Infidelidad pareja embarazo

O tu marido es Tom Hardy o me suena a cuento chino lo del paso de cebra, vamos, no he oído algo parecido en mi vida...si eso alguna historia de una chica que se le ha lanzado a algún amigo guapo en la discoteca a saco, pero es un contexto de alcohol y nocturno, nada que ver.
Y no un tio random que te encuentras en un paso de cebra...
 
Se ha echo pruebas el y no ha salido nada. Yo de momento no me las he realizado pero lo hare.
Súper importante, porque esto de "ver a una tía por la calle y decirle que suba al coche..."
Piensa qué harías si te pasa a ti, o sea vas por la calle y ves a un tío en el coche que puede parecerte guapo y te dice "sube"... en qué situación te vas con él? a) le conoces de antes y ya ha habido tonteo o b) cobras por ello
Cuanto más lo pienso menos sincero me parece, la verdad...
 
Es dificil hasta que no te pones en la situación , yo siempre pensé que no, cuando estuve en la situación pense que quiza si podría que no iba a tirar 15 años por una infidelidad pero al final la verdad es que no tenia sentido seguir , el mio estaba tan perdido que la verdad es que no tenia sentido ni planteárselo
Lo importante de lo que has dicho es saber reconocer la realidad de la situación. Viste que tu relación había dado el máximo y a partir de ahí tomaste la mejor decisión para ti.
 
Siento que te veas en ésta situación y más con un bebé pero sinceramente es la excusa menos currada que he leído/escuchado en años, es que no se ha molestado ni en contarte algo medianamente creíble.

Yo soy muy radical y de la opinión de que las cosas desagradables, cuanto antes se hagan antes se acaban: yo ya le habría puesto de patitas en la calle con la demanda de divorcio envuelta con un lazo y celofán de colores (siempre le podrías decir que ha venido en una nube de algodón en un paso de peatones semaforizado, para no ser menos).

Ánimo y tomes la decisión que tomes, mucha suerte!
 
Es que lo estoy pensando y mira, yo podría (probablemente no, pero) perdonar una infidelidad en un momento dado. Pero que me cuente una fábula de una chica random que se mete sin más en el coche para 👉🏻👌🏻 y que además grabe un vídeo, pues no. A reírse en mi cara, no. A tomar por saco.
Algo así me paso a mi que encima le dije si quieres que esto se arregle te lo tienes que currar y me tienes que "conquistar" y encima se puso chulo y me dice que a lo mejor era yo la que me lo tenia que currar, divorcio express y contacto cero forever (ventajas de no tener hijos)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
954
Back