Turismo sexual

A mi lo que me hace gracia es la gente que piensa que viajando a Cuba por ejemplo todo el mundo le baila el agua por su carisma sin igual y no porque le vean una cartera con patas. O quizá piensa que ellos son listisimos y los nativos tontisimos y se cree un conquistador que viene a cambiarle oro por espejos. No ya mujeres para s*x* y tal, me refiero a que se creen que los hombres quieren ser sus amigos porque ellos son geniales.

Ya lo conté en otro hilo pero bueno. Recuerdo a un chico de un grupo mixto que nos contaba que cuándo estuvo en la Habana tenia a un mulato que le hacía como de maestro de ceremonias y le organizaba donde ir, le buscaba ligues etc todo según él gratis porque le cae bien a todo el mundo.

Es que además me parece tan etnocentrico y racista pensar que en otros países ven a un español como una especie de Dios de Asgard ante el que postrarse por su cara bonita. Hay que decir que este chaval era guapete y simpático pero vamos que a un cubano supuestamente hetero eso poco aliciente le va a suponer. Acaso alguien español cuando viene aquí un noruego se ofrece para hacerle de guía gratuito? Solo si es su trabajo o hay algún tipo de interés amoroso/sexual.

Ah también se ligo allí a una mulata con la que iba todo el rato, porque claro según él habia caído rendida a sus encantos y todo gratis que el jamás pagaría por follxx. Que la estuvo invitando a comer/cenar en no se cuántos paladares a precio europeo y en los que seguramente ella se llevaría alguna comisión ya tal.

Unos seis meses después la cubana le escribe un email y nos lo enseña. Dice veis? Ésta aún no ha podido olvidar mi minga dominga. Yo le digo a qué es para pedirte dinero. Me mira con mala cara y sigue bajando por el correo que hay que reconocer que era un buen tocho sobre cómo le iba todo y con fotos y tal pero bastante fácil de enviar a todos sus "novios durante una semana" en plan copia y pega con cambiar cuatro cosas, básicamente su nombre.

Efectivamente al final del todo había un "papito mi mamita que usted la conoció aquel día anda muy enferma y aqui hay médicos pero todo va con sobornos y no hay para medisinas, usted conoce Western Union? blablabla"
Uf, eesto también. Conozco gente que ha ido a Cuba y que han sido recibidos "como uno más". No gente que vacila de haber ligado, no gente que (creo) iba de turismo sexual para nada. Pero vuelven creyéndose haber contruido amistades o algo. Y yo creo que precisamente los cubanos lo veían como monedero andanda e incluso inofensivo (por lo que digo que no es alguien que imagino haciendo turismo sedxual)

Y respecto al hilo. No precisamente mujeres que van a África a buscar pobres colágenos guapetones. Hace 10 años me fui a UK a vivir y había un chico marroquí que vivía en España y que era muy buen amigo mío amigo en el instituto. Bueno pues nos pusimos en contacto para vernos y tal en UK porque él vivía ahora ahí. De repente una señora inglesa de unos 50+ me manda una petición de amistad en fb. Veo que ella está etiquetada en las fotos de él. Y pensé en ese momento que efectivamente él estaba con ella por techo y papeles. Fue antes del brexit y este chico creo que tenía papeles españoles entonces no precisamente por visa. Pero tenía muchos problemas con la justicia en España y otros países de Europa donde tenía familia. Él era mi amigo sin roces ni nada y cuando le pregunté se hizo el longui, pero siempre tuve la impresión que estaba de pareja con ella (40 o 35 años de diferencia?) por confort y tal vez papeles. Y ella bueno, supongo que lo sabía de sobras y se aprovechaba de la situación, mismo si en principio las mujeres son más ingenuas en este tipo de situación.
 
A mi lo que me hace gracia es la gente que piensa que viajando a Cuba por ejemplo todo el mundo le baila el agua por su carisma sin igual y no porque le vean una cartera con patas. O quizá piensa que ellos son listisimos y los nativos tontisimos y se cree un conquistador que viene a cambiarle oro por espejos. No ya mujeres para s*x* y tal, me refiero a que se creen que los hombres quieren ser sus amigos porque ellos son geniales.

Ya lo conté en otro hilo pero bueno. Recuerdo a un chico de un grupo mixto que nos contaba que cuándo estuvo en la Habana tenia a un mulato que le hacía como de maestro de ceremonias y le organizaba donde ir, le buscaba ligues etc todo según él gratis porque le cae bien a todo el mundo.

Es que además me parece tan etnocentrico y racista pensar que en otros países ven a un español como una especie de Dios de Asgard ante el que postrarse por su cara bonita. Hay que decir que este chaval era guapete y simpático pero vamos que a un cubano supuestamente hetero eso poco aliciente le va a suponer. Acaso alguien español cuando viene aquí un noruego se ofrece para hacerle de guía gratuito? Solo si es su trabajo o hay algún tipo de interés amoroso/sexual.

