Infidelidad pareja embarazo

Cuando he leído lo de recogerla en la carretera he pensado en una prost*t*ta. Si no era pvta te ha contado la historia que emocionó a Spielberg
Es que es lo que parece, porque está el mundo como para montarte con el primero que se para en un paseo de cebra y encima tirártelo
 
Prima, cada vez que cuentas algo nuevo de tu exmarido me dan ganas de bombardear Dinamarca.
El mio una joyita 😂, a mi tambien me dijo yo solo la dije hace 10 años que era maravillosa y luego le descubrí los emails que no habia borrado, y no, le dijo mas que eso. Por eso que lo que cuenta OP me parece un cuento chino, pero si ella es confiada, yo lo era, pues encima les crees
 
Justo entro a twitter y me encuentro este tweet...

y es que tal cual a la historia que estás contando. Se arrepiente ahora y de lo que se arrepiente es de que lo has pillado, no de lo que ha hecho, sino por qué seguiría guardando el vídeo?

edito para añadir que lo del vídeo me da muy malas vibras porque a) o lo grabó sin consentimiento de la mujer (porque ya me dirás tú qué mujer se deja grabar por un random que conoce en un paso de cebra, lol) o b) era una prostitut*

sea cual sea la respuesta, ambas posibilidades me generan el mismo asco 🤢
 
Prima siento muchísimo todo lo que has pasado. Es muy grave lo que cuentas, los cuernos, la obvia mentira, el vídeo...no hay por donde pillarlo, esa persona si actúa así vete tú a saber lo que puede llevar ocultando años...es todo rarísimo. No sé cómo se puede perdonar algo así cuando ni siquiera te están contando la verdad.
 
Me parece muy radical todo eso de mándale a paseo. La gente hace estupideces a veces. Por lo que cuentas el hombre estaba fatal, con miedo por el nuevo embarazo, luto por vuestro primer hijo y su padre, exceso de trabajo, si tiene un negocio propio no sabrá ni por dónde tirar. E hizo una estupidez. Eso no significa que no te quiera, no me hace pensar que no está arrepentido. No te lo contó, cierto, pero a mí eso tampoco me parece mal. De hecho si alguien ha puesto los cuernos y lo cuenta no me parece bien. Te quedas tú con tu mala conciencia, no lo descargues en quien nada tiene que ver.

Estáis yendo a terapia. ahí mira si podrás volver a fiarte de él. Pero yo no iría con la mente cerrada a la mera posibilidad de que de verdad fuera un momento de ida de olla, que no significa para nada que no te quiere o no te respete.

Pero vamos, tú le conoces mejor.
 
Justo entro a twitter y me encuentro este tweet...

y es que tal cual a la historia que estás contando. Se arrepiente ahora y de lo que se arrepiente es de que lo has pillado, no de lo que ha hecho, sino por qué seguiría guardando el vídeo?

edito para añadir que lo del vídeo me da muy malas vibras porque a) o lo grabó sin consentimiento de la mujer (porque ya me dirás tú qué mujer se deja grabar por un random que conoce en un paso de cebra, lol) o b) era una prostitut*

sea cual sea la respuesta, ambas posibilidades me generan el mismo asco 🤢

O era una prost*t*ta y la grabo sin su consentimiento igualmente. Los videos de mi ex con las prost*tutas eran sin consentimiento también
 
Menudo impresentable.
Este ser no está enamorado de ti. Podrá querer a vuestro hijo pero a ti no.
Estando tú en una situación tan difícil, esperando a vuestro hijo y se acuesta con otra, lo graba, vuelven a acostarse y de repente se siente mal?
Además, menuda trola lo del paso de cebra, lo habrá visto en alguna nopor.

Hazte las pruebas de ETS y mándalo a pastar.
Mucho ánimo.

En las nopor hay más argumento seguro.

Mucho ánimo a la OP. Que te oculten cosas por equis razones pues bueno, pero que no insulten a tu inteligencia.
 
Y añado, te grabas en vídeo y, aunque dice haber cortado la relación con esta chica al poco tiempo, ¿mantiene el vídeo de recuerdo?
Para hacerse Paj*s rememorando el momento
Prima lo siento mucho; solo puedo decir eso a mi los cuernos durante el embarazo me ponen especialmente sensible porque ya no es que lo pille algo tu chica el bebe puede pillar cosas que crean secuelas de por vida; los hombres son la leche
 
A ver el tío pensara que sincero ha sido. Le ha dicho que recogió a una mujer en un paso de cebra. Mentira no será. Pero se le olvidó decir que era prost*t*ta
O una con la que habia quedado antes en Tinder. Yo lo que aprendi, es que a veces la vida te pone en situaciones difíciles (una enfermedad, una perdida de trabajo etc) nadie tiene una vida perfecta y hay parejas que no lo superan. Lei tambien que normalmente si el hombre es el enfermo o el que tiene las dificultades la mujer estara a su lado si es al contrario hay una gran mayoría que huye. Estas situaciones o te unen mucho mas o te separan para siempre.
 
Me parece muy radical todo eso de mándale a paseo. La gente hace estupideces a veces. Por lo que cuentas el hombre estaba fatal, con miedo por el nuevo embarazo, luto por vuestro primer hijo y su padre, exceso de trabajo, si tiene un negocio propio no sabrá ni por dónde tirar. E hizo una estupidez. Eso no significa que no te quiera, no me hace pensar que no está arrepentido. No te lo contó, cierto, pero a mí eso tampoco me parece mal. De hecho si alguien ha puesto los cuernos y lo cuenta no me parece bien. Te quedas tú con tu mala conciencia, no lo descargues en quien nada tiene que ver.

Estáis yendo a terapia. ahí mira si podrás volver a fiarte de él. Pero yo no iría con la mente cerrada a la mera posibilidad de que de verdad fuera un momento de ida de olla, que no significa para nada que no te quiere o no te respete.

Pero vamos, tú le conoces mejor.
Me parece razonable la postura, pero por lo que parece no termina de ser honesto con la historia y, de ser real, que un tío grabe sin consentimiento una relación sexual , sea con quien sea, ya me parece otra agravante.
 
Justo entro a twitter y me encuentro este tweet...

y es que tal cual a la historia que estás contando. Se arrepiente ahora y de lo que se arrepiente es de que lo has pillado, no de lo que ha hecho, sino por qué seguiría guardando el vídeo?

edito para añadir que lo del vídeo me da muy malas vibras porque a) o lo grabó sin consentimiento de la mujer (porque ya me dirás tú qué mujer se deja grabar por un random que conoce en un paso de cebra, lol) o b) era una prostitut*

sea cual sea la respuesta, ambas posibilidades me generan el mismo asco 🤢

Y lo volvera hacer si tiene oportunidad, quiza se esmere mas para que no lo descubran
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back