Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Que lástima que un hilo de mero entretenimiento se convierta en un panfleto hembrista, no lo digo por tus aportaciones, pero me parece que el simple hecho de regodearse con una imagen y apreciar la belleza de un hombre no da para este tipo de discusiones "tan profundas".
Euri, he sacado el tema porque pienso que el título de este hilo lleva a engaño. Pienso que a los hombres mayores solo les interesan las jóvenes, solo si son guapas. Las que se ilusionen con este prototipo deben saberlo.
No me voy a ofender porque me llames "hembrista", en realidad pienso que el mundo sería mejor "Si las mujeres mandasen" (como dice la jota). Químicamente es exacto, habría menos violencia, mucho más frecuente en los varones.
 
Euri, he sacado el tema porque pienso que el título de este hilo lleva a engaño. Pienso que a los hombres mayores solo les interesan las jóvenes, solo si son guapas. Las que se ilusionen con este prototipo deben saberlo.
No me voy a ofender porque me llames "hembrista", en realidad pienso que el mundo sería mejor "Si las mujeres mandasen" (como dice la jota). Químicamente es exacto, habría menos violencia, mucho más frecuente en los varones.
Aquí nadie esta engañada, aquí solo venimos a esparcir nuestra mente y a olvidarnos un rato del mundo, apreciar la belleza de un hombre no quiere decir que seamos débiles, ni que estemos a favor del "patriarcado" y menos que estemos buscando un hombre mayor, es sano fantasear, es sano dejarse llevar de vez en cuando...En cuanto a que el mundo estaría mejor gobernado por mujeres, pues en mi experiencia personal, he tenido jefes mujeres que son unas HdP, no saben diferenciar lo personal del trabajo, he trabajado en oficinas donde solo hay 4 hombres y el resto son unas 15 mujeres y es un nido de chismes, cizañas, envidias y todo potenciado, y eso sin tener en cuenta cuando las hormonas atacan, ser mujer no es sinónimo de dulzura y bondad, los hombres tampoco deben ser satanizados, finalmente todos somos seres humanos, no se con que clase de hombres te has topado o si es que posiblemente estés a la defensiva y solo veas lo peor, gracias a Dios mis mejores amigos son hombres, bromeamos y hablamos de igual a igual, mi padre es maravilloso y en mi país y debido a ciertas condiciones sociales hay muchas mujeres al mando, es un país de madres solteras (Y no solo porque los hombres se van, a veces mueren o a veces resulta que la unión fracaso) y las féminas tenemos acceso por igual a los derechos, que si, ganamos menos en algunos casos, pero es irónico que hables de igualdad y en la mayoría de los casos los que van a la guerra son hombres, cuando hay un accidente se da prioridad a la mujer, hablas de machismo pero te olvidas que esos hombres fueron educados por mujeres y somos en muchos casos mas machistas que los mismos hombres, nos destruimos entre nosotras, puedes entrar a ciertos hilos y ver como algunas mujeres son tratadas de p*tas, z*rras por otras mujeres, solo por el hecho de casarse con un hombre poderoso o famoso; normalmente te apoyo y trato de entenderte, pero este hilo es diversión, sin tendencias políticas ni ideológicas y dado el caso no apoyo la discriminación de un género independiente de cual sea, ni creo que deba de haber bandos de buenos y malos, el feminismo y el machismo son etiquetas y situarse en alguna de estas solo sirve para dividir a una ya por si separada raza humana.

Un favor, déjanos disfrutar el hilo, o dado el caso, podemos abrir otro donde se discutan estos temas de género, puede ser un hilo de hombres mayores y mujeres jóvenes la atracción del poder, o algo por el estilo, por lo demás, pasemos bien y dejemos que nuestros ojos se alimenten de las maravillas de la creación sin pensar demasiado, igual veo muy dificil que alguna de nosotras se ligue a alguno de los que hemos posteado (y no es por falta de ganas si no de recursos :LOL:). Un abrazo Juani. Las feas y pobres también tenemos derecho a soñar :D, bueno, por lo menos hay juventud.
R10.jpg
Pd. Lo del final es para ponerle un toque cómico al asunto, no se lo tomen tan en serio.
 