Ah también se ligo allí a una mulata con la que iba todo el rato, porque claro según él habia caído rendida a sus encantos y todo gratis que el jamás pagaría por follxx. Que la estuvo invitando a comer/cenar en no se cuántos paladares a precio europeo y en los que seguramente ella se llevaría alguna comisión ya tal.

Unos seis meses después la cubana le escribe un email y nos lo enseña. Dice veis? Ésta aún no ha podido olvidar mi minga dominga. Yo le digo a qué es para pedirte dinero. Me mira con mala cara y sigue bajando por el correo que hay que reconocer que era un buen tocho sobre cómo le iba todo y con fotos y tal pero bastante fácil de enviar a todos sus "novios durante una semana" en plan copia y pega con cambiar cuatro cosas, básicamente su nombre.

Efectivamente al final del todo había un "papito mi mamita que usted la conoció aquel día anda muy enferma y aqui hay médicos pero todo va con sobornos y no hay para medisinas, usted conoce Western Union? blablabla"
Si empiezo no voy a parar pero bueno ya lo has contado tú, pero si resaltar que muchos de estos personajes del primer mundo aclaran tanjantemente con orgullo que no les han pagado directamente dinero, pero les han invitado a todo, llevado a hoteles, pagado los viajes, dado la visá para poder vivir en otro país etc... Eso ya es pagarle a alguien, aunque no sea directamente. De esto se jactan los americanos jubiletas que van a Filipinas y Vietnam a casarse con crías, dicen que no las pagan, que son sus novias ( ellos +60 y ellas entre 18-25..), los muy ilusos se creen que comprarles un móvil, pagarles la tarifa de Internet, pagarles la universidad/Estudios, ayudar a su familia en la provincia, pagar cada salida ... Creen que no es pagar, anda que no hijo, es exactamente lo mismo, solo que en vez de darle el dinero directamente, lo haces de otra forma jajaja
Por eso te digo, que esta gente, te juro que no son consientes de la situación, no se si por ignorancia, neurodivergencia, bajo IQ, querer tapar el sol con un dedo... No lo se, pero ellos creen que es todo orgánico y genuino. Las señoras del vídeo seguramente pensarán(sobre todo la segunda 🤣) "ay este Senegales, no ha podido resistirse a mi encanto! Fijate que hasta se quiere venir a vivir conmigo a mi país! Y me pide matrimonio, lo tengo loco tía!!!" y de ahí no las vas a sacar
 
Por cierto el video de arriba incluso puede dar gracia pero os aseguro que si visitáis Filipinas como yo estuve este febrero las situaciones de pena, tristeza, chicas que acaban de cumplir los dieciocho e incluso menores con hombres mayores de cincuenta de la mano aclamando que son pareja, generalmente todas menores de 30, ellos literalmente entre 65-80,tener en cuenta que muchos de los que van allí es porque ya están jubilados, y se retiran allí directamente, ellas, en un intento de salir adelante, no les queda otro remedio, y es realmente triste porque suelen ser maltratadas. Mantenidas pero maltratadas,las tienen como sirvientas y esclavas sexuales pero supuestamente dentro de una relación consentida. Hay varios reportajes por Internet y grupos en Facebook donde hablan y dan tips para encontrar mujeres poco "usadas". Ellos alegan entre risas que una novia del sudeste asiático es mejor porque se ocupan de todas las tareas del hogar y cumplen en la cama sin rechistar, ya no solo tienen que aguantar una cultura que las somete de manera bestial a cumplir el rol femenino de cuidadora de todo y todos sino que además los turistas/extranjeros con los que se juntan las re-someten. Siendo doblemente víctimas, al ser mantenidas en una situación de desesperación, aguantan años y años y años. Incluso por presión familiar.
Al menos los negros estos del video, en cuanto consiguen los papeles y les vacían la cuenta, se traen su mujer de África o se buscan otra allí de su edad abandonando a las abuelas, son más descarados en ese aspecto, pero las pobres mujeres es diferente normalmente 😔
 
