Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola prima!en mi caso fue FIV por factor masculino, para mi era fundamental que eligiesen el tratamiento para la estimulacion con todas mis pruebas delante y ver que estaban personalizando el tratamiento. Tambien eran fundamentales los controles, no todas reaccionamos igual a las hormonas y hay que ir ajustando la medicación. Yo no le di importancia de primeras y ahora me arrepiento de no haberlo preguntado, los riesgos, además del tipico que es la posibilidad de hiperestumulacion.
Al final la parte bestia del tratamiento nos la llevamos nosotras, en nuestro caso mi marido solo tenia que jugar con su manita pero si no es el vuestro quizás os venga bien preguntar por tema biopsia..(en esto no estoy muy puesta, se que se hace pero no se mucho más)para que él tbn esté tranquilo e informado.

Espero haberte ayudado algo y si tienes alguna pregunta concreto, aqui estamos😊
Hola prima ! Si , fuimos ayer a una clinica a informarnos. En nuestro caso ,tenemos que hacer biopsia para ver si el tiene y si se puede utilizar. Nos dijeron de hacerlo todo el mismo dia para aprovechar más lo que pudieran recuperar. Y que si no había nada ,congelar mis óvulos y hacerlo con donante .
La verdad es que pregunte lo de los controles y eso pero no pregunté riesgos.
Lo suyo si que nos lo explicaron muy bien y lo mío también . Salimos más tranquilos y yo con mas seguridad de entender todo .
Sobretodo tenía muchas dudas con el presupuesto y lo que entraba o no , y la verdad que me lo respondieron bastante bien.
Muchas gracias prima por tu respuesta.
 
Pri, desconozco si tu marido se ha hecho un sólo seminograma o no, pero te lo cuento por si te sirve de ayuda, a una amiga le pasó que a su chico el primer seminograma que se hizo le salió fatal, mala movilidad y pocos, se lo repitió a los dos meses y el resultado ya fue normal. Las diferencias entre uno y otro fueron: en el primer seminograma, justo una semana antes de dejar la muestra él tuvo fiebre (en el laboratorio no le preguntaron si la había tenido y por lo visto les afecta bastante) y por otro lado empezó a tomar Seidiferty desde que tuvo el resultado del primero. Yo en vuestro caso les pediría que lo repitieran.

Mucho ánimo en el proceso, estáis ya en el camino 🍀
Hola prima , pues como vamos en paralelo en la seguridad social , allí si que le han pedido 2 .
De momento solo tenemos uno y tendriamos que hacer otro para confirmar pero como nos dieron tal hostia( con perdon de la expresión ) ya empezamos a buscar soluciones pero no hemos hecho otro por dejar pasar un poco y que el estuviese tranquilo.
Si, prima, yo tambien conozco casos en los que el primero nada y luego bien y luego mal y luego bien jajaja ójala fuese nuestro caso pero de momento estamos viendo opciones por si tuviese que hacerse la biopsia.

Muchas gracias por los ánimos ,la verdad es que ayuda mucho estos foros.
 
Buenos días primas! Aunque me he pasado por este hilo alguna que otra vez, os cuento mi caso y ya me quedo por aqui para leeros y aprender 🙃

Mi marido tiene azoospermia y yo tengo SOP, tras todas las pruebas, analisis y demás nos derivaron a reproducción humana para que valorasen FIV o IA (esto último en caso de que mi marido no genere espermatozoides).
Esta semana tuvimos la primera consulta y la verdad que muy bien, nos dijo que nos mandaba al urologo para que le hiciera unos analisis más y la biopsia a mi marido y que ya entrabamos en lista de espera, que nos guarda la fecha. Salimos ya con muchas ganas de que pase el tiempo, entre unas cosas y otras llevamos como año y medio buscando y el tiempo ya pesa.

Me quedo por aquí a leeros primas 🥰🥰
 
ninguna prima más que esté ahora mismo con la betaespera para intercambiar impresiones? así se hace más llevadero xD
Como lo llevas pri? Que tal el viaje? Pudiste estar entretenida? Cuéntanos :)

Yo aún estoy a la espera de la transfe aunque también este viernes nos dan nuevos resultados del seminograma de mi pareja a ver qué vén después del primero que no fue muy allá .

Un abrazo
 
@Ladyinred79 como estás?cuando tienes la beta? Espero que desconectases mucho en el viajecito

@Kassiopea cuando tienes la transfe?ibas en ciclo natural?a ver si coincidimos que se hace mas llevadero, aunque a mi aún me queda un poco😞
Si, vamos a intentarlo en el siguiente ciclo, con ciclo natural. Si todo va bien (mi endometrio a veces tiene pliegues raros que no le gustan al médico para hacer la transfe) yo calculo a principios de junio... ¿tú?
 
Como lo llevas pri? Que tal el viaje? Pudiste estar entretenida? Cuéntanos :)

Yo aún estoy a la espera de la transfe aunque también este viernes nos dan nuevos resultados del seminograma de mi pareja a ver qué vén después del primero que no fue muy allá .

Un abrazo


me voy mañana! estaré rayada a cada golpecito que me dé :X3::X3:

de momento no he tenido síntomas, tampoco los había tenido la otra vez...así que ná

espero salga bien el resultado!
 
Si, vamos a intentarlo en el siguiente ciclo, con ciclo natural. Si todo va bien (mi endometrio a veces tiene pliegues raros que no le gustan al médico para hacer la transfe) yo calculo a principios de junio... ¿tú?

A ver si hay suerte y en el proximo ciclo el medico lo ve todo bien!
Pues yo voy en ciclo sustituido y salvo novedad en la proxima revisión calculo mediados de junio transfe
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back