Incendio en la catedral de Notre Dame de Paris.

Lo bueno de conocer " algo" la política de un país es que te da ternurica leer ciertos comentarios. Miterrand tenía un primer ministro que se suicidó cuando empezó a ser molesto para el Estado, ante el Bataclan, durante el asalto había militares armados de la operación centinela pero no obedecían ordenas de la policía y el mando militar no recibió órdenes... El organizador de lis atentados huye a Bélgica y es controlado en la frontera, pero Francia no había cursado euro orden ..

Y para que iban a cursar euroorden si lo pillaron en la frontera?, las euroórdenes se cursan cuando están en el extranjero, no si lo pillan ya en la frontera... Y creo que los militares no reciben órdenes de la policía, son cuerpos distintos.
 
@Eleonora de Toledo, pues en estas última imagen se ve claramente que no es Notre Dame, la de París....

44292289-c7f4-4729-a312-be630b5c9d0b_570.Jpeg


Aunque, por lo visto, se trata de la Catedral de Notre Dame de Reims, obra realizada por Gustave Fraipont en 1915.


Description
English: The Cathedral of Reims burns.
Date 1915
Source L'Âme de la France à Reims
Author
Gustave Fraipont (1849–1923)

La de París, en la época era así:

notre dame.jpg
 
Lo controlaron y lo dejaron pasar, nadie había pedido su detencion

Si el propio ministerio de justicia Belga se implica en la detención de los posibles implicados, no sé por qué se ha de cuestionar, ni por qué la justicia francesa ha de pedir euroórdenes.... Y dejo el tema, porque no es de este hilo...;)
 
@Eleonora de Toledo, pues en estas última imagen se ve claramente que no es Notre Dame, la de París....

44292289-c7f4-4729-a312-be630b5c9d0b_570.Jpeg


Aunque, por lo visto, se trata de la Catedral de Notre Dame de Reims, obra realizada por Gustave Fraipont en 1915.


Description
English: The Cathedral of Reims burns.
Date 1915
Source L'Âme de la France à Reims
Author
Gustave Fraipont (1849–1923)

La de París, en la época era así:

Ver el archivo adjunto 1012892
Se parecen como un huevo a una castaña. Como pueden confundirse? Ambas catedrales son de estilo gótico y se caracterizan por las dos torres de la entrada, pero en lo demás no se parecen en nada.
 
Vaya vaya...
No entiendo tu respuesta a la pregunta que he hecho a alguien acerca de si reconocer la metedura de pata de los trabajadores y de la actuación de los bomberos lo opina o lo trae de alguna fuente.

Según tu nota un accidente es "la hipótesis que más fuerza cobra de momento", vamos, una hipótesis desde la oficialidad, nada más.

Pues muy bien, por cierto, tampoco pones la fuente y dado que contraviene a otras fuentes, dando dato de mayor número de operarios y de distintas empresas, además de decir que estaban "presentes" cuando se originó el incendio cuando parece que hay info que decía que hacia hora y media que se habían marchado, convendría que la pusieras para contrastar. ;)
@Eterna yo creo que de accidente nada ,atentado...
 
Back