Iago desaparece en Pozuelo

Leyendo el hilo tras ver a los padres en A3.

Me resulta "raro" que diga el padre que el hijo cambió el pin del móvil por el suyo, para que su padre accediera al teléfono. 😱 Y que el padre usase su contraseña para acceder al móvil del niño. O sea que no quiero decir que piense mal de nadie, sino que me resulta extraño este tema del móvil. Teniendo en cuenta además que es un adolescente, y se suelen tener a esas edades muchas cosas para uno mismo, y guardarlas bien. 🤷🏻‍♀️
Es muy raro. Si yo cojo el teléfono de otra persona e intento entrar...jamás se me ocurriría poner mi propio pin "por si acaso" ¿por qué hizo eso? Si el hijo quería que el padre accediera a su teléfono ¿por qué no lo dejó encendido y sin ningún tipo de contraseña?
 
Me he enterado porque la modelo blanca padilla ha compartido la foto por su Instagram.
No me está dando buen rollo el padre, quizá es porque está en shock, pero es que las formas son muy raras...
A veces me parece increíble lo "fácil" que se esfuma la gente, nadie ha visto nada, no lo ha grabado ninguna cámara; el padre usando las rrss del chaval para dar difusión cuando él mismo tiene un ig de bastantes más seguidores.
Ojalá aparezca pronto y esté bien :(
El padre ha explicado en Cuatro que Iago tenía abierto su IG en su móvil, por eso tiene acceso a esa red social y escribe desde ahí
 
Bueno, aquí ya estamos como en el caso de Diana Quer, empezando a sospechar del padre buscando Los tres pies al gato.
Los padres bastante tienen.
He recibido alguna información por parte de gente cercana y los padres están pasándolo muy mal en este momento. Que son un poco hippies, un poco artistas y católicos, pues sí. Pero al parecer también muy buena gente.
Yo recibí ayer, a través de un grupo, que había desaparecido. Lo primero que pensé es que al ser el día de los inocentes quizás se trataba de una broma. Pero al parecer fue el 27 cuando ya se le empezó a echar de menos. Luego... día de los inocentes, creo que descartado al menos por mí, sería una broma de muy mal gusto para aguantarla tanto tiempo. Por otra parte estoy segura que medio Madrid y Pozuelo ya estamos avisados por si lo vemos. Se está enviando el mensaje a muchos jóvenes de edades parecidas así que ya estará su foto e información en manos de todos los chic@s de su entorno y relacionados con él.
Por lo poco que se sabe de las noticias, me mosquea lo de las despedidas y esas amistades desconocidas.
Ojalá no se haya ido con alguien raro, secta...a saber. Y que no le haya pasado nada. Ojalá aparezca pronto.
 
Bueno, aquí ya estamos como en el caso de Diana Quer, empezando a sospechar del padre buscando Los tres pies al gato.
Los padres bastante tienen.
He recibido alguna información por parte de gente cercana y los padres están pasándolo muy mal en este momento. Que son un poco hippies, un poco artistas y católicos, pues sí. Pero al parecer también muy buena gente.
Yo recibí ayer, a través de un grupo, que había desaparecido. Lo primero que pensé es que al ser el día de los inocentes quizás se trataba de una broma. Pero al parecer fue el 27 cuando ya se le empezó a echar de menos. Luego... día de los inocentes, creo que descartado al menos por mí, sería una broma de muy mal gusto para aguantarla tanto tiempo. Por otra parte estoy segura que medio Madrid y Pozuelo ya estamos avisados por si lo vemos. Se está enviando el mensaje a muchos jóvenes de edades parecidas así que ya estará su foto e información en manos de todos los chic@s de su entorno y relacionados con él.
Por lo poco que se sabe de las noticias, me mosquea lo de las despedidas y esas amistades desconocidas.
Ojalá no se haya ido con alguien raro, secta...a saber. Y que no le haya pasado nada. Ojalá aparezca pronto.
¿Quienes son esas "amistades desconocidas"? las personas a las que envió los videos eran no muy cercanos, pero no desconocidos.
Por otra parte ¿el IG desde el que habla el padre es el de Iago realmente? porque hay poquísimas publicaciones, éstas empiezan en julio de este año y en todas aparece Iago con sus padres...no es propio en absoluto de un chaval de 19. Tiene que tener otras redes sociales
 
Bueno, aquí ya estamos como en el caso de Diana Quer, empezando a sospechar del padre buscando Los tres pies al gato.
Los padres bastante tienen.
He recibido alguna información por parte de gente cercana y los padres están pasándolo muy mal en este momento. Que son un poco hippies, un poco artistas y católicos, pues sí. Pero al parecer también muy buena gente.
Yo recibí ayer, a través de un grupo, que había desaparecido. Lo primero que pensé es que al ser el día de los inocentes quizás se trataba de una broma. Pero al parecer fue el 27 cuando ya se le empezó a echar de menos. Luego... día de los inocentes, creo que descartado al menos por mí, sería una broma de muy mal gusto para aguantarla tanto tiempo. Por otra parte estoy segura que medio Madrid y Pozuelo ya estamos avisados por si lo vemos. Se está enviando el mensaje a muchos jóvenes de edades parecidas así que ya estará su foto e información en manos de todos los chic@s de su entorno y relacionados con él.
Por lo poco que se sabe de las noticias, me mosquea lo de las despedidas y esas amistades desconocidas.
Ojalá no se haya ido con alguien raro, secta...a saber. Y que no le haya pasado nada. Ojalá aparezca pronto.

El padre ha dicho que desaparece ayer, Día de los Inocentes, a las 8 de la mañana. De ahí que yo haya escrito lo de la broma de mal gusto, porque el propio padre insiste en que ellos así lo pensaron (por el día que era). Pero que al estar alargándose tanto, y no tener noticias de su paradero, ya no saben qué pensar.
 
Los jóvenes de hoy en día tienen casi siempre otra cuenta privada solo para amigos donde suben más cosas
¿Le pasaría algo esa noche y por eso quiso desaparecer?
 
¿Quienes son esas "amistades desconocidas"? las personas a las que envió los videos eran no muy cercanos, pero no desconocidos.
Por otra parte ¿el IG desde el que habla el padre es el de Iago realmente? porque hay poquísimas publicaciones, éstas empiezan en julio de este año y en todas aparece Iago con sus padres...no es propio en absoluto de un chaval de 19. Tiene que tener otras redes sociales
A mi el IG me parece más como si fuera el profesional, no el personal. El chico toca la guitarra, no sé si dentro d sin grupo o cómo.
 
Efectivamente, la actitud tan entera del padre…yo de verdad jamás querría verme en una circunstancia así, pero no podría llevarlo de tal manera.
A veces se sacan fuerzas de donde no hay. Y es bueno porque alguien ha de tomar las riendas. No puedes quedarte en el sofá llorando y lamentándote.

No juzguéis tan a la ligera.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
178
Back