Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Yo tengo todos los síntomas de SOP y no tengo SOP. Lo mío es por el bocio y tiroides, aunque ahora mismo no está activo y no tomo medicamentos para ello. A mi se me controló un montón con los anticonceptivos. Al dejar de tomarlos para buscar embarazo ahí lo tengo de nuevo. Sobre todo en la barbilla, pezones me acompleja un montón... Y tras los embarazos/abortos me ha salido más porque las hormonas han vuelto a hacer de las suyas. Así que cuando acabe con todo esto me plantearé volver a tomar algo.
En mi caso a cuenta del tiroides tenía mal la progesterona y testosterona y me producía los síntomas.
Así que vete al médico di que te preocupa el hirsutismo, aunque solo lo miran si es realmente exagerado y ellos te hacen las pruebas. Suelen ser análisis de hormonas y ecos.

También puede ser que simplemente seas más peluda que otras.
Tampoco es que tenga pelo exagerado es algún pelito que otro, nada que no se pueda quitar con unas pinzas! Tendré q ir al ginecólogo a ver qué me dice!!
 
Alguna sabe donde puedo llamar para saber cómo va una lista de espera de RA por la SS??
Soy de Cataluña
Gracias
 
Hola primas, os pongo en antecedentes , tenemos que ir a fiv por factor masculino (azoospermia) .
Empezamos las pruebas por privado en enero que es cuando nos enteramos y ya tenemos las pruebas geneticas y analisis hormonales . Según lo que nos dijo el doctor del privado lo siguiente sería una biopsia a mi marido para ver si tenía espermatozoides o no y poder utilizarlos.
El caso es que decidimos hacerlo por la publica por ahorrarnos ese dinero y como veíamos que teníamos mucho avanzado pedimos cita; hoy nos han visto por primera vez en nuestro hospital y hemos salido con una sensación de querer ir a la privada directamente.
Nos han vuelto a hacer todo el historial , le hemos enseñado las pruebas y en el caso de mi marido no han prestado mucha atención porque le hemos dicho que nos hicimos las pruebas pero que no hemos ido a consulta para que nos las valoren y que nos dijeran. El caso es que nos han dicho que tenemos la opción del donante y le hemos comentado que la opción de la biopsia es la que queríamos hacer primero y ha vuelto a recalcar lo del donante. Y ha sido cómo, si es una opción que valoramos pero primero queremos saber si hay posibilidad con lo de mi marido y se han callado .
El caso es que me han explorado y a mi no me han comentado nada ,todo lo que les escuchaba hablar me sonaba por haberlo leido por aqui... No se si esto es lo normal o yo estoy haciendo un mundo.
Pero hemos salido un poco mas o menos como hemos entrado , solo que con dos análisis pedidos más.
Me podeis decir vuestras experiencias en la publica?
Gracias y perdón por el tostón pero estaba un poco desilusionada, no me esperaba que me diesen ya cita para empezar tratamiento pero si que me explicasen un poco más los procedimientos a seguir y no ver como dos doctoras hablan entre ellas y teclean en un ordenador.
 
Pues intentaré hablar con ella lo q pasa que cuando llamas debes de decir el motivo y muchas veces te ponen pegas!!
De todas formas prima, yo no he tomado nada para el SOP puesto que ovulaba perfectamente. Si tu problema TP es la ovulación lo puedes confirmar pero no creo que te mande nada.
 
Hola!!!!Pues puede ser en ciclo natural o sustituido. Sustituido va con medicación pero no se cual xq nunca lo hice. Natural desde la regla te van haciendo ecografías, en mi caso cada 48 horas para controlar cuando vas a ovular y planificar la transferencia. Cuando estes a punto te pones el ovitrelle y progesterona 5
días antes de la transfer. Es un poco royo xq tienes que ir un montón de veces a consulta, pero bueno, son ecos a las que no vas nerviosa o por lo menos yo.

Lo de congelar los ovulos no puedo ayudarte xq no tengo ni idea, supongo que será todo igual hasta la punción y en el caso de embriones, pues hasta que llegan a blasto.
Depende, yo he tenido ambos y en el sistituido fui a más ecos que en el natural. Ayuda que yo soy muy regular, me citó el día 10 del ciclo, vió que tenía el foli dominante en 18 y me recetó ovitrelle para ese día. Solo tuve que ir un día, yo pensaba que iba a tener que ir más veces pero fue más engorroso el sustituido.
 
