Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Entiendo que el ovitrelle se pone para transferencia en fresco no? A mi siempre me han puesto ovitrelle y decapeptyl
Sí, la primera vez como sería en fresco fue con Ovitrelle y esta vez me dijo la gine que me cambiaba el trigger porque en principio sería transferencia en diferido.
Que por cierto, menudo coñazo el Decapeptyl. Tuve que despertarme a las 4 de la mañana para pinchármelo, ¿os creéis que a esas horas y recién despierta estaba mi cerebro para inyectar, chupar, volver a inyectar y volver a chupar y así hasta usar cuatro tarritos con el polvito? Encima me corté al romper una de las ampollas... 😫
 
Ains, prima, qué más me habría gustado a mí que obtener dos blastos... 🥺¿Te comentaron algo sobre la calidad de los embriones? Me parece raro que con tu edad y poniéndote dos no cuajara ninguno. A lo mejor por cómo fue la estimulación los óvulos no eran de la mejor calidad.
A ver si en el IVI te va mejor y tienes más suerte. 🤞
La calidad fue uno A y otro C… ojala me vaya mejor y pueda conseguir quedarme embarazada 😔😔
 
a priori y conociendo solo el dato de tu edad no son muchos pero tampoco es para cancelar la puncion.
Que AMH tienes?y fuiste con mucha o poca medicación? En IVI te han ofrecido pruebas adicionales o cambiar algo?
Mi amh es de 1’89. Tengo 28 años, sin antecedentes ni enfermedades. Regla siempre muy regular, poco dolorosa, ovulacion el dia 14 del ciclo, aborto bioquimico en junio de 2023, no fumo, no bebo, alimentacion saludable.

Ninguna de las clinicas h visto necesario el hacerme otra prueba para ver nada: me da la impresion de que quieren hacerlo cuanto antes mejor… pero yo llevo 2 años y medio buscando… algun problema debe haber 😔😔

Solo van a cambiarme la medicacion… a ver si va mejor la estumulacion y al menos puedo congelar y no someterme mas veces a la puncion…

Estoy tan cansada y veo el tener hijos como algo platonico… como cuando de pequeña queria estar con fernando torres… igual 🥺🥺
 
Mi amh es de 1’89. Tengo 28 años, sin antecedentes ni enfermedades. Regla siempre muy regular, poco dolorosa, ovulacion el dia 14 del ciclo, aborto bioquimico en junio de 2023, no fumo, no bebo, alimentacion saludable.

Ninguna de las clinicas h visto necesario el hacerme otra prueba para ver nada: me da la impresion de que quieren hacerlo cuanto antes mejor… pero yo llevo 2 años y medio buscando… algun problema debe haber 😔😔

Solo van a cambiarme la medicacion… a ver si va mejor la estumulacion y al menos puedo congelar y no someterme mas veces a la puncion…

Estoy tan cansada y veo el tener hijos como algo platonico… como cuando de pequeña queria estar con fernando torres… igual 🥺🥺
No sabia si habias pedido estimulación baja o es que no habias respondido bien a la medicación, espero que con la nueva medicación respondas mejor.

Te transfirieron a dia 3 o a dia 5?y por qué dos en vez de uno?

Entiendo que tu marido se ha hecho todas las pruebas,no?


Perdona tanta pregunta, es por si así podemos ayudarte un poquito. Además, cada una tiramos a lo que mas conocemos y en mi caso es factor masculino...tbn pedí estimulación suave porque por motivos éticos/morales/religiosos no queria tener muchos embris congelados
 
No sabia si habias pedido estimulación baja o es que no habias respondido bien a la medicación, espero que con la nueva medicación respondas mejor.

Te transfirieron a dia 3 o a dia 5?y por qué dos en vez de uno?

Entiendo que tu marido se ha hecho todas las pruebas,no?


Perdona tanta pregunta, es por si así podemos ayudarte un poquito. Además, cada una tiramos a lo que mas conocemos y en mi caso es factor masculino...tbn pedí estimulación suave porque por motivos éticos/morales/religiosos no queria tener muchos embris congelados
Mi marido todo bien. Me lo transfirieron en el dia 5. Y esto es auna de las cosas que no me gustaron porque el ginecologo en todo el proceso nos decia “recomiendo 1 al ser joven y el primer embarazo blablabla” y cuando llegamos a la transferencia dijo q nos recomendaba los dos….

