Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola a todas!!!!
Despues de 2 años y medio buscando....
Todo el proceso de pruebas, analiticas y resultados ha sido bastante rapido.
Aparentemente no hay ningun problema, pero no viene de forma natural, asi que decidimos probar con la IA.
Empezamos en marzo y nos hemos quedado a la primera.
Solamente que ahora estamos un poco preocupados y queria pedir consejo a ver si os ha pasado. Hay alguna posibilidad de error en la preparacion de s*men, x tanto que me hayan inseminado con el s*men de otro hombre???
Estamos barajando la posibilidad de hacer alguna prueba de adn fetal. No se si es posible o no.... Es para quedarnos mas tranquilos.
Saludos a todas y todo llega!!!
 
Hola a todas!!!!
Despues de 2 años y medio buscando....
Todo el proceso de pruebas, analiticas y resultados ha sido bastante rapido.
Aparentemente no hay ningun problema, pero no viene de forma natural, asi que decidimos probar con la IA.
Empezamos en marzo y nos hemos quedado a la primera.
Solamente que ahora estamos un poco preocupados y queria pedir consejo a ver si os ha pasado. Hay alguna posibilidad de error en la preparacion de s*men, x tanto que me hayan inseminado con el s*men de otro hombre???
Estamos barajando la posibilidad de hacer alguna prueba de adn fetal. No se si es posible o no.... Es para quedarnos mas tranquilos.
Saludos a todas y todo llega!!!

Ese pensamiento también lo tuve yo en mi último embarazo, no se porqué, ya que en todo momento del proceso me iban preguntando nombre y los dos apellidos y se lo iban verificando de un profesional a otro, supongo que como estaba acostumbrada siempre a que algo fuera mal en el embarazo, y la última vez salió bien, tuve demasiado tiempo para pensar y me dió por plantearme "y si han juntado el óvulo y el espermatozoide que no era?" Total, que creo que es una especie de paranoia mental, como una disonancia cognitiva al no haberse producido el embarazo de forma natural...en mi caso se me pasó cuando la ecografía 5D mostró una criatura igualita pero igualita a mí marido...con mi nariz. De todos modos te digo, aunque me hubieran equivocado la célula, o me hubieran cambiado de niño en el hospital...mi hijo es el bebé que estoy criando, punto.

Es difícil disfrutar cuando las cosas van bien después de haberlo pasado muy mal, pero es importante que te centres en disfrutar del embarazo. Ahora, si tienes pasta y quieres hacerlo, obviamente cuando el bebé nazca le podrás hacer la prueba de paternidad, en cualquier laboratorio tienes tarifas para ello.
 
Hola a todas!!!!
Despues de 2 años y medio buscando....
Todo el proceso de pruebas, analiticas y resultados ha sido bastante rapido.
Aparentemente no hay ningun problema, pero no viene de forma natural, asi que decidimos probar con la IA.
Empezamos en marzo y nos hemos quedado a la primera.
Solamente que ahora estamos un poco preocupados y queria pedir consejo a ver si os ha pasado. Hay alguna posibilidad de error en la preparacion de s*men, x tanto que me hayan inseminado con el s*men de otro hombre???
Estamos barajando la posibilidad de hacer alguna prueba de adn fetal. No se si es posible o no.... Es para quedarnos mas tranquilos.
Saludos a todas y todo llega!!!
Suelen ser serios para esas cosas, así que no te preocupes. Pero tengo que decir que te entiendo que mi marido tuvo que hacerse dos seminogramas y nos emparanollamos en si tiraban ese esperma después o lo usaban para fecundar y así no comprar esperma donante...
 
Hola primas !!! Hace mucho que no se comenta por aquí , alguna prima que esté en proceso de tratamiento ???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back