Incendio en la catedral de Notre Dame de Paris.

Si es un "autoatentado" del tipo "accidente inducido" a instancias de Macron para tapar lo de los chalecos amarillos y más temas espinosos y ganar popularidad para las elecciones europeas al unir a la gente en la tragedia y reconstrucción de la catedral, ¿tú crees que nos lo van a contar?
Amos, hombre...
Joder con Macron. No se anda con chiquitas...
 
Si es un "autoatentado" del tipo "accidente inducido" a instancias de Macron para tapar lo de los chalecos amarillos y más temas espinosos y ganar popularidad para las elecciones europeas al unir a la gente en la tragedia y reconstrucción de la catedral, ¿tú crees que nos lo van a contar?
Amos, hombre...

No lo veo yo....: primero se le rebotan los chalecos amarillos, y luego se le quema Notre Dame...:confused::confused:, qué más desgracias le pueden pasar?
 
Última edición:
Incendio mínimo que apagaron en un pis-pas. Y al día siguiente siguieron con las obras.
Me extraña que teniendo ya un incendio a sus espaldas no revisaran a fondo las causas para evitarlas en un futuro.
A lo mejor alguien ajeno a la empresa lo provocó como ensayo para el de Notre Dame...

Pues yo sigo sin verlo, instalaron allí elevadores con todo el cableado y equipos eléctricos que eso supone, en medio de toda esa estructura de madera. Al parecer no había ni alarmas ni detectores de incendios, que la que había era la de la propia catedral, que fué la que sonó... A saber con qué nimio presupuesto contaba esa rehabilitación...
 
No lo veo yo....: primero se re rebotan los chalecos amarillos, y luego se le quema Notre Dame...:confused::confused:, qué más desgracias le pueden pasar?

Es que, de lo de los chalecos sí le echan a él la culpa, pero del incendio no, así que lo acaba convirtiendo en oportunidad.

"Efecto Notre Dame": la popularidad de Emmanuel Macron subió varios puntos después del trágico incendio
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/04/19/efecto-notre-dame-la-popularidad-de-emmanuel-macron-subio-varios-puntos-despues-del-tragico-incendio/
 
CC_2441533_55d18dac656b4021ae569e2f2186423b_a_nadie_le_importa_la_gran_mayoria_de_conspiranoicos_hoy_en_dia.jpg
¡Anda qué bien! A mí también me gustan los memes y cartelitos :rolleyes:

imbecil.jpg
 
Si es un "autoatentado" del tipo "accidente inducido" a instancias de Macron para tapar lo de los chalecos amarillos y más temas espinosos y ganar popularidad para las elecciones europeas al unir a la gente en la tragedia y reconstrucción de la catedral, ¿tú crees que nos lo van a contar?
Amos, hombre...

Te aseguro que si fuera un autosabotaje del gobierno, les ha salido el tiro por la culata

Ningun dirigente algo listo jugaría a este juego conociendo la mentalidad francesa..
 
Pues lo siento por Woody, pero esa es la excusa del imbécil que no sabe cómo convencer de que no lo es...;)
Esto.... Woody podia empezar por no casarse con la hija de su mujer ni hacerle fotos desnuda cuando aún era menor. A mi, conste, me seguiría pareciendo imbécil, pero ya no tan acusadamente pederasta. Que es algo ya....
 
Back