Horror en Valdemoro: detienen a un hombre con el cráneo ensangrentado de una joven

Que fuerte, que fuerte primas si esa tía que ha etiquetado (mistress_nereida)
La que le clava las agujas es la misma que pasasteis captura de twitter diciendo que solo había hablado con el 30 minutos.
Y dice que le conoció hace un año y el vídeo que él sube es de Marzo además ella se ha borrado el Instagram, muy raro todo.

Ver el archivo adjunto 1204536
Hola prima!! Yo no lo veo tan raro, te cuento, yo misma muchas veces subo fotos a redes sociales que he hecho hace bastante tiempo, llego a subir fotos incluso de hace 2 años jajajaja:LOL:
 
‘Ya es mediodía’ ha hablado en exclusiva con el novio de la joven que fue, presuntamente, asesinada y descuartizada por el ‘Carnicero tatuador’ por haberse reído de su acento colombiano. A pesar de que su entorno asegura que la víctima tenía “encuentros esporádicos” (no una relación), ella tenía una pareja que, en este momento, se encuentra muy mal. Así se lo ha dicho al programa, lamentándose de que, el día del horrible crimen, él no pudo quedar con su chica.
“Nunca voy a dejar de amarla”
“Lo único que deben saber es que nunca la voy a dejar de amarla. Me siento incapaz de decir nada más, de hablar, es muy duro que me pregunten cosas de ellos. Siento mucho daño al preguntarme con ella, ese día no pude quedar con mi novia”, ha dicho.
 
‘Ya es mediodía’ ha hablado en exclusiva con el novio de la joven que fue, presuntamente, asesinada y descuartizada por el ‘Carnicero tatuador’ por haberse reído de su acento colombiano. A pesar de que su entorno asegura que la víctima tenía “encuentros esporádicos” (no una relación), ella tenía una pareja que, en este momento, se encuentra muy mal. Así se lo ha dicho al programa, lamentándose de que, el día del horrible crimen, él no pudo quedar con su chica.
“Nunca voy a dejar de amarla”
“Lo único que deben saber es que nunca la voy a dejar de amarla. Me siento incapaz de decir nada más, de hablar, es muy duro que me pregunten cosas de ellos. Siento mucho daño al preguntarme con ella, ese día no pude quedar con mi novia”, ha dicho.
Que pena este chico es jovencito espero que le ayuden a superar esto
 
Que pena este chico es jovencito espero que le ayuden a superar esto
Pero que leí del silencio es esta, que quiere decir relaciones esporádicas, pero que ahora tenía novio, vamos resumiendo que la víctima tenía algo con él, que no era clienta, era amiga especial, lo de la relación la GC es lo primero que investiga, pq de hay se puede saber más, no es lo mismo ir a un sitio la primera vez y que te asesinan a tener una relación, no entiendo tanto mutismo, esta niña es más víctima que otras
 
Pero que leí del silencio es esta, que quiere decir relaciones esporádicas, pero que ahora tenía novio, vamos resumiendo que la víctima tenía algo con él, que no era clienta, era amiga especial, lo de la relación la GC es lo primero que investiga, pq de hay se puede saber más, no es lo mismo ir a un sitio la primera vez y que te asesinan a tener una relación, no entiendo tanto mutismo, esta niña es más víctima que otras
Se a tenido más cuidado por qué es hija de guardia civil hay que ser honestos pero bueno a ver cuándo llega el día que se preserva la identidad de la víctima y no del asesino.
Hablan de relación esporádica pero no dicen q relación podría ser por drogas ( tengo un motivo para pensar en esta posibilidad) por tatuaje más barato ella tenía al menos un tatuaje podía ser que se lo hiciese el y confiase y fuese para hacerse otro. Nadie parece que cuestionó una relación " amorosa" ( como es normal) entre la farmaceutica que salió en TV contando que estuvo en su casa para hacerse un tatuaje por casualidad y repitió así que está chica pudo haber hecho l mismo.
 
Ni yo.
Pero son cosas que no salen en conversaciones habituales.
Pobre chica, la verdad que lo lamento mucho. :(
Ya bueno como seguro que mucha gente se habrá enterado que este practicaba estas cosas..ahora que lo pienso no se qué pensaría si me enterase que alguien que conozco práctica esto.:depressed:
 
Y digo yo, que tendrá que ver el tipo de relación que tenía la víctima con él? Aunque fuera una perdida de la vida, fuera a pillarle, a tatuarse o a tener s*x*. La cuestión es que el monstruo ese le ha quitado la vida de la manera más atroz y eso no hay nada que lo justifique. Imagino que la chica con esa edad pues tendría sus coqueteos con diversos temas como hemos tenido todos a esa edad
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back