Horror en Valdemoro: detienen a un hombre con el cráneo ensangrentado de una joven

Bueno en la cárcel si hace trabajos le dan pasta y encima se echará novia y tendrán s*x* como la maje (asesina de su marido)
Maje no busca psicópatas. Ella es la manipuladora. Y te pongo me rio porque serían una pareja autodestructiva. Para empezar uno en Valdemoro y la otra en Valencia iniciarian el romance por carta.
 
Que fuerte, que fuerte primas si esa tía que ha etiquetado (mistress_nereida)
La que le clava las agujas es la misma que pasasteis captura de twitter diciendo que solo había hablado con el 30 minutos.
Y dice que le conoció hace un año y el vídeo que él sube es de Marzo además ella se ha borrado el Instagram, muy raro todo.

Ver el archivo adjunto 1204536
El vídeo tiene pinta de ser un espectáculo de BDSM. Ella, por lo que he podido ver en una búsqueda rápida, es dominatrix y se dedica a hacer este tipo de cosas. Eso no implica que aquel día de marzo hablasen.

Lo de borrar la cuenta caben tres posibilidades:
-Se la ha borrado para que no la vinculen de ninguna manera con ese infraser.
-Ha cambiado el nombre.
-Se la ha borrado el equipo de Instagram por contenido inapropiado (esta es la opción que veo más probable).

No empecemos a hacer caza de brujas, que para eso ya están los que llevan el caso profesionalmente...
 
Al principio sospechaban que no podía haber sido una persona sola, se sabe algo más, o ya se supone que ha sido él solo?
 
El vídeo tiene pinta de ser un espectáculo de BDSM. Ella, por lo que he podido ver en una búsqueda rápida, es dominatrix y se dedica a hacer este tipo de cosas. Eso no implica que aquel día de marzo hablasen.

Lo de borrar la cuenta caben tres posibilidades:
-Se la ha borrado para que no la vinculen de ninguna manera con ese infraser.
-Ha cambiado el nombre.
-Se la ha borrado el equipo de Instagram por contenido inapropiado (esta es la opción que veo más probable).

No empecemos a hacer caza de brujas, que para eso ya están los que llevan el caso profesionalmente...
Gracias por toda la información y vuestros CSI o_O Es cierto lo que dices del instagram, te pueden cerrar la cuenta por un simple pezón y también puede que la hayan denunciado (me refiero por las fotos en esa red social)
Por otro lado: yo me he debido quedar anticuada primas,:( que cosas más raras hace la gente!!!
 
Gracias por toda la información y vuestros CSI o_O Es cierto lo que dices del instagram, te pueden cerrar la cuenta por un simple pezón y también puede que la hayan denunciado (me refiero por las fotos en esa red social)
Por otro lado: yo me he debido quedar anticuada primas,:( que cosas más raras hace la gente!!!
Yo me he sorprendido por la cantidad de mujeres que participan en esas prácticas, yo en mi mundo creía que eran más cosas de hombres :eek:
 
Maje no busca psicópatas. Ella es la manipuladora. Y te pongo me rio porque serían una pareja autodestructiva. Para empezar uno en Valdemoro y la otra en Valencia iniciarian el romance por carta.
No digo entre ellos. Maje ya tiene un amigo.
No se si buscaba spicopatas pero alguien capaz de matar ya lo busco y lo consiguió
 
El vídeo tiene pinta de ser un espectáculo de BDSM. Ella, por lo que he podido ver en una búsqueda rápida, es dominatrix y se dedica a hacer este tipo de cosas. Eso no implica que aquel día de marzo hablasen.

Lo de borrar la cuenta caben tres posibilidades:
-Se la ha borrado para que no la vinculen de ninguna manera con ese infraser.
-Ha cambiado el nombre.
-Se la ha borrado el equipo de Instagram por contenido inapropiado (esta es la opción que veo más probable).

No empecemos a hacer caza de brujas, que para eso ya están los que llevan el caso profesionalmente...
Yo veo posible que se lo haya cambiado o borrado para q no la vinculen pero curioso es
 
Yo me he sorprendido por la cantidad de mujeres que participan en esas prácticas, yo en mi mundo creía que eran más cosas de hombres :eek:
Creo que 50 sombras de Grey ha hecho mucho :ROFLMAO: y lo peor de todo q hay gente que no sabe gestionar ese mundo yo no conozco a nadie que lo practique pero e leído y visto documentales o casos de crimen que trata el tema
 
Por mucho que su entorno intenta pintar a Leonardo como un individuo «normal», las pruebas del caso son demoledoras. El descuartizador de Valdemoro pasó más de 12 horas manipulando el cadáver de su víctima en el salón de su casa y pretendía quedarse con una parte como trofeo.