Mi ginecologo habitual me dijo q no respondia bien a los tratamientos. El me mando omifin como ultimo cartucho antes de tomar la decision de optar por reproduccion asistida y me salieron muchisimos quistes. Me dijo que tenian que dar con la tecla… y por eso tambien me cambie de clinica, al final ahi usan el mismo tratamiento y forma de hacer las cosas. Necesitaba algo nuevo…

Y si, entiendo la parte religiosa. En mi religion este tratamiento no esta 100% permitido… pero bueno, mi familia es lo primero
 
Sí sí, pero no se puede hacer una biopsia del óvulo que han extraído? (tenía entendido que sí, pero igual estoy confundida)
En mi clínica nos dijeron que no. Para biopsiar ovulo o espermatozoide los tendrían que "matar" y claro... no tiene sentido. Pueden biopsiar el embrión porque ya le pueden quitar alguna célula para analizarla, pero a los gametos en sí cada uno por su lado, no. Esto es lo que nos han dicho a nosotros, no sé si es cierto o si hay alguna manera de hacerlo...
 
Sí sí, pero no se puede hacer una biopsia del óvulo que han extraído? (tenía entendido que sí, pero igual estoy confundida)

En mi clínica nos dijeron que no. Para biopsiar ovulo o espermatozoide los tendrían que "matar" y claro... no tiene sentido. Pueden biopsiar el embrión porque ya le pueden quitar alguna célula para analizarla, pero a los gametos en sí cada uno por su lado, no. Esto es lo que nos han dicho a nosotros, no sé si es cierto o si hay alguna manera de hacerlo...
Exacto, para biopsiar necesitas por lo menos una célula, y al ser los óvulos y los espermatozoides una célula en sí pues eso te obligaría a cargártelos.
Igualmente creo que los medios actuales no permiten analizar un óvulo y un espermatozoide para evaluar su calidad cromosómica, que me corrija alguien si me equivoco.
Si no en casos como el mío podrían tomar algunos óvulos y analizarlos para evaluar su calidad, ¿no? A ver si alguien más ducha nos ilumina
 
Bueno primas… eco a mi chico. Todo bien. Por lo que se descarta que sea una obstrucción y se va acotando la posibilidad de que sea algo de nacimiento. Estoy contenta porque no tiene nada grave, pero cada vez tenemos menos esperanzas…

Y estaba jodida pero bien, hasta que una compi del curro nos ha anunciado embarazo. No he podido parar de llorar desde ese momento. 😔

No estoy preparada para vivir el embarazo de otra persona mesa con mesa. Qué duro j*der!
 
Bueno primas… eco a mi chico. Todo bien. Por lo que se descarta que sea una obstrucción y se va acotando la posibilidad de que sea algo de nacimiento. Estoy contenta porque no tiene nada grave, pero cada vez tenemos menos esperanzas…

Y estaba jodida pero bien, hasta que una compi del curro nos ha anunciado embarazo. No he podido parar de llorar desde ese momento. 😔

No estoy preparada para vivir el embarazo de otra persona mesa con mesa. Qué duro j*der!
Mucho ánimo pequeña, te mando un abrazo gordo 😘😘😘

Me alegro de que la eco haya salido bien, aunque también entiendo la parte de la desesperanza...porque es inevitable desear en parte que haya algo, como una obstrucción, por si eso tiene solución.

Ahora aun os quedan pruebas genéticas...descartar microdelección del cromosoma Y, fibrosis quística, cariotipo, etc.

Llegaron a hacerle otro seminograma para confirmar azoospermia?

De ser así, lo centrifugaron para ver si hay algun bichillo suelto?

Un besote
 
Mucho ánimo pequeña, te mando un abrazo gordo 😘😘😘

Me alegro de que la eco haya salido bien, aunque también entiendo la parte de la desesperanza...porque es inevitable desear en parte que haya algo, como una obstrucción, por si eso tiene solución.

Ahora aun os quedan pruebas genéticas...descartar microdelección del cromosoma Y, fibrosis quística, cariotipo, etc.

Llegaron a hacerle otro seminograma para confirmar azoospermia?

De ser así, lo centrifugaron para ver si hay algun bichillo suelto?

Un besote
Qué va prima. Se lo hacen la semana que viene, y también visita al urólogo. Hasta el jueves que viene no tendremos una explicación y camino a seguir. 😔 estoy bastante afectada, la verdad. Es que el embarazo de mi compi me ha partido en 2. No es que no vea embarazadas a diario o por Instagram. Pero tener durante 6 meses una tripa creciendo a mi lado y yo poniendo buena cara… justo hoy, que para colmo espero la regla.

Aun tengo esperanza de que sea todo un error o transitorio, pero…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back