Horror en Valdemoro: detienen a un hombre con el cráneo ensangrentado de una joven

No se ha analizado el tlf del monstruo. Primero les dijeron que no había lo necesario para las pruebas.. Se ofreció la acusación a pagar o conseguir lo necesario.. Y se lo rechazaron..
El abogado duda de si el acusado grabó algo con el móvil.serian pruebas para saber que pasó en realidad.
 
A mi que me expliquen:
Como puedes ser novia de un esquizofrénico con esa pinta
Como puedes acompañarle a comprar los utensilios para descuartizar, muerta de risa
Como puedes ayudar a nadie a limpiar aquello
Para mucha de esta escoria que viene de fuera,los españoles somos una pu.....ta mierda.Nos ponen a caldo de sucios,vagos,expoliadores y un sinfín de calificativos d muy mal gusto.
Luego ellas están todo el santo día con el Diosito,y la virgencita a cuestas,y parecen maravillosas.....pero muchas son auténticas actrices d telenovela .
 
El problema es que este tipo "aún" no es un asesino, ni lo será hasta que lo dictamine un juez. Por ahora es un "presunto" acusado de asesinato. Los "presuntos" criminales tienen unos derechos, hasta que un juez dicte una sentencia donde diga que de presunto, nada.

Si ponen la cara de este tipo en los noticiarios y luego no es culpable, al final seríamos tú y yo junto con los demás contribuyentes, los que tendríamos que pagarle una indemnización millonaria por lesión de sus derechos fundamentales. Y con razón, porque ese perjuicio para alguien que resultara ser inocente, sería terrible para su imagen y su honor.

Entiendo que todos nos sentimos ultrajados ante un crimen que se aleja taaaaantos grados de lo que es humano, mentalmente sano, y normal, y que esperamos que el culpable caiga preso ante la justicia. Pero las cosas en el sistema de justicia están "montadas" como lo están por una lógica.

Llevé un caso muy interesante, del que siempre me acuerdo cuando salen estos temas: un hombre acusado por una vecina suya, de abusar de uno de sus hijos, al que a veces cuidaba.

No había pruebas concluyentes, salvo el testimonio del niño y de la madre, y unos moratones en el brazo. El tipo no tenía antecedentes, así que le cayeron pocos años, de los que solo tenía que cumplir seis meses. No obstante la investigación continuó: se consiguió una grabación de la madre del supuesto niño abusado, confesando que todo fue una mentira urdida para sacar un dinero como indemnización a la familia del acusado. Por desgracia, para cuando esa grabación se hizo, hacía semanas que el acusado se había ahorcado.

Hay que tratar estas cosas con mucho cuidado, por muy sedientos de justicia que estemos o por muy evidente que sea para nosotros la culpabilidad de alguien.
Ya......pero en el caso que nos ocupa a este despojo le pillaron con el carrito del helado cuando la GC fue a su casa,y de hecho confesó el crimen en sede judicial.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back