La Guardia Civil tiene el caso bien atado y las pruebas contra Leonardo son contundentes. La autopsia sitúa la muerte de la joven de Valdemoro en la madrugada del martes al miércoles 16 de octubre y desvela que fue estrangulada y apuñalada simultáneamente en el tórax.

Según fuentes judiciales, la Guardia Civil encontró el cuchillo de gran tamaño que utilizó para agredirla y manipular posteriormente el cuerpo para poder quemarlo en la barbacoa.

La aparición de libros que hacen referencia a procesos macabros para manipular los cadáveres en la casa del asesino y el hecho de que, según avanza el programa Buenos Días de Telemadrid, guardara parte de su cuerpo como trofeo, apuntan la posibilidad de premeditación en el crimen.
De hecho, los datos de la autopsia que ya adelantó OKDIARIOdesmienten la versión que Leonardo dio a los guardias cuando le sorprendieron intentando deshacerse del cadáver la noche del miércoles. Entonces, cubierto de sangre de los pies a la cabeza, les dijo a los guardias que «esa zorra me ha traicionado» en referencia a Celia, su pareja, que tras ayudarle a manipular el cadáver y limpiar la casa terminó por acudir a avisar a la Guardia Civil de lo que había ocurrido. También entonces, Leonardo les dijo a los guardias que «había sido un accidente mientras practicaba un juego sexual con la víctima» algo que no creyeron en absoluto.
Con todas las pruebas en contra, Leonardo continúa en prisión provisional. Y también Celia su novia, con la que había cortado la relación justo un día antes del crimen.
https://okdiario.com/sociedad/descu...uedarse-resto-victima-como-trofeo-4736433/amp
Pero existen libros donde te expliquen como desmembrar un cuerpo??:eek:
Supongo que serán libros de medicina.
Si el crimen fue premeditado supondrá un aumento de la condena.
Que asco de tio. Espero que la muerte de la víctima fuera rápida y que no hubiera agonía :(
 
Que miedo me das que estes tan involucrada sobre este tema.. si que tema es heavy pero hace falta que seas tan csi? Por eso esta la poli investigando!!
Nunca sabes lo que vas a necesitar saber en la vida. Y para moverse lo más seguro posible es saber y aprender de todo lo que nos rodea. Cada caso te hace aprender de leyes,de comportamientos etc
A mí me da más miedo no saber te aseguro que muchas cosas que e aprendido me han hecho falta haberlas sabido y si no las hubiese aprendido quizás el resultado sería diferente
 
Habrá gente que disimule lo Loco o desestructurado que está, pero de este no sorprende, más viendo como se las gastan en su país; antecedentes, delitos, ocupa, siniestro, gustos raros y presumiendo de malo, no son las pintas, es un conjunto de muchas cosas... , sus amigos dicen que es un pedazo pan, habrá que ver que entienden ellos por malo.., de hecho la novia parece que también es un poco subespecie como el, no serán asesinos porque en todo hay grados, pero muy ciudadanos normales no pueden ser cuando se juntan con el. Y la pobre víctima.., que hace una cría de 18 años relacionándose con ese tipo; aunque no la hubiera matado, ella es hija de guardias civiles y estudia para ello también ... ¿y es colega de un delicuente de actos violentos, que vive de ocupa, tatúa sin licencia ni pagar impuestos y presume de ser un carnicero ? Imagina dentro de unos años, ella guardia civil y amiga de un tipo así., El mundo anda muy revuelto y cada vez nos parecemos más a Latinoamérica. Este crimen es producto del caos; el debería estar preso por sus delitos o devuelto a Colombia, la casa subastada y vendida y la chica con su novio y amigos de su edad. Y la gente que se hace tatús en Valdemoro debería ir a sitios legalizados y exigir licencia, porque, al menos, si te hacen una barbaridad, puedes interponer acciones y exigir responsabilidades...,
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
63K
Back