Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Buenos días primas.
Vengo aquí de nueva a informarme.
El año pasado tuve un aborto, y seguimos intentando ser padres pero no salía.
Me hicieron pruebas y me vieron endometriosis, y ya me hablaron de ir a una clínica de fertilidad, por si acaso. Llevo 3 meses con un tratamiento anticonceptivo y ha mejorado bastante la cosa pero no lo suficiente. El ginecólogo insiste en que la clínica va a ser nuestra única opción.
El viernes que viene vamos a una bastante famosa en Vigo a pedir información. No se si alguna se ha visto en la situación, si finalmente lo han conseguido, si suele ser FIV o inseminación...la verdad que no tengo ni idea de nada y estamos muy perdidos con todo esto.
Mil gracias a todas primas
Yo tb hago el tto en Vigo, en Vithas...si vas a una muy famosa me imagino que será NIDA..
 
Buenas! Tras la punción me vino la regla a los 5 días, me hicieron revisión y me dijeron que a la siguiente regla me harían la preparación para la transferencia (mi único ovulo bueno llegó a blasto de día 5). El caso es que en dia 16 de este ciclo comencé a manchar y ayer ya se convirtió en sangre, pero tampoco me termina de bajar abundante. He avisado a la clínica porque no de si es posible que ya sea regla o sea un desajuste. Os ha pasado a alguien que os llegara la regla tan pronto? Creo q ni siquiera he ovulado 🤦🏽‍♀️.
Otra cosa, voy en ciclo sustituido y no me han dado cita hasta el miércoles, que ya seria mi dia 4 del ciclo , no es tarde el dia 4? He leído que los parches se empiezan del dia 1 al 3 del ciclo….
 
Yo tb hago el tto en Vigo, en Vithas...si vas a una muy famosa me imagino que será NIDA..
Vamos a IVI, aquí en mi zona va bastante gente allí. No tengo ni idea de que va la consulta la primera vez ni nada la verdad, vamos totalmente de nuevos. No se si nos hacen pruebas, nos cobran....llamaremos mañana a informarnos un poco más por si acaso.
 
Vamos a IVI, aquí en mi zona va bastante gente allí. No tengo ni idea de que va la consulta la primera vez ni nada la verdad, vamos totalmente de nuevos. No se si nos hacen pruebas, nos cobran....llamaremos mañana a informarnos un poco más por si acaso.
Normalmente la primera consulta siempre es gratis, te harán eco y supongo que las preguntas de rigor.
Yo estoy en Vithas y estoy contenta,pero NIDA tiene un equipazo (son los que antes estaban en Fátima y abrieron clínica propia), yo que vosotros, no me quedaría con una única opinión/consulta....al final esto vale pasta y hay que mirar al céntimo, y está bien tener varios presupuestos.
Yo voy desde Ourense, si necesitas algo ya sabes
 
Normalmente la primera consulta siempre es gratis, te harán eco y supongo que las preguntas de rigor.
Yo estoy en Vithas y estoy contenta,pero NIDA tiene un equipazo (son los que antes estaban en Fátima y abrieron clínica propia), yo que vosotros, no me quedaría con una única opinión/consulta....al final esto vale pasta y hay que mirar al céntimo, y está bien tener varios presupuestos.
Yo voy desde Ourense, si necesitas algo ya sabes
Nosotros vamos desde cerca de León, es una buena paliza también pero bueno.... queremos mirar también alguna por nuestra zona para comparar y no descartar nada antes de decidir que hacer.
Muchísimas gracias prima 😘
 
Normalmente la primera consulta siempre es gratis, te harán eco y supongo que las preguntas de rigor.
Yo estoy en Vithas y estoy contenta,pero NIDA tiene un equipazo (son los que antes estaban en Fátima y abrieron clínica propia), yo que vosotros, no me quedaría con una única opinión/consulta....al final esto vale pasta y hay que mirar al céntimo, y está bien tener varios presupuestos.
Yo voy desde Ourense, si necesitas algo ya sabes
Y cuál, en tu opinión, es mejor? Porque he oído maravillas de Vithas, y sin embargo las pocas opiniones que tengo de NIDA no son nada esperanzadoras, lo que me choca, porque Fátima tiene una unidad bastante buena de repro
 
Os quería preguntar si alguna ha contratado fiv o ovo con los programas d garantía de 100% embarazo? Algunas clínicas lo ofertan aunque de oferta tiene poco con lo que vale…. He leído bien la letra pequeña y condiciones. Por lo menos me devuelven el dinero si no me sale bien, aunq no lo cubre todo
Muucho ánimo a todas🌷🌷🌷🌷🌈🌈🌈 son tratamientos caros y duros❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️

Hola prima, yo no estoy en proceso ni lo voy a estar, pero entro a leeros de vez en cuando porque me gusta leer un hilo tan bonito donde os dais tanto soporte y ayudáis unas a otras.

