Iago desaparece en Pozuelo

Acabo de enterarme de esta desaparición esta mañana y algo que no me termina de cuadrar. A el padre lo admiro por estar así buscando a su hijo, la madre seguro que está peor. Pero no me cuadra que no busquen entre sus cosas más o miren señales que antes haya estado su móvil o algo raro… tampoco sabemos si el niño hacía eso más a menudo o si tenía síntomas depresivos o algo que le haya hecho desaparecer.
Recuerdo que hace un año o más que vi un documental en Amazon sobre una niña (creo que de Murcia o por ahí) en el que dejo todo para irse a otro país y casarse con un hombre (tuvo un niño) la encontraron creo que pasados más de un año rebuscando entre sus cosas y vieron que tenía perfil de Facebook y tal con el que hablaba con esa persona.

Ojalá Iago aparezca bien y pronto.
 
Acabo de enterarme de esta desaparición esta mañana y algo que no me termina de cuadrar. A el padre lo admiro por estar así buscando a su hijo, la madre seguro que está peor. Pero no me cuadra que no busquen entre sus cosas más o miren señales que antes haya estado su móvil o algo raro… tampoco sabemos si el niño hacía eso más a menudo o si tenía síntomas depresivos o algo que le haya hecho desaparecer.
Recuerdo que hace un año o más que vi un documental en Amazon sobre una niña (creo que de Murcia o por ahí) en el que dejo todo para irse a otro país y casarse con un hombre (tuvo un niño) la encontraron creo que pasados más de un año rebuscando entre sus cosas y vieron que tenía perfil de Facebook y tal con el que hablaba con esa persona.

Ojalá Iago aparezca bien y pronto.
[con mis respetos a tu comentario sobre cosas que no "cuadran"
A mi modo de ver, supongo que hay muchísimos más datos y variables que la familia y las autoridades saben, pero que no tienen pq trascender al público en general, pq realmente no son de ayuda para lo que se nos pide, que es decir si lo hemos visto por algún sitio
Son datos de la privacidad del chico y su familia, q no es necesario exponer
A mí personalmente si fuese algo mío o de mi familia no me gustaría q se supieran cosas q no aportan nada al público general ]
 
Iago, el joven de Pozuelo que ha desaparecido.

SOCIEDAD

La Policía busca a Iago, el joven desaparecido en Pozuelo tras mandar tres mensajes de móvil​

La última vez que lo vieron fue en su casa, a las siete de la mañana del jueves, cuando envió los vídeos y se marchó sin el teléfono.​


La Policía de Pozuelo y todos los amigos y familiares están buscando desde este jueves a Iago, un joven que ha desaparecido sin dejar rastro ni una nota y además incomunicado.
Según ha contado su padre, el músico Giacomo Negronetti, en las redes sociales, Iago volvió el jueves a casa "a las seis y medio o siete de la mañana", mandó tres mensajes en formato vídeo a tres personas muy concretas y desapareció dejando incluso el teléfono en casa.

Negronetti asegura que los mensajes que envió ni siquiera iban destinados a sus mejores amigos, sino a tres personas concretas de las que no ha querido desvelar su identidad, y que no se ha puesto en contacto con gente importante para su hijo, por lo que están muy preocupados”.
 
Según comunica su padre, el músico Giacomo Negronetti, en las redes sociales, Iago volvió a su casa el jueves "a las seis y media o siete de la mañana". Además, ha dejado el móvil en casa y han visto que envió tres mensajes en formato vídeo "muy raros" a tres personas muy concretas: "Chicos me tengo que ir, por circunstancias de la vida no me vais a volver a ver". Los mensajes son de "despedida" y se le veía afectado, aunque pensaban que era una broma por ser ayer los 'Santos Inocentes'. Las personas a las que envió los mensajes no han querido desvelar su identidad.
 

Aquí dicen:

Iago salió de casa llevando consigo su abrigo, llaves, identificación y abono de transporte, pero desde entonces nadie ha tenido noticias de él durante más de 24 horas, ni en la zona de Pozuelo, donde reside, ni en Madrid. Su padre expresó su preocupación al afirmar: "No sabemos nada de él desde ayer a las 8.10 de la mañana, no tenemos ninguna pista".
 
Leyendo el hilo tras ver a los padres en A3.

Me resulta "raro" que diga el padre que el hijo cambió el pin del móvil por el suyo, para que su padre accediera al teléfono. 😱 Y que el padre usase su contraseña para acceder al móvil del niño. O sea que no quiero decir que piense mal de nadie, sino que me resulta extraño este tema del móvil. Teniendo en cuenta además que es un adolescente, y se suelen tener a esas edades muchas cosas para uno mismo, y guardarlas bien. 🤷🏻‍♀️
 
En principio sí puede parecer una desaparición voluntaria realmente el móvil lo dejaría porque es una manera de localizar a la persona a esas edades se puede ser muy maduro o poco maduro pero este tipo de decisiones impulsivas si que se suelen dar en frente joven pero lo que decía antes una prima el ser mayor de edad y parecer voluntaria la desaparición va a ser complicado encontrarlo
 
Back