Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Yo es que sostengo que los hombres buscan primero esposa que les resuelva las necesidades básicas en el momento en que se separan de su madre: una ama de casa, al fin y al cabo. Aunque sea fea y tenga verrugas, que ya tendrán tiempo de ponerle los cuernos con alguna muñequita de vez en cuando.

Por eso, avanzada su edad, "suben el listón" respecto a las mujeres: que sea GUAPA, JOVEN, TONTA y CON DINERO. Y por ese orden. En la medida en que no cumples esos 4 cánones, recuérdalo bien, tienes menos posibilidades de cazar a un hombre mayor. FEA, ni la miran. VIEJA, se cachondean. LISTA, salen corriendo. POBRE, no pierden ni un minuto, están convencidos de que vas a por su dinero. Te toman por put* y te piden directamente cama, aunque solo les hayas dicho "buenas tardes" y no te conozcan en absoluto.

Por eso solo las jóvenes guapas tienen alguna posibilidad.
El ejemplo que me das confirma mi teoría. Dejó a su novia de toda la vida cuando se le hizo mayor y ya sabía demasiado.
Por otro lado, no concuerda que un hombre sea "interesante" con que sea "bondadoso". Porque es lo opuesto. Solo un hombre que deja cualquiera de sus aficiones puede acompañarte a ver a tu familia en la cena de nochebuena aguantando el temporal.

Y esos de la "vida normal" que llamas, esos ya ni siquiera quieren a sus mujeres, no se separan de ellas por no cargar con toda la hipoteca, nada más. Saben perfectamente que su vida de pareja está terminada. Incluso que su mujer siente asco. Por lo que no pueden evitar que la mirada se les vaya constantemente detrás de otros culos u otras t*tas. Pero para eso está el matrimonio. Para que no se escapen a la primera.

Lo siento por ti, y me parece tristísimo que tengas esa imagen de los hombres, las relaciones y el matrimonio. Ojalá seas muy feliz elijas como elijas vivir, pero el amor nunca es o deja de ser una prioridad, no es algo que se elije, se tiene o no se tiene.
 
Muy interesante el tema del macartismo en Hollywood, eso fué sobre todo en los años 50, porque después de Kennedy ya todo el mundo podía posicionarse con más libertad. En Wikipedia nombran unos cuantos que defendieron la libertad: Humphrey Bogart, Lauren Bacall, Gregory Peck, Katharine Hepburn, Kirk Douglas, Burt Lancaster, Gene Kelly, John Huston, Orson Welles, Thomas Mann y Frank Sinatra. Pero la lista negra afectó sobre todo a directores y guionistas, entre los que destaca Edward Dmytryk. En el lado opuesto como anticomunistas comparecieron Gary Cooper, Ronald Reagan y Robert Taylor, ninguno de ellos me extraña, estos tienen su filmografía impoluta y sin sospecha de ideas marxistas. Pero hay que ponerse en su pellejo, cuando la Guerra Fría estaba en su punto más peligroso, antes de la llegada de Fidel Castro a Cuba, la amenaza nuclear era patente. Andar con medias tintas era irresponsable.
Igual que tras el 11 S, todo el mundo salió con la bandera patriótica.


Sean Penn siempre se ha mostrado muy orgulloso de su padre, el director Leo Penn, que no temió perder su trabajo - lo perdió - en uno de los estudios y después consiguió seguir trabajando en plan freelance, aguantando la marejada sin bajar la cabeza, metiendose en la tele, haciendo lo que fuese para no doblar la cerviz. Estaba en la lista negra en rojo colorado. De ahí la vena contestataria de Sean, que nunca ha dudado en criticar las violaciones de libertades y el imperialismo de los USA.
 
En la foto que pone Euri de Gary Cooper no está joven, Gary Cooper de joven hacía cine mudo. Era una especie de Valentino de segunda clase, siempre haciendo western.

004-gary-cooper-theredlist.jpeg


Pero con el cine sonoro, su voz varonil envolvía aun más su gran estatura y sus ademanes tan educados hacían (y siguen haciendo) derretirse a las féminas.

Volviendo al tema de este hilo, un hombre mayor y bello, tipo galán como Gary Cooper no queda, lo "cazaron" hace tiempo y es fiel a muerte a su esposa. Es imposible encontrarlo.

