Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Lo que peor llevo es pensar por qué yo con los mismos órganos que otras mujeres e incluso con mejor salud no puedo y ellas sí. Por qué a otros les basta con un polvo para tener un hijo y yo tengo que dejarme mis ahorros de toda una vida, y sin garantías de conseguirlo. Por qué me ha traicionado mi cuerpo de esa manera, por qué tengo que tener una reserva ovárica baja para mi edad cuando otras mujeres de mi familia han podido ser madres de forma natural con más de 40...
Es una lotería de mierda y algunas hemos sacado un ticket ganador en el momento en que nacimos.
Yo me uno también a este hilo porque llevamos 1 año y dos meses y nada. Esperando a que nos llamen de gine del Hospital para empezar a hacer pruebas. Eso que dices es una de las cosas que más me fastidia. El por qué otros pueden y tu no. Sobretodo en casos que me tocan de cerca de gente que ni siquiera ninguno de los dos trabaja y se empeñaron en un niño y ahí que lo tienen...
Ánimo primas! 🍀
 
Lo que peor llevo es pensar por qué yo con los mismos órganos que otras mujeres e incluso con mejor salud no puedo y ellas sí. Por qué a otros les basta con un polvo para tener un hijo y yo tengo que dejarme mis ahorros de toda una vida, y sin garantías de conseguirlo. Por qué me ha traicionado mi cuerpo de esa manera, por qué tengo que tener una reserva ovárica baja para mi edad cuando otras mujeres de mi familia han podido ser madres de forma natural con más de 40...
Es una lotería de mierda y algunas hemos sacado un ticket ganador en el momento en que nacimos.

Pienso igual.
Yo vivo en una disociación continua y no me entra en la cabeza que las mujeres se queden embarazadas sólo echando un kiki. De verdad que mi cerebro no lo computa, no estoy exagerando. Cuando me entero del embarazo de alguien, mi primer pensamiento es “¿y qué habrá hecho?” 🤔
 
Yo me uno también a este hilo porque llevamos 1 año y dos meses y nada. Esperando a que nos llamen de gine del Hospital para empezar a hacer pruebas. Eso que dices es una de las cosas que más me fastidia. El por qué otros pueden y tu no. Sobretodo en casos que me tocan de cerca de gente que ni siquiera ninguno de los dos trabaja y se empeñaron en un niño y ahí que lo tienen...
Ánimo primas! 🍀
Hola prima, llevamos lo mismo y venimos del mismo hilo. Aquí te vas a sentir súper bien ya verás, mucho animo
 
Madre mía! Y empezaba a considerar que controlaba un poco del tema y sigo siendo una recién llegada!
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda y apoyo! Lo valoraré con mi marido esta tarde!
A mí, la 1a beta de mi hija en la clínica, me dio 1945, y yo me hice dos más por mi cuenta para ver que duplicaba bien. Me costaron 20€ cada una, fui en el día sin pedir cita.
Hablo de Megalab en Madrid. Me dieron los resultados a última hora de la tarde.
 
Hola prima, llevamos lo mismo y venimos del mismo hilo. Aquí te vas a sentir súper bien ya verás, mucho animo
Yo aunque no escribo mucho de momento, me mudé hace tiempo a este hilo también.
Mañana tengo primera vista en RA de la SS para ver qué se cuentan con los análisis que llevamos y me quieren hacer recuento de folículos. A ver esta vez qué sorpresa me llevo...

Cada vez veo más claro que será FIV (y por lo privado, claro) pero me anima ver que mi chico lo va aceptando más ya que al principio era algo reticente e insinuaba que era "pronto" aún
 
Yo también ando por este desde hace algunos meses … os pongo al día , ayer tuve eco basal para ver qué estaba todo en reposo y empecé la estimulación con gonal. A la vez en consulta me preguntaron si quería hacerme el raspado de endometrio , que según estudios dicen que mejora la implantación , y acepte , la sensación es un dolor de regla intenso durante unos segundos pero pasa rápido . A ver cómo reacciona mi cuerpo , tenemos 4 IAC aquí en mi comunidad
 
Yo también ando por este desde hace algunos meses … os pongo al día , ayer tuve eco basal para ver qué estaba todo en reposo y empecé la estimulación con gonal. A la vez en consulta me preguntaron si quería hacerme el raspado de endometrio , que según estudios dicen que mejora la implantación , y acepte , la sensación es un dolor de regla intenso durante unos segundos pero pasa rápido . A ver cómo reacciona mi cuerpo , tenemos 4 IAC aquí en mi comunidad
Ay, gracias por contar lo del raspado endometrial. Me tienen que hacer uno y tengo pánico porque los dolores en el útero los llevo fatal, me provocan náuseas. Me tomaré un Ibuprofeno media hora antes.
 
Los países, ¿son dentro de la UE? ¿Hay mucha distancia entre ellos?
Es un tema complicado, y más al haber distintas legislaciones... ya no sólo entraría el sistema de refrigeración, sino que tendrías que contratar un transporte dedicado para que las paradas fuesen al mínimo. Piensa que, si cogieses un servicio LCL refrigerado, las cadenas se rompen en algún momento al entrar/salir de almacenes logísticos, y la única manera de tener la temperatura controlada sería con un sistema de refrigeración conectado 24/7 (es decir, no sería válida la opción de hielo seco u otras alternativas porque ahí existen oscilaciones térmicas).
Por otro lado, entiendo que a nivel legislativo no debería existir problemas entre países de la UE, pero al ser material genético vivo desconozco si existe algún aspecto concreto que en Aduanas tuviesen que revisar, y esto también sería una alternativa a considerar porque, evidentemente, la cadena de frío se rompería otra vez y son procesos que tardan días en solventarse.
Uno fuera de la UE que lo complica todo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back