Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Yo también ando por este desde hace algunos meses … os pongo al día , ayer tuve eco basal para ver qué estaba todo en reposo y empecé la estimulación con gonal. A la vez en consulta me preguntaron si quería hacerme el raspado de endometrio , que según estudios dicen que mejora la implantación , y acepte , la sensación es un dolor de regla intenso durante unos segundos pero pasa rápido . A ver cómo reacciona mi cuerpo , tenemos 4 IAC aquí en mi comunidad
Te lo hacen sin ningún tipo de anastesia?
 
Ay, gracias por contar lo del raspado endometrial. Me tienen que hacer uno y tengo pánico porque los dolores en el útero los llevo fatal, me provocan náuseas. Me tomaré un Ibuprofeno media hora antes.
Primi, leí en algún estudio de EEUU que allí es habitual hacer dos cosas con respecto al endometrio: por un lado, una biopsia del mismo para descartar problemas de infecciones/bacterias; y por otro, una histeroscopia y un raspado, ya que, efectivamente, mejora la adherencia del embrión! Así que mucho ánimo con ello!
 
Uno fuera de la UE que lo complica todo
Pues siento decirte que las opciones, a nivel logístico, te pasan por contratar un transporte dedicado para mantener la cadena de frío, y evidentemente la única opción sería avión/carretera. En avión se usa hielo seco, pero no se mantiene estable la temperatura, con lo cual yo descartaría esa alternativa (evidentemente, la opción terrestre sólo te queda si es viable).
En tema de legislación, si es de fuera de la UE no queda otra que pasar por los procedimientos de aduanas... Así que sí, me temo que no vas a tener demasiadas opciones para moverlo hasta España. ¿Es inviable realizar el procedimiento entre dos clínicas, una aquí y otra allí?
 
Primi, leí en algún estudio de EEUU que allí es habitual hacer dos cosas con respecto al endometrio: por un lado, una biopsia del mismo para descartar problemas de infecciones/bacterias; y por otro, una histeroscopia y un raspado, ya que, efectivamente, mejora la adherencia del embrión! Así que mucho ánimo con ello!
Sí, justo lo dije yo hace unos días aquí también porque vivo en EEUU y aquí es exáctamente como dices.

Según mi doctora aumenta el porcentaje de éxito y aquí las clínicas lo hacen como parte del protocolo antes de las transferencias. De nuevo, hacértelo no te asegura nada y España suele ser más conservadora con las pruebas, no las hace a lo loco y tienen que estar muy justificadas. EEUU es más a lo burro, como matar moscas a cañonazos.
 
Hola! pues he dejado de manchar... y no hemos hecho prueba... Mi marido quiere esperar al jueves y en esto somos dos...

Yo, viendo que los síntomas son los mismos que en la anterior beta que fue negativa, la verdad que estoy ya bastante convencida de que va a ser negativa. He dejado de manchar pero tb porque sigo con la progesterona. La primera semana no tuve ningún síntoma excepto el pecho hinchado pero la segunda...Tengo muchos cólicos por la maldita progesterona, dolores menstruales que me recuerdan cada dos por tres que estoy en betaespera y el pecho se me ha desinchado y no tengo dolor...

Me dijo el ginecólogo que las pruebas por fallo de implantación se hacían al tercer negativo. La verdad que como me cuesta tanto conseguir ovocitos, quiero plantearle que me las haga despues del segundo negativo... Histeroscopia, trombofilias, natural killer, etc ¿cómo lo veis?
 
Sí, justo lo dije yo hace unos días aquí también porque vivo en EEUU y aquí es exáctamente como dices.

Según mi doctora aumenta el porcentaje de éxito y aquí las clínicas lo hacen como parte del protocolo antes de las transferencias. De nuevo, hacértelo no te asegura nada y España suele ser más conservadora con las pruebas, no las hace a lo loco y tienen que estar muy justificadas. EEUU es más a lo burro, como matar moscas a cañonazos.
Gracias! La verdad que es muy útil conocer cómo son los procedimientos en diferentes países porque así es posible comparar qué se ha hecho y qué falta por hacer, y la verdad que en este camino, cualquier información es bienvenida!
 
Hola! pues he dejado de manchar... y no hemos hecho prueba... Mi marido quiere esperar al jueves y en esto somos dos...

Yo, viendo que los síntomas son los mismos que en la anterior beta que fue negativa, la verdad que estoy ya bastante convencida de que va a ser negativa. He dejado de manchar pero tb porque sigo con la progesterona. La primera semana no tuve ningún síntoma excepto el pecho hinchado pero la segunda...Tengo muchos cólicos por la maldita progesterona, dolores menstruales que me recuerdan cada dos por tres que estoy en betaespera y el pecho se me ha desinchado y no tengo dolor...

Me dijo el ginecólogo que las pruebas por fallo de implantación se hacían al tercer negativo. La verdad que como me cuesta tanto conseguir ovocitos, quiero plantearle que me las haga despues del segundo negativo... Histeroscopia, trombofilias, natural killer, etc ¿cómo lo veis?
Dejar de manchar es buena señal, prima.
Animo!
 
Hola primas! Creeis que el inositol puede alterar el ciclo?? A ver en realidad empeza a tomarme un complejo vitamínico con inositol porque lei que podia mejorar la calidad ovocitaria y ademas lei también sobre el ubiquinol (viene de camino, a ver si me lo empiezo a tomar). El caso que llevaré tomándomelo una semana o 10 dias y me tenia que venir la regla el Domingo y ni rastro de ella.
De momento llevo un ciclo de 31 dias cuando lo normal en mi es de 27-29 dias..

Tambien podria ser que es el primer ciclo natural despues de la estimulación? Ay no se, tengo que avisar para poder empezar la siguiente estimulacion y ahora no baja. 😥😥😥
 
Te lo hacen sin ningún tipo de anastesia?
Nada , me explico es un pequeño raspado y que era cuestión de segundos , no llega a ser una biopsia como tal . Supongo que cada servicio de ginecología tiene unos protocolos y una forma de trabajar distinta , la verdad que de momento estoy muy contenta
 
Hola primas! Creeis que el inositol puede alterar el ciclo?? A ver en realidad empeza a tomarme un complejo vitamínico con inositol porque lei que podia mejorar la calidad ovocitaria y ademas lei también sobre el ubiquinol (viene de camino, a ver si me lo empiezo a tomar). El caso que llevaré tomándomelo una semana o 10 dias y me tenia que venir la regla el Domingo y ni rastro de ella.
De momento llevo un ciclo de 31 dias cuando lo normal en mi es de 27-29 dias..

Tambien podria ser que es el primer ciclo natural despues de la estimulación? Ay no se, tengo que avisar para poder empezar la siguiente estimulacion y ahora no baja. 😥😥😥
Uf, a mí el primer ciclo después de la estimulación me duró muchísimo. Yo nunca he tenido un ciclo de más de 29 días desde que me vino la regla con 14 años y estoy casi segura de que ese ciclo fueron unos 40 días. Recuerdo que duró más de lo normal porque yo estaba impaciente por empezar una nueva estimulación y cada día se me hacía un mundo.

El estrés también puede hacer que retrase.
 
Nada, chicas, negativo de nuevo. Al ser el segundo negativo me han dicho que tenemos que sentarnos con ellos y hacer más pruebas para ver que puede estar pasando.

Estoy tan tan triste... Quiero ser mamá y parece que mi cuerpo no me va a dejar nunca...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back