Desaparecen 3 mujeres en Zaragoza

Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
6.140
Calificaciones
21.340
¿Creéis que tienen relación las tres desapariciones? No he leído las circunstancias en las que ha desaparecido cada una. Hay tanta diferencia de edad que me hace pensar que no tienen relación las tres desapariciones, pero no lo sé.
 
29 desaparece una, 30 como último día en el que se vio a la otra desaparecida y 1 de enero como día que se pierde el rastro de la última. Son muy distintas pero aún así joder, qué casualidad de la vida con las fechas y la localización.
 
La diferencia de edad es lo que me pierde... Pero es raro que sean 3
En Asturias hace unos años pasó lo mismo. No había relación entre los casos. Una fue muerte violenta del entorno, otra su***dio y la tercera no sé si la llegaron a encontrar pero en el ordenador le encontraron búsquedas de como quitarse la vida.
A ver que se va sabiendo.
 
En Asturias hace unos años pasó lo mismo. No había relación entre los casos. Una fue muerte violenta del entorno, otra su***dio y la tercera no sé si la llegaron a encontrar pero en el ordenador le encontraron búsquedas de como quitarse la vida.
A ver que se va sabiendo.

Creo que nunca llegaron a encontrarla. La familia descartaba el su***dio, pero creo que ya nunca se sabrá qué pasó ya que ni ella apareció ni ninguna pista salvo las búsquedas sobre su***dio.

Te ha faltado decir que hubo una cuarta mujer que no desapareció pero sí que intentaron sacarla o entrar en su coche mientras estaba parada en un semáforo, pero al estar el coche cerrado desde dentro no pasó nada.
 
La verdad es que no coinciden en nada: ni en edad, ni en rasgos físicos. Me da la impresión (y ojalá no me equivoque) que pueden ser hechos aislados entre sí. Habrá que estar pendientes, a ver.
 

Las desapariciones se registraron entre el 29 de diciembre y el 1 de enero y, por el momento, las tres mujeres continúan en paradero desconocido.
Han aparecido en perfecto estado dos de ellas, falta la mujer mayor. Con el frío que hace.
Ahora suman a una menor. No sé en otras comunidades pero en esta suele desaparecer muchísimas menores que aparecen en 2-3 días en buen estado y no va más allá de una nota en el periódico como esta, no parecen de alto riesgo. Supongo que fugas adolescentes.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back