Depende, yo he tenido ambos y en el sistituido fui a más ecos que en el natural. Ayuda que yo soy muy regular, me citó el día 10 del ciclo, vió que tenía el foli dominante en 18 y me recetó ovitrelle para ese día. Solo tuve que ir un día, yo pensaba que iba a tener que ir más veces pero fue más engorroso el sustituido.
Eso fue en el natural, no? Yo voy a ciclo sustituido pero en un mes y medio aprox...en 10 dias tengo cita para que me explique, no se como irá el tema de las ecos de control y tal...
 
Eso fue en el natural, no? Yo voy a ciclo sustituido pero en un mes y medio aprox...en 10 dias tengo cita para que me explique, no se como irá el tema de las ecos de control y tal...
Sí natural solo 1 visita, en el sustituido creo que tuve 3, la primera el primer dia con el OK para empezar medicación, otra a la semana y otra 5 días previos a la transfer con eco y empezar las proges y el dia antes de la transfer solo analitica de proges por si había que suplementar.
 
transferencia hecha primas! me han puesto 2 pero uno de ellos no dan un duro por él , así que mis esperanzas están más bien puestas en el que maduró el primer día. Ahora a rezar y beber mucho acuarious.

quería pediros opinión (es un poco off-topic) resulta que la semana que viene tenemos una escapadita de pocos días (es un vuelo de 2 horas y media) que tenemos comprado desde hace mucho, y ahora me hallo en la disyuntiva de ir o no. Podría afectar negativamente a la implantación? os ha cuadrado así a alguna de vosotras?
 
transferencia hecha primas! me han puesto 2 pero uno de ellos no dan un duro por él , así que mis esperanzas están más bien puestas en el que maduró el primer día. Ahora a rezar y beber mucho acuarious.

quería pediros opinión (es un poco off-topic) resulta que la semana que viene tenemos una escapadita de pocos días (es un vuelo de 2 horas y media) que tenemos comprado desde hace mucho, y ahora me hallo en la disyuntiva de ir o no. Podría afectar negativamente a la implantación? os ha cuadrado así a alguna de vosotras?

A mi me lo pusieron un martes, cogí fiesta ese día y el siguiente y el jueves a trabajar. El viernes ya estaba vomitando.

Si te ponen un blasto de 5 días la implantación es aproximadamente entre el 6° y el 9°, que ya estaría bien agarradico. Se puede hacer vida normal, no cargues pesos, ni hagas ejercicio de alto impacto y evita saunas y spas.

De volar ni idea, pero en todas las webs sobre reproducción asistida pone que sin problemas.

https://www.fivvalencia.com/blog/re...a embrionaria e,vibraciones ni por la altitud

Mucha suerte!!! 🍀🍀🍀
 
A mi me lo pusieron un martes, cogí fiesta ese día y el siguiente y el jueves a trabajar. El viernes ya estaba vomitando.

Si te ponen un blasto de 5 días la implantación es aproximadamente entre el 6° y el 9°, que ya estaría bien agarradico. Se puede hacer vida normal, no cargues pesos, ni hagas ejercicio de alto impacto y evita saunas y spas.

De volar ni idea, pero en todas las webs sobre reproducción asistida pone que sin problemas.

https://www.fivvalencia.com/blog/recomendaciones-tras-la-transferencia-embrionaria#:~:text=Tras la transferencia embrionaria e,vibraciones ni por la altitud

Mucha suerte!!! 🍀🍀🍀

si si lo del spa ya lo sabía, muchas gracias! vomitando ya en 3 días? madre mía! yo cuando me quedé en los casi 2 meses la verdad que ni una náusea, de hecho no tenía apenas síntomas en la betaespera!
 
si si lo del spa ya lo sabía, muchas gracias! vomitando ya en 3 días? madre mía! yo cuando me quedé en los casi 2 meses la verdad que ni una náusea, de hecho no tenía apenas síntomas en la betaespera!

Tengo un embarazo horroroso de nauseas y vómitos, por lo menos no he llegado a tener hiperémesis, voy aguantando con 6 de Cariban al día. Llevo desde la semana 3 y voy por la 13... y no veo la luz. Mi peque va genial de momento, que siga así 🤞

Yo busqué mucha información sobre la implantación durante la betaespera, no sabía mucho sobre el embarazo y la verdad que es un proceso alucinante. Pensé que los vómitos eran por los nervios o por la progesterona, pero a toro pasado está claro que estaba ya preñi 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back