Horror en Valdemoro: detienen a un hombre con el cráneo ensangrentado de una joven

Es verdad, hemos conocido detalles de otras víctimas desde el comienzo, con Diana Quer, independiente del tema con su familia, hasta amigas del instituto entrevistaron, fotos de ex novios, sus mensajes privados y mucha información que no debió salir por respeto.
Y está chica no era la primera vez que estaba en la casa okupa, yo de verdad que solo leo el foro y me informo mucho mejor que en las noticias y de verdad que pensaba que la chica fue para realizar un tatuaje y él bestia la asesino, pero hoy hablando con unas amigas me dicen lo que se comenta en muchos medios digitales y me quedé helada, pensé y pq no se comenta, cambia mucho todo para la investigación
 
Por supuesto que no, todas son víctimas iguales y el dolor es el mismo para todas las familias. Yo imagino que se le está dando tanta cobertura por lo macabro del suceso en si. A lo que yo me refería con mi comentario es que al final muchas veces se apunta con el dedo a la víctima con comentarios tipo sola por un descampado a las dos de la mañana.... si y qué? Eso le da derecho a alguien a violarte y matarte?
Aún hay mucho machismo en la sociedad, y creo que se esconden ciertos hechos, porque parece que si una chica de acuesta con X o Y, sale a tal hora o X noches, o lleva tal ropa, ya vale menos, o se empieza a justificar ciertas cosas.
La familia no quiere que se sepan ciertas cosas xk "no vayan a pensar..."
 
Aún hay mucho machismo en la sociedad, y creo que se esconden ciertos hechos, porque parece que si una chica de acuesta con X o Y, sale a tal hora o X noches, o lleva tal ropa, ya vale menos, o se empieza a justificar ciertas cosas.
La familia no quiere que se sepan ciertas cosas xk "no vayan a pensar..."
Cuando no hay nada que pensar, tenía 18 años y confío en personas asesinas, seguro que los padre no sabían muchas cosas de su vida privada que ahora sabran...
 
La víctima del “Descuartizador de Valdemoro”, una chica de Majadahonda
“Leandro trataba mal a las mujeres. Su penúltima novia, Belén, una joven de Majadahonda (Madrid), le denunció en enero de 2018 por violencia de género. Un juez vio peligro real y le concedió una orden de alejamiento. Al juicio por las agresiones no le quedaba mucho para celebrarse. En ese momento, Celia (otra ex novia) decide escribirla. El relato que sigue es el testimonio de la joven”.
El periodista de sucesos, Nacho Abad, ha escrito en “El Confidencial” los detalles de como murió Belén, la joven majariega que tuvo la mala fortuna de conocer a “Lea“, un joven colombiano de 26 años, tatuador y “okupa” en Valdemoro. Aunque había nacido en Majadahonda, Belén vivía en Valdemoro con sus padres. Tenía 18 años y estudiaba en el colegio de la benemérita porque sus progenitores eran guardias civiles . Su fatal destino le llevó a acudir a visitar a su asesino a su casa “okupada” desde 2014 porque antes le había hecho un tatuaje. Y el relato que realiza “El Cierre Digital” es escalofriante: “El chalé era un adosado en la calle Francia de Valdemoro que un banco había embargado a su propietaria al no haber podido pagar la hipoteca“. En este domicilio, ya instalado, el asesino “realizaba tatuajes y, según algunos testigos, posiblemente algún trapicheo de drogas, ya que muchos contemplaban un continuo entrar y salir de gente en su casa.
“La víctima, una joven de apenas 18 años, vivía en Valdemoro con sus padres, ambos guardias civiles. La chica salió el martes 8 de octubre y su desaparición fue denunciada el jueves 10. Una semana antes de haber sido descubierto el asesinato. Se investiga ahora qué relación podría tener con su supuesto asesino pero podrían haber mantenido alguna relación, ya que se les había visto juntos en varias ocasiones. Algunos testigos habrían visto a la joven asesinada sentada en su puerta en alguna ocasión y otros incluso, creen que la joven acudió en principio a hacerse algún tatuaje y entabló amistad con el descuartizador. El descuartizador de Valdemoro había tenido un comportamiento violento con otras ex parejas. «Odiaba a las mujeres porque no le gustaba cómo le trataban», confesó Celia, su otra ex pareja, en prisión por cómplice del asesinato y “okupa” como él. Ella lo abandonó tiempo después, aunque siguieron manteniendo contacto. De aquella época recuerda: «No era bueno compartiendo casa con alguien, solía salir mucho para estar solo porque siempre estaba a la defensiva. Creía que todo el mundo estaba en su contra».(La Razón)



