Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Buenas chicas!!
Tengo una consulta, nose si alguna de vosotras está en alguna situación parecida o me podría ayudar. Yo tengo una antimulleriana de 5,24 y la ginecóloga me recetó sinopol. Estuve leyendo y me pareció extraño ya que yo en principio no tengo SOP diagnosticado. Entonces no lo he tomado, pero mirando y buscando información sobre la antimulleriana he leído que tmpc es bueno tenerla alta q a partir de 3 ya se considera alta, porque hay más probabilidad de tener SOP.
Me he leído síntomas q da el SOP, y algunos son muy similares a los que tengo yo, pero nose si es casualidad o que. Pero yo ovular ovulo, porque hace un tiempo utilicé los test de ovulación y he visto varias veces el pico.
Sabéis alguna esto? Alguna con SOP? Entonces ahora estoy con la duda de si empezar a tomar sinopol o que. He pensando en plan igual me lo recetó porque pensó que podría ser síntoma de SOP y ella no me quiso comentar nada porque no me han visto nada en las ecografias vaginales.

Gracias de antemano
hola prima.Yo tengo SOP pero óvulo perfectamente, no siempre afecta a la ovulación
 
hola prima.Yo tengo SOP pero óvulo perfectamente, no siempre afecta a la ovulación
Y como t lo han diagnosticado? Porque a mi solo me han hecho analítica normal y tiroides bien. A parte de lo de la antimulleriana q es lo q me ha hecho dudar y buscar información x internet (aunq la vrdd q he encontrado muy poca). Que debería de ir a un endocrino o como??
Mis reglas son de 28-29-30 o 31 días, pero esta dentro de lo normal no?
Gracias
 
Y como t lo han diagnosticado? Porque a mi solo me han hecho analítica normal y tiroides bien. A parte de lo de la antimulleriana q es lo q me ha hecho dudar y buscar información x internet (aunq la vrdd q he encontrado muy poca). Que debería de ir a un endocrino o como??
Mis reglas son de 28-29-30 o 31 días, pero esta dentro de lo normal no?
Gracias
Me lo diagnosticó la ginecóloga aunque yo ya lo sabía pq tengo bastante vello y acne. Además en los análisis me salieron algunas hormonas más altas de lo normal que tb lo confirmaron.Pero por ejemplo la ovulación la tengo cada 28 días clavada
 
Estoy tomando esto de momento, ya que el médico no quiere darme nada... Me lo ha recomendado una ginecologa de confianza. Y salir todos todos los días a que me dé el sol
 

Adjuntos

  • vigantoletten-sticks-30-sobres.jpg
    vigantoletten-sticks-30-sobres.jpg
    31,5 KB · Visitas: 17
Me lo diagnosticó la ginecóloga aunque yo ya lo sabía pq tengo bastante vello y acne. Además en los análisis me salieron algunas hormonas más altas de lo normal que tb lo confirmaron.Pero por ejemplo la ovulación la tengo cada 28 días clavada
Es que yo hubo una temporada que tuve mucho acné, ahora me ha mejorado bastante la verdad. Pero es que ya te digo los síntomas que he leído son muy parecidos, ya que tengo algo de vello cerca del ombligo y me sale algún pelito en el pezon izquierdo pero nunca le he prestado mucho atención me lo he ido quitando con unas pinzas porque realmente es poco. Y que hago para que me hagan pruebas? De hecho que tipo de pruebas t hacen?
gracias
 
Buenos dias primis! Espero que la.sana santa haya ido genial.

Una preguntita, alguna sabe como va el tema de preparacion de endometrio y tranfe de embris congelados?

Y otra cosita, sabeis como va el tema de congelacion de ovulos/embris para preservacion de la fertilidad?

Gracias!
 
Buenos dias primis! Espero que la.sana santa haya ido genial.

Una preguntita, alguna sabe como va el tema de preparacion de endometrio y tranfe de embris congelados?