Por cierto el video de arriba incluso puede dar gracia pero os aseguro que si visitáis Filipinas como yo estuve este febrero las situaciones de pena, tristeza, chicas que acaban de cumplir los dieciocho e incluso menores con hombres mayores de cincuenta de la mano aclamando que son pareja, generalmente todas menores de 30, ellos literalmente entre 65-80,tener en cuenta que muchos de los que van allí es porque ya están jubilados, y se retiran allí directamente, ellas, en un intento de salir adelante, no les queda otro remedio, y es realmente triste porque suelen ser maltratadas. Mantenidas pero maltratadas,las tienen como sirvientas y esclavas sexuales pero supuestamente dentro de una relación consentida. Hay varios reportajes por Internet y grupos en Facebook donde hablan y dan tips para encontrar mujeres poco "usadas". Ellos alegan entre risas que una novia del sudeste asiático es mejor porque se ocupan de todas las tareas del hogar y cumplen en la cama sin rechistar, ya no solo tienen que aguantar una cultura que las somete de manera bestial a cumplir el rol femenino de cuidadora de todo y todos sino que además los turistas/extranjeros con los que se juntan las re-someten. Siendo doblemente víctimas, al ser mantenidas en una situación de desesperación, aguantan años y años y años. Incluso por presión familiar.
Al menos los negros estos del video, en cuanto consiguen los papeles y les vacían la cuenta, se traen su mujer de África o se buscan otra allí de su edad abandonando a las abuelas, son más descarados en ese aspecto, pero las pobres mujeres es diferente normalmente 😔

Las asiáticas hacen lo mismo, hombre. A la que ven el hueco se evaporan una vez hayan obtenido lo que necesiten.

Ninguna de estas parejas sale adelante, y esto es puro sentido común. Los cimientos son tan débiles que el día que caen cuatro gotas la casa se derrumba. Y si las cuatro gotas no caen mañana, antes de seis meses caen seguro.
 
El otro día conocí a una mujer de Centroamérica. Vino a España con una mano delante y otra detrás. Ahora es madre y está casada con un español. Ella cuarenta y pocos años y maja. Si le veis a él (y sí, se que las personas son mucho más que el físico)... Estoy convencida que una mujer sin una situación económica estrecha de entre 35 y 45 años no se casa con él. Estoy pensando en mi entorno laboral, mujeres con estudios superiores y sueldos decentes, y no pienso en que alguna pudiera fijarse en un hombre así.

Ahora bien, ni por asomo ese hombre piensa que ella se fijó en él por necesidad económica.

Este hombre no hizo turismo sexual, la conoció ya aquí, pero al final todo viene a ser lo mismo.
 
Las asiáticas hacen lo mismo, hombre. A la que ven el hueco se evaporan una vez hayan obtenido lo que necesiten.

Ninguna de estas parejas sale adelante, y esto es puro sentido común. Los cimientos son tan débiles que el día que caen cuatro gotas la casa se derrumba. Y si las cuatro gotas no caen mañana, antes de seis meses caen seguro.
Son relaciones transaccionales, en las que la persona con dinero ostenta el poder. Si esa persona es un hombre, además, aún más poder.
 
Las asiáticas hacen lo mismo, hombre. A la que ven el hueco se evaporan una vez hayan obtenido lo que necesiten.

Ninguna de estas parejas sale adelante, y esto es puro sentido común. Los cimientos son tan débiles que el día que caen cuatro gotas la casa se derrumba. Y si las cuatro gotas no caen mañana, antes de seis meses caen seguro.
Ya te digo yo que ellos eligen mujeres tan pobres y sin mundo que aguantan lo que no está escrito...
 
Turismo sexual... Habría que ver si hay s*x* realmente. En muchos casos, será una relación falsa donde no hay nada más que ese pico del inicio. Un hombre florero para fardar con las Lolis.

La segunda abuela, no la veo yo para mucho trote. Me sorprendería que vaya a obligar al chaval a algo más.
 
Traéis un vídeo de mujeres como si los señores de 70 años no llevasen años y años trayendose muchachas latinas de 20 años a España por amor.

La misma basura pero si son mujeres os llama la atención
Soy hombre, y me da la misma repulsión un hombre que una mujer.

Muchas veces se critica a la persona que lo hace para sobrevivir, para salir de la necesidad, por no morir de hambre, para que puedan comer los suyos. Pero aprovecharse precisamente de eso, de una necesidad, lo veo repulsivo.
 
Son relaciones transaccionales, en las que la persona con dinero ostenta el poder. Si esa persona es un hombre, además, aún más poder.
Totalmente, por eso muchas veces eso acaba como el rosario de la aurora, si ya el hecho de ir a buscar éste tipo de relaciones nos dice todo del perfil de hombre que hay detrás, a la mínima que la mujer intente ponerse en su sitio aparecen los problemas
 
He viajado muchísimo por toda África, a numerosos países y es muy normal ver mujeres caucásicas entradas en años con mozalbetes africanos. En Benin, me contó un lugareño que hacía unos meses habían ido mujeres finlandesas mayores y pillaron a unos cuantos y se los llevaron pa Finlandia a casarse. En Etiopía vi algún hotel cuya dueña era americana entrada en años casada con lugareño. Pero también muchas acuden a simple folleteo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back