Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Gracias por contar tu experiencia! Y qué bien que al final todo fuera bien. En ese sentido, yo de momento no estoy preocupada, porque técnicamente estamos bien y ya llegará. Lo que me entristece más es pensar que voy o a tener que esperar unos dos años para volver a empezar todo, (que si funcionara a la primera, serían casi tres años hasta conseguirlo), o si no quiero esperar tener que ir a un privado con la incertidumbre de gastarnos el dinero sin saber si funcionará o qué, cuando podríamos destinarlo a viajar y relajarnos. De momento me inclino más por esperar, luego quién sabe.

Pero bueno, aún me queda este intento de IA. En unas semanas veremos!

:love:

¡Que haya mucha suerte!
 
Primas, paso para contaros que finalmente y yo sin ninguna esperanza pues lo conseguí! Ahora que todo vaya bien. :love:

Muchas felicitaciones, guapa! Me alegro mucho por ti. Espero que todo siga bien y mantendré a ti y al bebe en mis oraciones.

¡Un saludo a todas!
 
Para aquellas que siguen luchando, para quienes esperan ansiosamente una certeza más allá de las probabilidades... Este hilo de vídeos, de una de mis Youtubers favoritas, es para vosotras.

Va en orden cronológico con una eco de bonus track :love:







 
Refloto el tema. Llevamos en ello desde este verano. Nos han hablado de FIV también, me da pánico pero parece que es la única opción realmente factible. ¿Os resultó muy duro el tratamiento a las que lo habéis hecho?

Las que la infertilidad es cosa de vuestra pareja ¿cómo lo llevan ellos?
 
Refloto el tema. Llevamos en ello desde este verano. Nos han hablado de FIV también, me da pánico pero parece que es la única opción realmente factible. ¿Os resultó muy duro el tratamiento a las que lo habéis hecho?

Las que la infertilidad es cosa de vuestra pareja ¿cómo lo llevan ellos?
Pues para que vamos a engañarnos. Si. Es duro. Pero para mí lo más duro es el tema psicológico cuando no sale bien. A nosotros nos funcionó a la tercera. Así que el proceso fue largo, caro y duro. Cada vez que salía mal era un palo gordisimo.
Pero a nivel físico fue bastante llevadero así que si me hubiera salido bien a la primera creo que lo recordaría bastante bien.
Lo de que como lo llevaba el... Pues mal pero no distinto a sí hubiera sido yo la infertil. Al fin y al cabo es un problema de dos. Y una vez detectado el problema no sirve de nada lamentarse por ello. Se busca una solución y a por ello.
 
Pues para que vamos a engañarnos. Si. Es duro. Pero para mí lo más duro es el tema psicológico cuando no sale bien. A nosotros nos funcionó a la tercera. Así que el proceso fue largo, caro y duro. Cada vez que salía mal era un palo gordisimo.
Pero a nivel físico fue bastante llevadero así que si me hubiera salido bien a la primera creo que lo recordaría bastante bien.
Lo de que como lo llevaba el... Pues mal pero no distinto a sí hubiera sido yo la infertil. Al fin y al cabo es un problema de dos. Y una vez detectado el problema no sirve de nada lamentarse por ello. Se busca una solución y a por ello.
Eso mismo digo yo, que el problema es de los dos porque los hijos se tienen entre dos, pero él lo ve de otra forma.
 
Hola a todas, yo dentro de unos meses paso por quirófano para conseguir un embarazo, en nuestro caso no es por infertilidad y tampoco es FIV (es otro método)
Aunque todavía quedan muchas semanas ya estoy nerviosa y a la vez ilusionada.

Espero volver a escribir por aquí para dar una buena noticia.
Mucho ánimo y suerte a todas :love:
 
Buenas! Cuento mi experiencia por si ayuda alguna chica . Mi pequeño problema es que tengo una enfermedad hereditaria en mi caso yo fui caso novo.
Posibilidad sino hubiera sido por ayuda médica un 50%, me arriesgo y tengo un hijo o hija teniendo la posibilidad de no tenerlo.
A mí me hicieron una dgp. Y un nene de dos meses y 11 días tengo ya.
Muchas suerte a todas y enorabuena por las chicas que ya sois mami.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back