Que no puedas pagar y te desahucien para que luego un Okupa se meta y en cinco años el banco ni intentar tirarlo...
 
Desconocía estos datos que aportan en este programa, en el min. 19.18, dicen que ofrecía tatuajes gratis a cambio de .... En el min. 20.00 hablan de que había quebrantado una orden de alejamiento con la pareja que está detenida, el 15 de agosto la GC recibió una llamada de alerta por viogen y acudieron a la casa donde la chica estaba ensangrentada, pero esta atacó a los guardias y ambos fueron detenidos, dejo el vídeo por si alguien quiere verlo.

 
Que tiene que ver que sea hija de GC?
Que necesidad hay de que salga la foto de la niña/familia/novio.
Que salga la del asesino/a.
Sabéis cuántas desapariciones se recogen?
Vamos si salieran todas en el telediario duraría lo mismo que el puñeteros Sálvame Deluxe, no comparéis a las víctimas, tenemos a la familia de Diana Quer, Marta del Castillo etc.. Xq su familia así lo quiere.
Su familia quiere privacidad eso no tiene nada que ver con que pertenezca al cuerpo.
Por otra parte y repito esto fue el miércoles sobre las 20 la prensa hasta el viernes no supo nada de nada.
 
Belén recibió un mensaje de Celia, que le preguntó por los detalles de la agresión que había sufrido por parte de él. “Las dos chicas se intercambiaron mensajes y se hicieron confidencias. Celia le contó que la había agredido sexualmente y Belén que Leonardo, a pesar de la orden de alejamiento, la había estado siguiendo y acechando. Le tenía pánico“, cuenta El Confidencial. Y añade que Celia, con algún problema mental diagnosticado, acudió “por curiosidad” a la casa okupada de LeO “pero en su interior creció un nuevo terror: si el descuartizador se enteraba de que había hablado con Belén, seguro que la mataba. Leandro odiaba a Belén hasta el paroxismo y era capaz de cualquier cosa”.
El pasado martes por la mañana, acudió al cuartel de la Guardia Civil a denunciar. A los agentes les dijo que pensaba que Leonardo podía matarla, les contó lo de los mensajes con Belén y el miedo que él desprendía. Los agentes le preguntaron que si la había agredido, insultado o menospreciado. Celia negó con la cabeza. Era más una sensación, nada tangible, pero que flotaba en el ambiente, se respiraba violencia. Con algo tan etéreo, los investigadores no pudieron hacer nada. Simplemente, le recomendaron que la próxima vez trajese algo más contundente que sensaciones.
Celia salió de allí pensando que no la habían creído. Solo le quedaba una opción, dejarle. Celia rompió con él en las horas previas al crimen, pero no le dijo la verdad: no le confesó que le tenía miedo por lo que le había hecho a Belén y lo que ella había vivido. Esa noche, la del martes al miércoles, Celia durmió en la casa de un exnovio suyo. El testimonio de él, que declaró en sede judicial, y el teléfono de ella son, en principio, pruebas de su coartada, porque la Guardia Civil cree que Leonardo asesina a Emilce, de 18 años, aquella madrugada.
“El miércoles por la mañana, Leandro llama a Celia con la excusa de que quiere hablar con ella después de que le hubiese dejado. Quiere intentar recuperarla. Ella acepta verle. Él coge su moto y acude al trabajo de ella. En realidad, no quiere hablar, simplemente la necesita. Leonardo no conduce pero necesita comprar una pala, un carrito para llevar los trozos, sacos de plástico, ropa impermeable, lejía… En la moto, no puede cargar todo eso. La convence para que le lleve de tienda en tienda. En el coche, el tatuador le confiesa que ha matado a una joven y que necesita todos esos materiales para descuartizarla y deshacerse de los restos. Celia no sabe qué pensar. Llega a creerse que la está poniendo a prueba, que se ha enterado de los mensajes con Belén. Sonríe y se deja ir. Como si no pasase nada. Él le dice que no se ponga nerviosa y que, si no colabora, ella va a acabar igual”, señala la noticia. Y concluye: “Al llegar a la casa, Celia observa algo de sangre. La joven explica a los investigadores que piensa que es pintura y que no se quiere creer que se ha producido un crimen. Él le ordena ponerse a limpiar y se va al sótano. Desde allí le grita: “Baja, que aquí tengo el cadáver”. Ella se niega, piensa que si baja ella será la asesinada. Permanece durante dos horas en el chalé, ella alega que en estado de ‘shock’. En ese tiempo es cuando descubre una parte del cuerpo en la barbacoa. Piensa que debe hacerle una foto. Si no, quizá la Guardia Civil no la crea.Leonardo sigue gritándole que baje, que necesita ayuda. Decide poner pies en polvorosa. Se monta en el coche y acude a ver a otro exnovio. Necesita su apoyo, porque sin su ayuda no se atreve. Él se queda asustado y convienen en que hay que advertir a la Guardia Civil. La lleva al cuartel y es allí donde lo confiesa todo“.
 
