pareja-habla-mucho-con-otra-persona/
Estoy de acuerdo, lo que siempre he pensado que cuando el vínculo con la pareja es fuerte, no hay nada q pueda romperlo… entrar a intimar con otra persona es ya haber dejado la puerta abierta porque lo otro estaba regular. En este caso el stress de la paternidad puede haber hecho estragos sin darse cuenta.

La verdad es q hay q estar reevaluando la relación continuamente con conversaciones con enjundia… como para tener un maromo que a nivel emocional anda por la vida bajo mínimos.

Mucho ánimo prima OP a ver cómo lo gestionas.
 
Es que lo de que lleve al niño es lo peor... Me miente para quedar con una compañera del trabajo que le gusta, le atrae o lo que sea y se lleva a mi hijo de 7 años??

Me parecería fatal. Prefiero que queden solos, que follen o que hagan lo que les de la gana pero llevar al niño? Los niños no son tontos y ese niño ahora tiene que tener un dilema interno... Y se lo ha provocado el padre aposta. Eso es mucho peor que poner los cuernos.
Depende de lo que él le haya dicho al niño, si le ha dicho "es una amiga de papá " y no ha visto nada de besos o abrazos, el niño no tiene conflicto interno. Ahora, si el niño los ha visto en situaciones comprometidas, ya es otra cosa.
 
Depende de lo que él le haya dicho al niño, si le ha dicho "es una amiga de papá " y no ha visto nada de besos o abrazos, el niño no tiene conflicto interno. Ahora, si el niño los ha visto en situaciones comprometidas, ya es otra cosa.
Los niños no son tontos. Aunque no vean nada obvio lo perciben. Este es un bebé pero si tuviera 7 años como pensé al principio se hubiera dado cuenta.



Lo he vivido con el hijo de una amiga, no hablo por hablar. El niño solo vio dos veces a la otra pero estaba seguro de que algo no estaba bien. Y no, no estaba bien. Con 6 añitos.
 
Perdona lo que te voy a decir, pero desde luego no es el lápiz más afilado del estuche tu marido; sabiendo que nunca habéis tenido un problema de celos por tu parte, ha provocado uno, por inútil. Que no es que se la hayan encontrado a ella y sus sobrinos en el parque (o dónde sea) es que han planeado toda la actividad juntos con vuestro hijo de 1 año y te ha ocultado desde esa conversación hasta que el hecho se ha producido; ni siquiera te habría dicho nada de no ser porque alguien te lo dijo, una de dos, o es tonto, tonto o se está haciendo el listo.

Ya hay que tener buenos coj*nes para llevarte a tu hijo de 1 año a una actividad con otra tía que ni conoces y no contar nada.

¿Él no se fía de ti? ¿Puedo preguntar por qué?
De mi? Yo no he dado motivos para que no se fíe.
Hablo de que él no confía en mí para contármelo pensando que le diga algo cuando en la vida le he dicho nada por celos, es que no soy celosa, me ha dolido la mentira.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back