Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Dónde lo comprabas? Es que he visto en Amazon y hay uno de 600mg. Ando un poco perdida con ello. Si me puedes recomendar una marca te lo agradecería
El de amazon pone que es de 600 porque están considerando que vas a tomar dos tomas. Si haces solo una toma son 300 (es decir, cada pildora son 300 de ubiquinol). Yo también compro ese de amazon y me tomo solo una pildora al dia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-28-12-16-38-268_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-03-28-12-16-38-268_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    146,7 KB · Visitas: 69
  • 17116246502023732225847998735997.jpg
    17116246502023732225847998735997.jpg
    142,3 KB · Visitas: 59
Hola primas. Había venido a pasar unos días con mis padres y se han presentado por sorpresa a pasar las vacaciones también mi hermano y su mujer (la que acaba de anunciar embarazo). Estoy en betaespera, pero con mucho dolor de regla y muy muy de bajón, porque sé que va a ser negativa otra vez. Desde que han llegado (van a anunciar el embarazo al resto de la familia), tengo una ansiedad horrible y no puedo ni mantener una conversación normal. No sé qué hacer, me encantaría volver a mi casa y hacerme una bolita lo que queda de semana. Me siento fatal conmigo misma por no ser más fuerte, no creo que mi reacción sea muy normal, pero no consigo controlar esto.
 
Hola primas. Había venido a pasar unos días con mis padres y se han presentado por sorpresa a pasar las vacaciones también mi hermano y su mujer (la que acaba de anunciar embarazo). Estoy en betaespera, pero con mucho dolor de regla y muy muy de bajón, porque sé que va a ser negativa otra vez. Pues desde que han llegado tengo una ansiedad horrible y no puedo ni mantener una conversación normal. No sé qué hacer, me encantaría volver a mi casa y hacerme una bolita lo que queda de semana. Me siento fatal conmigo misma por no ser más fuerte, no creo que mi reacción sea muy normal, pero no consigo controlar esto.
Me parte el alma leerte, porfi, deja de juzgarte, tienes todo el derecho a sentirte como te sientes y eso no te hace más débil o peor.
Un abrazo enorme porque aunque cada una llevamos lo nuestro, no puedo ni imaginarme el dolor que puedas estar experimentando ahora mismo. Si eso no es ser fuerte, no sé yo que lo será.
Pasate por aquí si necesitas desahogarte.
Y ojala ese dolor de regla sea finalmente dolor de primeros días de embarazo. Cruzo dedos bien fuerte.
 
Hola primas. Había venido a pasar unos días con mis padres y se han presentado por sorpresa a pasar las vacaciones también mi hermano y su mujer (la que acaba de anunciar embarazo). Estoy en betaespera, pero con mucho dolor de regla y muy muy de bajón, porque sé que va a ser negativa otra vez. Desde que han llegado (van a anunciar el embarazo al resto de la familia), tengo una ansiedad horrible y no puedo ni mantener una conversación normal. No sé qué hacer, me encantaría volver a mi casa y hacerme una bolita lo que queda de semana. Me siento fatal conmigo misma por no ser más fuerte, no creo que mi reacción sea muy normal, pero no consigo controlar esto.

ánimo no te sientas culpable porque te aseguro que yo y cualquiera de nosotras estaríamos con la misma crisis de ansiedad ante tremenda situación.

piensa que aún no sabes nada, y como te dijeron, esos dolores pueden ser o no de embarazo. es un 50 por cien...un beso fuerte
 
Hola primas. Había venido a pasar unos días con mis padres y se han presentado por sorpresa a pasar las vacaciones también mi hermano y su mujer (la que acaba de anunciar embarazo). Estoy en betaespera, pero con mucho dolor de regla y muy muy de bajón, porque sé que va a ser negativa otra vez. Desde que han llegado (van a anunciar el embarazo al resto de la familia), tengo una ansiedad horrible y no puedo ni mantener una conversación normal. No sé qué hacer, me encantaría volver a mi casa y hacerme una bolita lo que queda de semana. Me siento fatal conmigo misma por no ser más fuerte, no creo que mi reacción sea muy normal, pero no consigo controlar esto.

Es normal cómo te sientes. No te juzgues ni machaques por ello. Estás en un estado muy vulnerable y son normales todas tus emociones.
Intenta pasar estos días lo mejor que puedas.
Alegrarse por los embarazos ajenos es difícil, ese sentimiento solo lo conocemos las que hemos pasado por ahí.
Te mando toda la fuerza del mundo. Intenta ser optimista y pensar que va a salir bien.
Te abrazo y mando energía a ese precioso embrión para que se quede contigo.
 
Hola primas. Había venido a pasar unos días con mis padres y se han presentado por sorpresa a pasar las vacaciones también mi hermano y su mujer (la que acaba de anunciar embarazo). Estoy en betaespera, pero con mucho dolor de regla y muy muy de bajón, porque sé que va a ser negativa otra vez. Desde que han llegado (van a anunciar el embarazo al resto de la familia), tengo una ansiedad horrible y no puedo ni mantener una conversación normal. No sé qué hacer, me encantaría volver a mi casa y hacerme una bolita lo que queda de semana. Me siento fatal conmigo misma por no ser más fuerte, no creo que mi reacción sea muy normal, pero no consigo controlar esto.
Prima, intenta ignorar esos síntomas, cada mujer es un mundo. Yo por ejemplo tuve una beta negativa y no tuve ningún dolor ni molestia.
Pero sí, te entiendo totalmente. Yo me he visto obligada a aislarme de mis amistades temporalmente porque no soporto estar rodeada de gente con niños ni con embarazadas.
Si lo necesitas, toma distancia también con el resto de gente. Busca excusas del tipo que sea y piensa en ti ante todo.
 
¿Alguna se ha hecho alguna vez un test ERA? Es una especie de biopsia del útero para detectar si tienes la ventana de implantación desplazada. Mi ginecóloga me la ha pedido para antes de mi transferencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back