Aquí nadie esta engañada, aquí solo venimos a esparcir nuestra mente y a olvidarnos un rato del mundo, apreciar la belleza de un hombre no quiere decir que seamos débiles, ni que estemos a favor del "patriarcado" y menos que estemos buscando un hombre mayor, es sano fantasear, es sano dejarse llevar de vez en cuando...En cuanto a que el mundo estaría mejor gobernado por mujeres, pues en mi experiencia personal, he tenido jefes mujeres que son unas HdP, no saben diferenciar lo personal del trabajo, he trabajado en oficinas donde solo hay 4 hombres y el resto son unas 15 mujeres y es un nido de chismes, cizañas, envidias y todo potenciado, y eso sin tener en cuenta cuando las hormonas atacan, ser mujer no es sinónimo de dulzura y bondad, los hombres tampoco deben ser satanizados, finalmente todos somos seres humanos, no se con que clase de hombres te has topado o si es que posiblemente estés a la defensiva y solo veas lo peor, gracias a Dios mis mejores amigos son hombres, bromeamos y hablamos de igual a igual, mi padre es maravilloso y en mi país y debido a ciertas condiciones sociales hay muchas mujeres al mando, es un país de madres solteras (Y no solo porque los hombres se van, a veces mueren o a veces resulta que la unión fracaso) y las féminas tenemos acceso por igual a los derechos, que si, ganamos menos en algunos casos, pero es irónico que hables de igualdad y en la mayoría de los casos los que van a la guerra son hombres, cuando hay un accidente se da prioridad a la mujer, hablas de machismo pero te olvidas que esos hombres fueron educados por mujeres y somos en muchos casos mas machistas que los mismos hombres, nos destruimos entre nosotras, puedes entrar a ciertos hilos y ver como algunas mujeres son tratadas de p*tas, z*rras por otras mujeres, solo por el hecho de casarse con un hombre poderoso o famoso; normalmente te apoyo y trato de entenderte, pero este hilo es diversión, sin tendencias políticas ni ideológicas y dado el caso no apoyo la discriminación de un género independiente de cual sea, ni creo que deba de haber bandos de buenos y malos, el feminismo y el machismo son etiquetas y situarse en alguna de estas solo sirve para dividir a una ya por si separada raza humana.

Un favor, déjanos disfrutar el hilo, o dado el caso, podemos abrir otro donde se discutan estos temas de género, puede ser un hilo de hombres mayores y mujeres jóvenes la atracción del poder, o algo por el estilo, por lo demás, pasemos bien y dejemos que nuestros ojos se alimenten de las maravillas de la creación sin pensar demasiado, igual veo muy dificil que alguna de nosotras se ligue a alguno de los que hemos posteado (y no es por falta de ganas si no de recursos :LOL:). Un abrazo Juani. Las feas y pobres también tenemos derecho a soñar :D, bueno, por lo menos hay juventud.
Ver el archivo adjunto 335003
Pd. Lo del final es para ponerle un toque cómico al asunto, no se lo tomen tan en serio.
Lo que daría yo por que me dejaran ir al ejército, lo bien que se lo pasan con los avioncitos y los carros de combate. Se reservan para ellos la diversión
O sencillamente lo útil y lo práctico. Dejan para nosotras lo inútil: hacer calceta, tocar el piano o pintarnos las uñas. Cuando te sacas el carnet de conducir te das cuenta del enorme salto cualitativo que has dado. Los autobuses van llenos de mujeres que llevan como al ganado.
Sin abrazos...
 
Lo que daría yo por que me dejaran ir al ejército, lo bien que se lo pasan con los avioncitos y los carros de combate. Se reservan para ellos la diversión
O sencillamente lo útil y lo práctico. Dejan para nosotras lo inútil: hacer calceta, tocar el piano o pintarnos las uñas. Cuando te sacas el carnet de conducir te das cuenta del enorme salto cualitativo que has dado. Los autobuses van llenos de mujeres que llevan como al ganado.
Sin abrazos...
Pues una de mis primas se va para la fuerza aérea, le pedimos que considerara la aviación comercial y no quiso y por lo menos aquí te puedes enlistar en el ejercito y si quieres estudiar en colegios militares, y hay mujeres generales, no se, creo que es cuestión de ir y preguntar si te reciben y no precisamente para lavar los platos o coser.
 
