Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Llevo un par de horas empezando este mensaje y borrándolo por mi salud mental y porque tengo miedo de que a alguna de vosotras os haga sufrir también.

Ya comenté por aquí que el día 1 de abril me hice otra transferencia. Tuve beta positiva 11 días después y hoy en la primera ecografía he visto latir el corazón del embrión. Me han confirmado que estoy embarazada. Estoy de 6 semanas.
No prima. Yo creo que no nos haces sufrir
Aquí el triunfo de una es una alegría para todas
Signo de que se puede lograr
Enhorabuena!!!
 
Llevo un par de horas empezando este mensaje y borrándolo por mi salud mental y porque tengo miedo de que a alguna de vosotras os haga sufrir también.

Ya comenté por aquí que el día 1 de abril me hice otra transferencia. Tuve beta positiva 11 días después y hoy en la primera ecografía he visto latir el corazón del embrión. Me han confirmado que estoy embarazada. Estoy de 6 semanas.
Enhorabuena!! Si estamos todas deseando leer que hay embarazos! 😘
 
Llevo un par de horas empezando este mensaje y borrándolo por mi salud mental y porque tengo miedo de que a alguna de vosotras os haga sufrir también.

Ya comenté por aquí que el día 1 de abril me hice otra transferencia. Tuve beta positiva 11 días después y hoy en la primera ecografía he visto latir el corazón del embrión. Me han confirmado que estoy embarazada. Estoy de 6 semanas.
Enhorabuena preciosa!!!
 
Hoy me han llamado de la clínica para ver cómo me encuentro y si he decidido si sigo adelante con la transfer... ha sido una persona muy amable, pero me ha dejado fatal. Soy incapaz de tomar una decisión. La maternidad se me está dando de pena, con una sola hija la conciliación ya es un milagro, a todo mi entorno el embarazo les parece pésima idea, y a pesar de todos los riesgos soy incapaz de renunciar a la idea de volver a ser madre. Antes de la enfermedad no tenía tantos miedos, el año empezó mal y ha ido cuesta abajo y sin frenos. Y el tiempo corre en mi contra, más que correr vuela. Pffffff 😥
 
Llevo un par de horas empezando este mensaje y borrándolo por mi salud mental y porque tengo miedo de que a alguna de vosotras os haga sufrir también.

Ya comenté por aquí que el día 1 de abril me hice otra transferencia. Tuve beta positiva 11 días después y hoy en la primera ecografía he visto latir el corazón del embrión. Me han confirmado que estoy embarazada. Estoy de 6 semanas.
Enhorabuena!! Leer un positivo en este grupo es siempre una alegría y una esperanza para muchas! Que todo vaya genial ❤️
 
Bueno primas, después de pasar por la ss y no obtener buenos resultados... uno implantó y tuve bioquímico y el otro ni eso. Decidí empezar con Ivi. El lunes he empezado con las pastillas Progyluton y mañana omifin y el domingo empiezo con gonal y meriofert. El martes recuento folicular.... (Me van a hacer 2 ciclos por mi edad 41 y así tener más ovocitos) De momento el lunes tenía 10 en total... Alguna recomendación?
Espero que te hayas estado suplementando bien con ubiquinol. ¡Mucha suerte! 🤞
 
Llevo un par de horas empezando este mensaje y borrándolo por mi salud mental y porque tengo miedo de que a alguna de vosotras os haga sufrir también.

Ya comenté por aquí que el día 1 de abril me hice otra transferencia. Tuve beta positiva 11 días después y hoy en la primera ecografía he visto latir el corazón del embrión. Me han confirmado que estoy embarazada. Estoy de 6 semanas.
¡Ayyyyyyyyy, qué alegría, prima!!! ¡Muchas felicidades! ¿Cómo no nos vamos a alegrar de que una de nosotras lo consiga? Y más sabiendo lo muchísimo que nos cuesta y lo difícil que lo tenemos.
Como ya dije hace tiempo, cada prima que por fin lo consigue es una alegría para todas y una señal de esperanza y de que sí se puede lograr.
 
Hoy me han llamado de la clínica para ver cómo me encuentro y si he decidido si sigo adelante con la transfer... ha sido una persona muy amable, pero me ha dejado fatal. Soy incapaz de tomar una decisión. La maternidad se me está dando de pena, con una sola hija la conciliación ya es un milagro, a todo mi entorno el embarazo les parece pésima idea, y a pesar de todos los riesgos soy incapaz de renunciar a la idea de volver a ser madre. Antes de la enfermedad no tenía tantos miedos, el año empezó mal y ha ido cuesta abajo y sin frenos. Y el tiempo corre en mi contra, más que correr vuela. Pffffff 😥
Prima, sea cual sea la decisión que tomes, que salga de ti y no de los demás. La que va a tener que gestar a ese bebé, alimentarle, cuidarle, etc., serás tú. Esa gente que tanto opina luego no aparecerán para echar una mano o para cambiar pañales, así que su opinión se la pueden meter por donde amargan los pepinos. Es tu vida y tu decisión.
 
Bueno primas, después de pasar por la ss y no obtener buenos resultados... uno implantó y tuve bioquímico y el otro ni eso. Decidí empezar con Ivi. El lunes he empezado con las pastillas Progyluton y mañana omifin y el domingo empiezo con gonal y meriofert. El martes recuento folicular.... (Me van a hacer 2 ciclos por mi edad 41 y así tener más ovocitos) De momento el lunes tenía 10 en total... Alguna recomendación?
Hola Adelamortadela, te mando mucho ❤️. Cada persona es un mundo, pero intenta dormir bien, comer bien y cuidar tu salud mental, que la cabeza en estas situaciones juega malas pasadas. A mi me ayudaba profundizar en la parte científica y leía perfiles como el de la embriología Maria Hernando. Me sirvió para entender lo que estaba en mi mano y lo que no. 💪🏻
 
Llevo un par de horas empezando este mensaje y borrándolo por mi salud mental y porque tengo miedo de que a alguna de vosotras os haga sufrir también.

Ya comenté por aquí que el día 1 de abril me hice otra transferencia. Tuve beta positiva 11 días después y hoy en la primera ecografía he visto latir el corazón del embrión. Me han confirmado que estoy embarazada. Estoy de 6 semanas
Llevo un par de horas empezando este mensaje y borrándolo por mi salud mental y porque tengo miedo de que a alguna de vosotras os haga sufrir también.

Ya comenté por aquí que el día 1 de abril me hice otra transferencia. Tuve beta positiva 11 días después y hoy en la primera ecografía he visto latir el corazón del embrión. Me han confirmado que estoy embarazada. Estoy de 6 semanas.
Enhorabuena Brillantina! Es una buenísima noticia! Ojalá todas lo consigamos.
Gracias por compartirla ❤️
 
Llevo un par de horas empezando este mensaje y borrándolo por mi salud mental y porque tengo miedo de que a alguna de vosotras os haga sufrir también.

Ya comenté por aquí que el día 1 de abril me hice otra transferencia. Tuve beta positiva 11 días después y hoy en la primera ecografía he visto latir el corazón del embrión. Me han confirmado que estoy embarazada. Estoy de 6 semanas.
Enhorabuena prima!

Gracias por compartirlo con nosotras! Nos ayuda mucho pensar que sí se consigue!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back