Un concesionario de BMW cancela sus campañas con la actriz Itziar Ituño por manifestarse a favor de los derechos de los presos de ETA

ESTE ES EL COMENTARIO DEL HILO.

Brava.
este razonamiento es una paradoja dentro de la teoria de la decisión, bueno rollos de filosofía, se llama la paradoja de Popper, se pregunta eso precisamente, si se tiene que ser tolerante con el intolerante, Y a ver realmente como sociedad pués yo creo que sí, no nos tenemos que poner al mismo nivel y realmente si la actriz va a la manifestación legal proEtarras debería poder seguir siendo imagén sin problema.
Ahora bien, lo que a mi me alucina es el linchamiento y la falta de comprensión hacia los que han tomado la decisión, es mucho más grave a los que defiende Itziar
 
No he leído demasiado de este caso, pero según tengo entendido ella se ha manifestado a favor del acercamiento de presos, no a favor de los actos terroristas en sí. Lo cual, con la banda ya disuelta, comprendo perfectamente.

No quiero decir que ella no se alegró cuando volaron alguna casa cuartel o le volaron la nuca a alguien. Que por supuesto que lo hizo, como una buena parte de enfermos y fanáticos de la sociedad vasca.

Dicho lo cual, esto es cultura de la cancelación. Estas marcas hubieran pasado del tema si la maquinaria mediática, twittera, o lo que haya sido esta vez, no pone el foco en ella. Libertad de expresión. Por más que hierva la sangre.
 
No he leído demasiado de este caso, pero según tengo entendido ella se ha manifestado a favor del acercamiento de presos, no a favor de los actos terroristas en sí. Lo cual, con la banda ya disuelta, comprendo perfectamente.

No quiero decir que ella no se alegró cuando volaron alguna casa cuartel o le volaron la nuca a alguien. Que por supuesto que lo hizo, como una buena parte de enfermos y fanáticos de la sociedad vasca.

Dicho lo cual, esto es cultura de la cancelación. Estas marcas hubieran pasado del tema si la maquinaria mediática, twittera, o lo que haya sido esta vez, no pone el foco en ella. Libertad de expresión. Por más que hierva la sangre.
Bueno lo de que las semillas de su amigo terroristas están floreciendo yo lo interpreto como una absoluta aquiescencia con eta...y lo que pide la manifestación es la libertad de los presos y que no haya más causas,ni más condenas....piden libertad e impunidad si te descuidas 🤦‍♀️😁😁😁😁y el uso de la egislación ordinaria para ellos ..como si el terrorismo fuera la única excepcionalidad...hay muchas más por ejemplo la prisión permanente revisable...los delitos más horrendos tienen que tener por supuesto un tratamiento especial ..y el terrorismo es de los más horrendos😉
 
Bueno lo de que las semillas de su amigo terroristas están floreciendo yo lo interpreto como una absoluta aquiescencia con eta...y lo que pide la manifestación es la libertad de los presos y que no haya más causas,ni más condenas....piden libertad e impunidad si te descuidas 🤦‍♀️😁😁😁😁y el uso de la egislación ordinaria para ellos ..como si el terrorismo fuera la única excepcionalidad...hay muchas más por ejemplo la prisión permanente revisable...los delitos más horrendos tienen que tener por supuesto un tratamiento especial ..y el terrorismo es de los más horrendos😉
No te discuto nada de eso, como había dicho no me he interesado demasiado en el tema ni lo voy a hacer. Ella? Escoria inmoral como tantos otros. Las empresas? Todo el derecho del mundo de cancelar sus contratos. En cualquier caso es una cancelación por motivos ideológicos y eso a mí me aborrece. Venga de quien venga.
 
No te discuto nada de eso, como había dicho no me he interesado demasiado en el tema ni lo voy a hacer. Ella? Escoria inmoral como tantos otros. Las empresas? Todo el derecho del mundo de cancelar sus contratos. En cualquier caso es una cancelación por motivos ideológicos y eso a mí me aborrece. Venga de quien venga.
Claro..ninguna cancelación...lo que no tiene sentido es que los mismos que se escandalizan de la cancelación de iratze sean los mismos que piden la cancelación de otros personajes incluso saltándose la presunción de inocencia😉
 
Claro..ninguna cancelación...lo que no tiene sentido es que los mismos que se escandalizan de la cancelación de iratze sean los mismos que piden la cancelación de otros personajes incluso saltándose la presunción de inocencia😉
Eso es lo más indignante de todo. Uno puede estar a favor o en contra de cancelar por ideologías o actos, delictivos o no. Pero la doble moral de perseguir al disidente e indignarse cuando le ocurre al del bando propio es nauseabundo,
 
Planear con detalle a quien vas a matar como y donde puedas para hacer mas daño por defender una causa que te has inventado es una atrocidad .
De la misma manera los familiares de las víctimas podrían hacer lo mismo y crear una liga de venganza e ir asesinando a los familiares de los que han matado a sus seres queridos, ¿que pensarían los presos de eta en ese caso?, que querrían para los que han asesinado a su padre o a su hermana? pedirían tambien el acercamiento? que se respetaran sus derechos? Los presos de eta y los que los defienden utilizan una doble moral, ellos se consideran las víctimas pero los muertos son otros.
Para mi esto es aplicable a cualquier ideología, en España se ha padecido represión, muertos en las cunetas y abusos durante 40 años, lamentablemente los detractores de Eta no lo sienten igual, para algunos sectores parece que hay muertos de primera y de segunda según su ideología.
Nadie tiene derecho a matar ni a represaliar a otro por pensar diferente, tanto en política como en cualquier otra cuestión, es el colmo justificarlo y creo que en ese momento quien comete estos crímenes pierde todos sus derechos.
 
No te discuto nada de eso, como había dicho no me he interesado demasiado en el tema ni lo voy a hacer. Ella? Escoria inmoral como tantos otros. Las empresas? Todo el derecho del mundo de cancelar sus contratos. En cualquier caso es una cancelación por motivos ideológicos y eso a mí me aborrece. Venga de quien venga.
Bueno, pero es que es inevitable en este caso porque da mala imagen a la empresa y para una empresa la imagen es un activo muy importante. Los consumidores también tenemos libertad de decidir a qué empresas le compramos. De hecho, los inversores buscan empresas con valores ambientales, sociales...en buena parte, por imagen.

Si ella trabajara de administrativa en la empresa, sería ilegal echarla por motivos ideológicos, pero no es la misma situación.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back