Insatisfacción sexual, ¿le da asco?

No.

Es el colmo ya
Chiquilla... A ver, tú le quieres y dices que es buen compañero y que crees que lo podeis superar. Te has planteado ser tú la parte dominate en la relacción sexual? Podrías, no se... Atarlo y "usarlo". Lo atas boca arriba en la cama y lo montas y le prohibes correrse hasta que te hayas corrido tú.
El pobre debe tener muy poca experiencia. Tienes que trabajar tú el tema si quieres salir de esto. Si no, vas a acabar muy frustrada o poniéndole los tarros.
 
No.

Es el colmo ya
Sigue con el "sin presiones"?

Yo de verdad te lo digo prima, que no merece la pena alguien así, por mucho que lo quieras y pasee a los perros. A quien no le han nacido ganas de tocarte en los primeros años no le van a nacer después. Luego son los mismos que cuando la pareja se niega a tener s*x* (y con razón porque es un mojón donde su única función es ser muñeca hinchable) le ponen los cuernos o se van de putas y encima las hacen sentir culpables "soy un hombre, tengo mis necesidades y como tú no quieres..."

Si me dices que tienes 60 o hijos de por medio aún lo entendería, pero tienes 27 y nada que te una a él, huye y busca a alguien que te haga sentir deseada.
 
Lo atas boca arriba en la cama y lo montas y le prohibes correrse hasta que te hayas corrido tú.
Yo propongo una variante. Porque lo mismo le atas y el muchacho se "desanima" del susto y venido abajo tampoco nos vale.
Le atas en la cama.
Y le tienes 5 días solo con agua.
Al sexto te pones nata justo en los bajos.
Y ya verás como chupa
 
Yo propongo una variante. Porque lo mismo le atas y el muchacho se "desanima" del susto y venido abajo tampoco nos vale.
Le atas en la cama.
Y le tienes 5 días solo con agua.
Y al sexto te pones nata justo en los bajos.
Y ya verás como chupa
Joder... Acabo de despertar a mi marido de la risotada. Me dice: qué haces? Y yo, perdona, que vengo de poner a remojo los garbanzos que se me había olvidado. Te desperté, perdona. Respuesta: y que, te contaron un chiste los garbanzos... Joer que risotada....

A ver lo digo en serio. Si se "desanima" te frotas contra él y lo animas rápido.
 
No.

Es el colmo ya
Mira prima, yo entiendo la fase en la que estás. Me costó 3 años dejar a una persona que me destrozó psicologicamente porque al estar dentro de la situación siempre encuentras pros con los que seguir. Mi opinión es que tal día, esto caerá por su propio pie. Desde fuera las primas vemos una situación muy sencilla, porque estamos fuera. Tú al estar en la situación lo ves completamente distinto y es súper lógico. Entonces, desde fuera te digo que si aún sigue así, sin "ánimos" de prosperar, es que le da igual. Muchas cosas que has comentado en el hilo destacan por eso mismo, aparentemente no es algo que le alarme. Entonces, tal día, entre mucho dolor emocional, creo que caerá todo por su propio peso. Mi consejo, aunque un poco extraño pero respaldado por la propia experiencia, es que todos tenemos unos tiempos de duelos y alargamos la situación hasta que no podemos más y/o somos capaces de salir emocionalmente de allí. Así que sigue con esto como una bici sin frenos y a ver por donde va. Tú ya lo has hecho todo, prima. Se lo has dicho, se lo has insinuado y mil cosas más. Si el no cambia, la cuestión está en que tú decidas tomar una decisión. Las cartas están sobre la mesa y el tiempo dirá. Ya no puedes hacer nada más, solo esperar a que esto se rompa por su propio peso o mejore, que desde fuera parece que no. Tal día encontrarás el tope de esta situación, pero dice mucho de él que aún no se haya dispuesto a cambiar nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back