Tengo una persona muy cercana que sí hizo un programa de los de garantía en Barcelona (no sé la clínica porque le costaba mucho hablar del tema y durante su proceso siempre he intentado ser respetuosa y que contara solo hasta donde quisiera y cuando quisiera). Venía de una historia muy complicada de casi ochos años de infertilidad, abortos, haberle tenido que extirpar un ovario y luego el otro durante el proceso... y tenía 43 años cuando empezó el programa, por lo que se decidieron como última oportunidad antes de desistir de ser padres. Tuvieron que pedir un crédito para pagar el programa. En su caso funcionó y está contenta, excepto por el precio, pero cada caso es un mundo...

Había hecho proceso tanto en seguridad social como en privado sin éxito (bueno, embarazo en alguna de las transferencias sí, pero no embarazo que llegara a término), pero no sé qué hicieron diferente en el programa de embarazo garantizado para que funcionara.

Siento no poder darte mucha más info porque, como te digo, es un tema espinoso para ella.
Un abrazo a todas las que estáis en este camino ❤️
 
Nosotros vamos desde cerca de León, es una buena paliza también pero bueno.... queremos mirar también alguna por nuestra zona para comparar y no descartar nada antes de decidir que hacer.
Muchísimas gracias prima 😘
Y estando en León, no barajáis Madrid? Porque la verdad que a tiempo y distancia, en coche, es muy parecido, y creo que en tren hay mejores conexiones a Madrid.
Yo pediría una consulta con la Rubber Internacional. Son tratamientos muy caros, y en general muchas clínicas quieren vender un pack (IVI, sin ir más lejos, trabaja así), por lo que acudir a centros que puedan tratar múltiples situaciones que puedan surgir durante el proceso es algo a tener en cuenta.
 
Y estando en León, no barajáis Madrid? Porque la verdad que a tiempo y distancia, en coche, es muy parecido, y creo que en tren hay mejores conexiones a Madrid.
Yo pediría una consulta con la Rubber Internacional. Son tratamientos muy caros, y en general muchas clínicas quieren vender un pack (IVI, sin ir más lejos, trabaja así), por lo que acudir a centros que puedan tratar múltiples situaciones que puedan surgir durante el proceso es algo a tener en cuenta.
Hemos pedido allí porque mi ginecólogo tiene una especie de concierto con ellos, y varias pruebas nos las podría hacer el en mi ciudad, sin tener que desplazarnos. Por eso ha sido nuestra primera opción.
Pero tomo buena nota de todo lo que me decís, cuanta más información muchísimo mejor.
Gracias primas!
 
Hemos pedido allí porque mi ginecólogo tiene una especie de concierto con ellos, y varias pruebas nos las podría hacer el en mi ciudad, sin tener que desplazarnos. Por eso ha sido nuestra primera opción.
Pero tomo buena nota de todo lo que me decís, cuanta más información muchísimo mejor.
Gracias primas!
Y descartais la ss?
 
Y descartais la ss?
No, en absoluto. El problema esque el ginecólogo privado fue el que me vio la endometriosis, y el esta convencido de que en el momento en el que deje el tratamiento que me han dado, me va a reaparecer, y nos ha recomendado buscar otras opciones. En la seguridad social me han dicho que deje el tratamiento ya y me ponga a intentarlo, y si de aquí a fin de año no lo he conseguido, ya empezarían a pensar en pruebas...sin prisa. Y es verdad que prisa prisa no tengo, pero estoy cerca de los 37 y la verdad que me han dado a entender que de momento nada de nada.
Quiero ir mirando otras opciones por si acaso.
 
Bueno primas! Hoy ha sido mi primera punción en Ivi. (Llevaba 2 en la ss sin éxito)
Tengo una mala suerte, al meterme la vía me la metieron mal y me rompieron una vena... me la tuvieron que sacar y volver a buscar vena un poquito más abajo... me duele más la mano que los ovarios....
Al lío.. tenía 5 grandecitos y 4 peques el sábado. Y hoy me han dicho que han sacado 7. Así que cruzamos los dedos para que pasen las 3 fases los máximos posibles (fecundación, blasto y pgt)
Aún me queda otra estimulacion más ya que tengo 41 años y antimulleriana de 1.29! Ainssss por más que paso por este proceso cada vez es más durillo!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back