Y otra cosita, sabeis como va el tema de congelacion de ovulos/embris para preservacion de la fertilidad?

Gracias!
Hola!!!!Pues puede ser en ciclo natural o sustituido. Sustituido va con medicación pero no se cual xq nunca lo hice. Natural desde la regla te van haciendo ecografías, en mi caso cada 48 horas para controlar cuando vas a ovular y planificar la transferencia. Cuando estes a punto te pones el ovitrelle y progesterona 5
días antes de la transfer. Es un poco royo xq tienes que ir un montón de veces a consulta, pero bueno, son ecos a las que no vas nerviosa o por lo menos yo.

Lo de congelar los ovulos no puedo ayudarte xq no tengo ni idea, supongo que será todo igual hasta la punción y en el caso de embriones, pues hasta que llegan a blasto.
 
Hola!!!!Pues puede ser en ciclo natural o sustituido. Sustituido va con medicación pero no se cual xq nunca lo hice. Natural desde la regla te van haciendo ecografías, en mi caso cada 48 horas para controlar cuando vas a ovular y planificar la transferencia. Cuando estes a punto te pones el ovitrelle y progesterona 5
días antes de la transfer. Es un poco royo xq tienes que ir un montón de veces a consulta, pero bueno, son ecos a las que no vas nerviosa o por lo menos yo.

Lo de congelar los ovulos no puedo ayudarte xq no tengo ni idea, supongo que será todo igual hasta la punción y en el caso de embriones, pues hasta que llegan a blasto.
Gracias!en mi caso va a ser ciclo dustituido...asi que a ver que medicacion me dicen🤦‍♀️
 
Es que yo hubo una temporada que tuve mucho acné, ahora me ha mejorado bastante la verdad. Pero es que ya te digo los síntomas que he leído son muy parecidos, ya que tengo algo de vello cerca del ombligo y me sale algún pelito en el pezon izquierdo pero nunca le he prestado mucho atención me lo he ido quitando con unas pinzas porque realmente es poco. Y que hago para que me hagan pruebas? De hecho que tipo de pruebas t hacen?
gracias
El vello es un síntoma sí, aunk tb hay gente qu tiene vello en zonas hormonales y no tiene SOP. Yo hablaría con la ginecóloga para ver qué te dice
 
Es que yo hubo una temporada que tuve mucho acné, ahora me ha mejorado bastante la verdad. Pero es que ya te digo los síntomas que he leído son muy parecidos, ya que tengo algo de vello cerca del ombligo y me sale algún pelito en el pezon izquierdo pero nunca le he prestado mucho atención me lo he ido quitando con unas pinzas porque realmente es poco. Y que hago para que me hagan pruebas? De hecho que tipo de pruebas t hacen?
gracias
Yo tengo todos los síntomas de SOP y no tengo SOP. Lo mío es por el bocio y tiroides, aunque ahora mismo no está activo y no tomo medicamentos para ello. A mi se me controló un montón con los anticonceptivos. Al dejar de tomarlos para buscar embarazo ahí lo tengo de nuevo. Sobre todo en la barbilla, pezones me acompleja un montón... Y tras los embarazos/abortos me ha salido más porque las hormonas han vuelto a hacer de las suyas. Así que cuando acabe con todo esto me plantearé volver a tomar algo.
En mi caso a cuenta del tiroides tenía mal la progesterona y testosterona y me producía los síntomas.
Así que vete al médico di que te preocupa el hirsutismo, aunque solo lo miran si es realmente exagerado y ellos te hacen las pruebas. Suelen ser análisis de hormonas y ecos.

También puede ser que simplemente seas más peluda que otras.
 
El vello es un síntoma sí, aunk tb hay gente qu tiene vello en zonas hormonales y no tiene SOP. Yo hablaría con la ginecóloga para ver qué te dice
Pues intentaré hablar con ella lo q pasa que cuando llamas debes de decir el motivo y muchas veces te ponen pegas!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back