Aquí nadie esta engañada, aquí solo venimos a esparcir nuestra mente y a olvidarnos un rato del mundo, apreciar la belleza de un hombre no quiere decir que seamos débiles, ni que estemos a favor del "patriarcado" y menos que estemos buscando un hombre mayor, es sano fantasear, es sano dejarse llevar de vez en cuando...En cuanto a que el mundo estaría mejor gobernado por mujeres, pues en mi experiencia personal, he tenido jefes mujeres que son unas HdP, no saben diferenciar lo personal del trabajo, he trabajado en oficinas donde solo hay 4 hombres y el resto son unas 15 mujeres y es un nido de chismes, cizañas, envidias y todo potenciado, y eso sin tener en cuenta cuando las hormonas atacan, ser mujer no es sinónimo de dulzura y bondad, los hombres tampoco deben ser satanizados, finalmente todos somos seres humanos, no se con que clase de hombres te has topado o si es que posiblemente estés a la defensiva y solo veas lo peor, gracias a Dios mis mejores amigos son hombres, bromeamos y hablamos de igual a igual, mi padre es maravilloso y en mi país y debido a ciertas condiciones sociales hay muchas mujeres al mando, es un país de madres solteras (Y no solo porque los hombres se van, a veces mueren o a veces resulta que la unión fracaso) y las féminas tenemos acceso por igual a los derechos, que si, ganamos menos en algunos casos, pero es irónico que hables de igualdad y en la mayoría de los casos los que van a la guerra son hombres, cuando hay un accidente se da prioridad a la mujer, hablas de machismo pero te olvidas que esos hombres fueron educados por mujeres y somos en muchos casos mas machistas que los mismos hombres, nos destruimos entre nosotras, puedes entrar a ciertos hilos y ver como algunas mujeres son tratadas de p*tas, z*rras por otras mujeres, solo por el hecho de casarse con un hombre poderoso o famoso; normalmente te apoyo y trato de entenderte, pero este hilo es diversión, sin tendencias políticas ni ideológicas y dado el caso no apoyo la discriminación de un género independiente de cual sea, ni creo que deba de haber bandos de buenos y malos, el feminismo y el machismo son etiquetas y situarse en alguna de estas solo sirve para dividir a una ya por si separada raza humana.

Un favor, déjanos disfrutar el hilo, o dado el caso, podemos abrir otro donde se discutan estos temas de género, puede ser un hilo de hombres mayores y mujeres jóvenes la atracción del poder, o algo por el estilo, por lo demás, pasemos bien y dejemos que nuestros ojos se alimenten de las maravillas de la creación sin pensar demasiado, igual veo muy dificil que alguna de nosotras se ligue a alguno de los que hemos posteado (y no es por falta de ganas si no de recursos :LOL:). Un abrazo Juani. Las feas y pobres también tenemos derecho a soñar :D, bueno, por lo menos hay juventud.
Ver el archivo adjunto 335003
Pd. Lo del final es para ponerle un toque cómico al asunto, no se lo tomen tan en serio.
Te pongo un ejemplo de lugar de trabajo lleno de mujeres: un supermercado.
Y como ha cambiado la cosa desde que los hombres van a comprar. Antes era una absoluta balsa de aceite.
Y con esto termino: no odio ser pobre. Los hombres viven en unas cifras muy superiores para todo: su ropa, sus coches, sus servicios son más caros. No saben administrar, que es lo que siempre han hecho las madres y las esposas. Se ahogan en un vaso de agua. Les estafan cada dos por tres, lo cual está muy bien. Si te quieres reír un poco, fíjate en un azorado varón parado durante una hora ante un mostrador con yogures, tiene hasta que llamar por el móvil a su mujer para saber cual elegir.
 
Te pongo un ejemplo de lugar de trabajo lleno de mujeres: un supermercado.
Y como ha cambiado la cosa desde que los hombres van a comprar. Antes era una absoluta balsa de aceite.
Y con esto termino: no odio ser pobre. Los hombres viven en unas cifras muy superiores para todo: su ropa, sus coches, sus servicios son más caros. No saben administrar, que es lo que siempre han hecho las madres y las esposas. Se ahogan en un vaso de agua. Les estafan cada dos por tres, lo cual está muy bien. Si te quieres reír un poco, fíjate en un azorado varón parado durante una hora ante un mostrador con yogures, tiene hasta que llamar por el móvil a su mujer para saber cual elegir.
¿La ropa masculina mas cara que la femenina? jajaja NUNCA. En efecto sale mas caro ser mujer que hombre:

BELLEZA Y SALUD
SER MUJER ES MÁS CARO
Dicen que los hombres de ahora se cuidan más. Champús, exfoliantes y cremas para la cara son algunos de los productos que se han creado para ellos. Pero las mujeres aún gastamos mucho más dinero en estos artículos.
LAS CIRUGÍAS MÁS APETECIDAS POR LOS HOMBRES[/paste:font]
  • TEST: ¿ERES UNA COMPRADORA COMPULSIVA?
Aunque el mercado de artículos para el cuidado personal que va dirigido a los hombres ha aumentado, las mujeres aún gastamos mucho más dinero en estos productos. Así lo reveló una encuesta de YouGov y The Huffington Post hecha el 10 septiembre y en la que se le preguntó a mil adultos de ambos sexos cuántos artículos de belleza, desde humectantes y cremas para la piel, hasta items para el cuidado del pelo emplean a diario.