Que tiene que ver que sea hija de GC?
Que necesidad hay de que salga la foto de la niña/familia/novio.
Que salga la del asesino/a.
Sabéis cuántas desapariciones se recogen?
Vamos si salieran todas en el telediario duraría lo mismo que el puñeteros Sálvame Deluxe, no comparéis a las víctimas, tenemos a la familia de Diana Quer, Marta del Castillo etc.. Xq su familia así lo quiere.
Su familia quiere privacidad eso no tiene nada que ver con que pertenezca al cuerpo.
Por otra parte y repito esto fue el miércoles sobre las 20 la prensa hasta el viernes no supo nada de nada.
Hay que ser honestos y no es nada para afear a la familia si no a los periodistas que respetan a la familia de esta chica y a su memoria y no a otras víctimas y si hay q ser honestos se sabe tan poco por qué era hija de guardia civil y ignorarlo o negarlo ayuda menos a las otras víctimas que tienen que ver sus familiares sus vidas por TV quieran o no
El problema real es que a día de hoy se tapa al criminal distorsionando su imagen y solo ahondan en su vida si es un crimen dantesco o inusual pero siempre preservan la imagen del asesino
 
Hay que ser honestos y no es nada para afear a la familia si no a los periodistas que respetan a la familia de esta chica y a su memoria y no a otras víctimas y si hay q ser honestos se sabe tan poco por qué era hija de guardia civil y ignorarlo o negarlo ayuda menos a las otras víctimas que tienen que ver sus familiares sus vidas por TV quieran o no
El problema real es que a día de hoy se tapa al criminal distorsionando su imagen y solo ahondan en su vida si es un crimen dantesco o inusual pero siempre preservan la imagen del asesino
Y ya te digo yo que no, tenemos un caso contrario en Alcorcón en ese caso la asesina era hija de GC se tapó? Negativo
 
Hay que ser honestos y no es nada para afear a la familia si no a los periodistas que respetan a la familia de esta chica y a su memoria y no a otras víctimas y si hay q ser honestos se sabe tan poco por qué era hija de guardia civil y ignorarlo o negarlo ayuda menos a las otras víctimas que tienen que ver sus familiares sus vidas por TV quieran o no
El problema real es que a día de hoy se tapa al criminal distorsionando su imagen y solo ahondan en su vida si es un crimen dantesco o inusual pero siempre preservan la imagen del asesino
Que quieres saber de la víctima?
El nombre, pues es fácil saberlo, fotos?
Si está aún bajo secreto de sumario que te van a dar su DNI?
Dejemos a las víctimas descansar en paz
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back