En tema de fidelidad, si te refieres a Gary Cooper estás equivocada. Es cierto que tuvo un largo matrimonio con Verónica Balfe, apodada "Rocky", madre de su hija, Maria, pero porque ella le aguantó carros y carretas de cuernos con todas las stars, hasta que tras casi treinta años de matrimonio se lió publicamente con Patricia Neal y su esposa dijo se acabó para siempre. El se acabó arrepintiendo porque lo suyo con Patricia no siguió adelante y murió viejo y divorciado.
 
Lo siento por ti, y me parece tristísimo que tengas esa imagen de los hombres, las relaciones y el matrimonio. Ojalá seas muy feliz elijas como elijas vivir, pero el amor nunca es o deja de ser una prioridad, no es algo que se elije, se tiene o no se tiene.
Te felicito por el mundo en el que vives, donde no existe el machismo ni el maltrato, ni el paro femenino, ni que las mujeres cobren menos, ni que si te quedas embarazada te echan. En qué pais estas? Llévame!

Yo no me quejo con donde estoy, España. Pues he elegido la soltería y al menos me libro del burka, de la ablación o simplemente la esclavitud, no muy lejos de aquí, en países de Africa del Norte como Mauritania, Niger, etc.

Mientras haya esta desigualdad los hombres son cómplices, absolutamente todos y siempre voy a estar en conflicto con ellos, esté enamorada o no. No puedo evitar sacarles el tema y ellos no pueden evitar ponerme cara de vinagre y cambiar de tema. No pienso salir con un tío con el que estoy en situación de desigualdad.

Por eso, como ya he dicho otras veces, solo he salido con yankis, tienen esa suerte, por una tradición matriarcal de su país, en que se valora a la mujer. No soportaría salir con un español que gana un porrón mientras yo gano menos de la mitad. Esta clase de triunfadores baratos me dan arcadas. Le han dado el puesto solo porque es un tío. Lo siento pero la situación me escuece. No lo consiento.

Dices "se tiene o no se tiene". No. Yo no trago. Para mí esto tiene que cambiar. La desigualdad es una situación muy cómoda para ellos.

Por eso yo he dado prioridad a lo que me gusta hacer. No a los tíos. Si un tío no me dejara hacer un determinado viaje, lo tenía francamente crudo. Hoy por ejemplo he pasado un gran día en una de mis múltiples actividades. Pero no he visto a determinado pollo ni he hecho nada por verle. La verdad es que cada vez se lo pongo más difícil. Encima que me amarguen la vida? Lo que faltaba! Sé exactamente la cara que me iba a poner y lo que me iba a decir. Así que he pasado de largo y a toda prisa.

Soy una mujer bastante madura y estoy bastante convencida de que en cualquier caso hubiera sido una pérdida de tiempo. Es que ni me fío. Los veo venir y emprendo la huída en sentido opuesto. Cumplir años es una bendición, te da mucha seguridad.

Ellos viven en el mundo del éxito. Nosotras no. Déjalo ya. Es imposible salvo con el sometimiento. Pero que conmigo no cuenten. La gente piensa que el maltrato es una cifra de mujeres muertas. Pero es bastante más. Mira los cochazos que llevan, la vida que llevan, anda, anda...
 
En tema de fidelidad, si te refieres a Gary Cooper estás equivocada. Es cierto que tuvo un largo matrimonio con Verónica Balfe, apodada "Rocky", madre de su hija, Maria, pero porque ella le aguantó carros y carretas de cuernos con todas las stars, hasta que tras casi treinta años de matrimonio se lió publicamente con Patricia Neal y su esposa dijo se acabó para siempre. El se acabó arrepintiendo porque lo suyo con Patricia no siguió adelante y murió viejo y divorciado.
Gracias, no sé nada de la biografía personal de Gary Cooper. Yo hablo del personaje que encarna siempre, el hombre caballero maduro y protector, como por ejemplo en "El árbol del ahorcado" ,"El jardín del diablo", "Veracruz", etc.
Es el arquetipo de "hombría" con el que hemos soñado todas las mujeres y que hemos querido atribuir a nuestras parejas. Desgraciadamente solo es ficción.

saramontiel-cooper-burt1-z.jpg
 
Susan Hayward es una auténtica enciclopedia sobre como tratar a todos estos maduritos que os emboban. Hacía papeles "fuertes" como se decía antes, de mujer contestataria. Y es curioso el contraste de Susan con Clark Gable, John Waye, Gary Cooper o Robert Mitchum. Para entender como les seguía la cuerda a unos o a otros. Con cada uno era distinta. A mi me da la risa. Sabemos la fiera que llevaba dentro y nos imaginamos las perlas que soltaría en la alcoba. Yo no me cortaría un pelo, la verdad. :)

