Incendio en la catedral de Notre Dame de Paris.

Pues lo siento por Woody, pero esa es la excusa del imbécil que no sabe cómo convencer de que no lo es...;)

Esto.... Woody podia empezar por no casarse con la hija de su mujer ni hacerle fotos desnuda cuando aún era menor. A mi, conste, me seguiría pareciendo imbécil, pero ya no tan acusadamente pederasta. Que es algo ya....

Como no podéis atacar el mensaje, porque igual sí que es inteligente, lo hacéis contra el mensajero. Me parto, son comentarios a otro nivel del mensaje.
 
Como no podéis atacar el mensaje, porque igual sí que es inteligente, lo hacéis contra el mensajero. Me parto, son comentarios a otro nivel del mensaje.

Yo he comentado sobre la imagen, que he dicho: "lo siento por Woody...pero"
No recuerdo haber dicho nada de "la forera Eterna". La frase esa de Woody es una soberana gilipollez se vea por donde se vea...
 
Como no podéis atacar el mensaje, porque igual sí que es inteligente, lo hacéis contra el mensajero. Me parto, son comentarios a otro nivel del mensaje.

Lo bueno de tener conocimientos de edificación e ingenieira es que puedes leer con paciencia gilipolleces respecto a obras de rehabilitación. Al revés es imposible.

Te lo digo desde el cariño, me da ternurica la poca idea del tema que tienes
 
Me llama mucho la atención el afán de algunos usuarios en cuantificar la inteligencia de los demás para argumentar que no tienen razón. ¿No cabe la posibilidad de que los que piensan diferente sean igual de inteligentes que el resto pero simplemente tengan otra opinión?

Por otra parte, creo que aún no se ha entendido, así que quiero recalcar que quienes somos reticentes a hablar de atentado o vincularlo con el islam lo hacemos por prudencia, no por tocar las narices ni despreciar la opinión de los demás. Yo, e imagino que el resto, no quiero sentirme responsable de añadir más razones al sentimiento racista tan en auge en los últimos años. Creo que ya hay suficientes razones sin tener que inventar nuevas.
 
Me llama mucho la atención el afán de algunos usuarios en cuantificar la inteligencia de los demás para argumentar que no tienen razón. ¿No cabe la posibilidad de que los que piensan diferente sean igual de inteligentes que el resto pero simplemente tengan otra opinión?

Por otra parte, creo que aún no se ha entendido, así que quiero recalcar que quienes somos reticentes a hablar de atentado o vincularlo con el islam lo hacemos por prudencia, no por tocar las narices ni despreciar la opinión de los demás. Yo, e imagino que el resto, no quiero sentirme responsable de añadir más razones al sentimiento racista tan en auge en los últimos años. Creo que ya hay suficientes razones sin tener que inventar nuevas.
A mis brazos
 
Andalucía no es París. No se puede comparar. Yo si en algo respeto y admiro a los gabachos es en su rigor y transparencia. Son una democracia seria, sólida y bastante pulcra.
Lo bueno de conocer " algo" la política de un país es que te da ternurica leer ciertos comentarios. Miterrand tenía un primer ministro que se suicidó cuando empezó a ser molesto para el Estado, ante el Bataclan, durante el asalto había militares armados de la operación centinela pero no obedecían ordenas de la policía y el mando militar no recibió órdenes... El organizador de lis atentados huye a Bélgica y es controlado en la frontera, pero Francia no había cursado euro orden ..
 
Es la catedral de Reims, no Notre-Dame. Ya estamos compartiendo cosas sin contrastar…
https://francearchives.fr/de/commemo/recueil-2014/39452

@ThedaBara: Parece haber una enorme confusión respecto a esta obra, unos dicen que se trata de la catedral de Reims y otros la de Notre Dame de París.

Me soprende que una casa de subastas en Londres tuviese esta obra catalogada con el título Catedral Notre Dame de París.

Company Address
MutualArt
c/o Art Trading Services Limited
22-23 James Street,
London WC2E 8NS
UK


SAVE ARTWORK
FOLLOW ARTIST
44292289-c7f4-4729-a312-be630b5c9d0b_570.Jpeg

Gustave Fraipont


Kathedrale Notre-Dame de Paris
Etchin and aquatint

36.5 x 27.8 cm

Signed

Estimate
LOCKDUSTY.svg

Subscribers only
Auction Venue/Sale
LOCKDUSTY.svg

Sale Date

May. 17, 2013
Join MutualArt to unlock sale information
JOIN MUTUALART

Fraipont Gustave | Kathedrale Notre-Dame de Paris | MutualArt https://www.mutualart.com/Artwork/Kathedrale-Notre-Dame-de-Paris/34A0A477D43EE977

+++++++++++++++++++

Aunque, por lo visto, se trata de la Catedral de Notre Dame de Reims, obra realizada por Gustave Fraipont en 1915.


Description
English: The Cathedral of Reims burns.
Date 1915
Source L'Âme de la France à Reims
Author
Gustave Fraipont (1849–1923)
 
Lo bueno de conocer " algo" la política de un país es que te da ternurica leer ciertos comentarios. Miterrand tenía un primer ministro que se suicidó cuando empezó a ser molesto para el Estado, ante el Bataclan, durante el asalto había militares armados de la operación centinela pero no obedecían ordenas de la policía y el mando militar no recibió órdenes... El organizador de lis atentados huye a Bélgica y es controlado en la frontera, pero Francia no había cursado euro orden ..
coxx, pero esos datos como los conoces? Gracias de antemano
Lo del ministro de Miterrand me ha matao
 
Última edición:
Back