Un concesionario de BMW cancela sus campañas con la actriz Itziar Ituño por manifestarse a favor de los derechos de los presos de ETA

Estos lloros me parecen bastante patéticos.

Nadie les niega la libertad de expresión, pero las empresas también tienen libertad de decir quién les representa. Faltaría más. Y no se puede comparar a los titiriteros, que fueron detenidos, con que le rescindan un contrato de publicidad.

Y el público es libre y soberano. El trabajo de los actores depende de la imagen que proyectan. La mayoría de actores actuales van como pollo sin cabeza a todos los eventos para que el público no se olvide de su cara y vender su imagen, salvo actores muy reconocidos.
Me hace gracia que mencionen al mccarthismo, ¿si son los ideologos de la cultura de la cancelacion.?🤯😉.....aquí pasa como con el jarabe democrático y los escraches .(entonces algunos levantamos la voz pero eramos fascistas.😉).cuando les toca el turno entonces ya no les gusta😁😁😁😁
 
Navarra.com

Adolfo Araiz, impulsor de la "socialización del dolor" de ETA, el negociador con el PSOE del presupuesto en Navarra

María Chivite recurre a los radicales de Bildu para poder seguir en el Gobierno al que accedió gracias al nacionalismo vasco.

Ver el archivo adjunto 3394420

27 noviembre, 2019

...

Adolfo Araiz fue uno de los dirigentes de Batasuna que apoyó la denominada ponencia Oldartzen en 1995, la estrategia dirigida por ETA para extender los atentados a toda la sociedad civil, en especial contra políticos y periodistas.

Este modelo aprobado por el negociador aceptado por Chivite y el PSOE conllevó más de 100 muertes, entre ellas las de Gregorio Ordóñez o Miguel Ángel Blanco, ambos concejales del PP en el País Vasco y símbolos de la defensa de la libertad en el territorio y la época más hostil.

A la ponencia Oldartzen (acometer en euskera) la conocieron dentro de Batasuna-ETA como el método para “socializar el sufrimiento”, que en realidad significaba matar y atentar contra personas que no fueran sólo miembros de las fuerzas armadas, sino que se debía llevar el odio y el terror contra cualquier persona que opusiera resistencia a la estrategia de ETA.
Es para vomitar....en serio🤦‍♀️
 
A.mí lo que me parece curioso es que cada vez que opinas de un suceso que ocurrió la semana pasada (lo de la Itziar esa) ya te salen con que "pues del franquismo no dices nada..."

A ver: si mañana atropellan a un vecino porque estaban todas las farolas de esa calle estropeadas yo me preocuparé de mi vecino e iré a berrear a una manifestación contra el alcalde.

Y si me viene alguien y me dice "pues que sepas que ahí también atropellaron a un señor en 1957 y no veo que digas nada, ni que te importe y que no te manifiestes contra el alcalde de 1957 (que lleva 30 años muerto) que era más facha que el de ahora .. "...

Pues mira lo siento, sí, es cierto, me preocupa más lo de mi vecino que el señor de 1957 y el que se cayó de un burro en 1923.
 
Siempre estaba la opción de no ir.

Creo que Massiel rechazó la Medalla de Isabel La Católica, aunque estuvo unos meses sin salir en televisión por ello. Pero bueno, fue consecuente con su manera de pensar.

Supongo que hay más ejemplos en el mundo del espectáculo.
Marlon Brando, Oscar por El Padrino, por ejemplo.
Peter O'Toole y Elizabeth Taylor también rechazaron, creo recordar.
No es a nivel nacional pero me parece muchísimo más importante.

Si no quieres pasar por el aro, no pasas.
 
Lo único que importa realmente a la órbita de la ceja son las subvenciones...viven muy bien...una "cultura" que no necesita movilizar a las masas por su talento,solo complacer al poder...estos días se está demostrando en Argentina...se movilizan porque tienen miedo a peder privilegios😉
Así es, son otro elemento más de las redes clientelares 😉
 
Me hace gracia que mencionen al mccarthismo, ¿si son los ideologos de la cultura de la cancelacion.?🤯😉.....aquí pasa como con el jarabe democrático y los escraches .(entonces algunos levantamos la voz pero eramos fascistas.😉).cuando les toca el turno entonces ya no les gusta😁😁😁😁
Es curioso que la cancelación de Itziar Ituño se ha dado en RRSS por parte de los usuarios, creo (corregirme si no estoy en los cierto) que no ha salido ningún político de la derecha abanderando esa cancelación. Sin embargo con la movida de Rubiales tuvimos a toda la izquierda agitando el avispero.

Hay que seguir viviendo del cuento.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back