9045a35058a9de313d7aad2e9cf399bb.jpg


wayne%2By%2Bsusan%2Bhayward.jpg


2972899953_1_3_rP5WvSd6.jpg


Screen%2BShot%2B2014-10-19%2Bat%2B8.48.14%2BAM.png
:)
 
Susan Hayward es una auténtica enciclopedia sobre como tratar a todos estos maduritos que os emboban. Hacía papeles "fuertes" como se decía antes, de mujer contestataria. Y es curioso el contraste de Susan con Clark Gable, John Waye, Gary Cooper o Robert Mitchum. Para entender como les seguía la cuerda a unos o a otros. Con cada uno era distinta. A mi me da la risa. Sabemos la fiera que llevaba dentro y nos imaginamos las perlas que soltaría en la alcoba. Yo no me cortaría un pelo, la verdad. :)

9045a35058a9de313d7aad2e9cf399bb.jpg


wayne%2By%2Bsusan%2Bhayward.jpg


2972899953_1_3_rP5WvSd6.jpg


Screen%2BShot%2B2014-10-19%2Bat%2B8.48.14%2BAM.png
:)

Me encanta Susan Hayward, siempre hacia de hembra con los ovarios bien puestos.

A mi me encanta en "Odio entre hermanos", como la amante de Max Monetti, encarnado por el atractivo Richard Conte. ¡Que dialogos entre sexos! Ya no saben hacer guiones adultos...

650_1200.jpg


Ella se sentia infravalorada como actriz, asi que cuando por fín le dieron el Oscar por ¡Quiero vivir! un director llegó a decir: "¡Que alivio!, por fín vamos a poder vivir tranquilos"

Fue madre de gemelos de su primer esposo, pero el amor de su vida fué el segundo. Susan se convirtió al catolicismo.
 
Te felicito por el mundo en el que vives, donde no existe el machismo ni el maltrato, ni el paro femenino, ni que las mujeres cobren menos, ni que si te quedas embarazada te echan. En qué pais estas? Llévame!

Yo no me quejo con donde estoy, España. Pues he elegido la soltería y al menos me libro del burka, de la ablación o simplemente la esclavitud, no muy lejos de aquí, en países de Africa del Norte como Mauritania, Niger, etc.

Mientras haya esta desigualdad los hombres son cómplices, absolutamente todos y siempre voy a estar en conflicto con ellos, esté enamorada o no. No puedo evitar sacarles el tema y ellos no pueden evitar ponerme cara de vinagre y cambiar de tema. No pienso salir con un tío con el que estoy en situación de desigualdad.

Por eso, como ya he dicho otras veces, solo he salido con yankis, tienen esa suerte, por una tradición matriarcal de su país, en que se valora a la mujer. No soportaría salir con un español que gana un porrón mientras yo gano menos de la mitad. Esta clase de triunfadores baratos me dan arcadas. Le han dado el puesto solo porque es un tío. Lo siento pero la situación me escuece. No lo consiento.

Dices "se tiene o no se tiene". No. Yo no trago. Para mí esto tiene que cambiar. La desigualdad es una situación muy cómoda para ellos.

Por eso yo he dado prioridad a lo que me gusta hacer. No a los tíos. Si un tío no me dejara hacer un determinado viaje, lo tenía francamente crudo. Hoy por ejemplo he pasado un gran día en una de mis múltiples actividades. Pero no he visto a determinado pollo ni he hecho nada por verle. La verdad es que cada vez se lo pongo más difícil. Encima que me amarguen la vida? Lo que faltaba! Sé exactamente la cara que me iba a poner y lo que me iba a decir. Así que he pasado de largo y a toda prisa.

Soy una mujer bastante madura y estoy bastante convencida de que en cualquier caso hubiera sido una pérdida de tiempo. Es que ni me fío. Los veo venir y emprendo la huída en sentido opuesto. Cumplir años es una bendición, te da mucha seguridad.

Ellos viven en el mundo del éxito. Nosotras no. Déjalo ya. Es imposible salvo con el sometimiento. Pero que conmigo no cuenten. La gente piensa que el maltrato es una cifra de mujeres muertas. Pero es bastante más. Mira los cochazos que llevan, la vida que llevan, anda, anda...

A ver, una cosa es como está organizada la sociedad y otra que a todos los hombres les parezca bien. Yo conozco varones españoles que son bellisimas personas, no se puede meter a todos en el mismo saco.
 
Back