La encuesta reveló que el 35% de las mujeres usa uno o dos productos diariamente, y el 17% se aplica tres o cuatro.

Sin embargo, la mayoría de los hombres, es decir el 54%, no usan un solo producto cuando se alistan para salir cada mañana. Los resultados sí mostraron un paralelismo en lo que se podría llamar “cuidado básico”: el 33% de los hombres admitió emplear uno o dos productos diariamente al igual que el 35% de las mujeres.

Pero el 7% de nosotras se aplica hasta seis ítems comparado con el los 1% de los hombres que hace lo mismo. Es decir que hay pocos hombres de “alto mantenimiento”.

Esta gran diferencia entre mujeres – que gastamos hasta US$ 426 billones al año en estos productos, según la revista Marie Claire – y hombres “es suficiente para hacernos reexaminar nuestros regímenes de belleza matutinos”, dice The Huffington Post.

Algunos estudios en EE. UU. han demostrado que ciertos artículos que son más caros para nosotras – desodorantes, champús, papel higiénico – son idénticos a los de los hombres excepto por el aroma.

"Nos fijamos en las mujeres de todo el país", dijo Lea Goldman de la revista Marie Claire en su artículo "Porqué las mujeres pagan más", tras encontrar que, en promedio, las mujeres gastan US$ 151 mil millones más que los hombres.

“La canasta” de la belleza

Las colombianas gastamos entre 150 y 300 mil pesos en maquillaje en un trimestre, valor mayor al promedio de la región, y los productos que más se venden, en orden descendente, son los polvos faciales, el pintalabios, los brillos, las sombras y los esmaltes, según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco). Tal cifra no sorprende ya que estos artículos son de uso predominantemente femenino.

Sin embargo, el portal Finanzaspersonales.com.co estableció que al mes, las mujeres gastamos en tratamientos específicos (por ejemplo, antiedad) alrededor de $57.000; en productos y tratamientos faciales (cremas, geles, jabones, exfoliantes, mascarillas y tónicos) $250.000; en maquillaje (bases, sombras, rubores y polvos faciales) $200.000; y en otros productos cosméticos (labiales, pestañina, lápices para ojos y labios, correctores, iluminadores y brillos) unos $48.000.

El promedio mensual que invierte una ejecutiva colombiana en cuidar su cara es de $555.000.

43048_17118_24.jpg


Una mujer puede gastar $350.000 mensuales en el cuidado de su cuerpo.

Foto: Pantherstock.



Cuando se trata de cuidar nuestro pelo, los gastos en cortes son de $40.000; tinturas $160.000; tratamientos (ampolletas, keratina, masajes y sellado) 150.000; y ocho sesiones mensuales de blower, plancha cerámica y peinados cuestan cerca de $220.000.
Al hacer el balance, el costo mensual del cuidado capilar es de $570.000.

Por otro lado, los tratamientos de depilación (cara, piernas, brazos, axilas y bikini) cuestan $150.000. Si a eso le sumamos el estrés del día a día y las opciones que tenemos para combatirlo, unos buenos masajes corporales (‘chocolaterapia’, aromaterapia, piedras volcánicas o shiatsu) en promedio tienen un costo mínimo al mes de $200.000, lo queequivaldría a un promedio mensual de $350.000.

En cuanto a manos y pies, cuatro sesiones de manicure al mes cuestan unos $80.000; y dos sesiones de pedicure unos $48.000. Para un total mensual de $128.000.

Finalmente y como complemento diario del cuidado personal, las mujeres solemos usar cremas hidratantes para el cuerpo y las manos, además de perfume, lo cual en promedio significa un gasto de $ 125.000.

Teniendo en cuenta estos valores promedio mínimos de gasto, el portal determinó que las ejecutivas invierten en su imagen personal más de $21 millones al año.

Crece lentamente
Elia King de Jordán es directora ejecutiva de Rais Vida, una empresa peruana de investigación, producción y comercialización de productos para el cuidado personal.

Según King, las mujeres de su país gastan alrededor de US$ 250 al año, mientras que un hombre en promedio se estima que gasta entre US$ 120 y 150, le dijo a Larepublica.pe.

Sobre el mercado masculino para el cuidado personal, la directora comenta que crece en todo el mundo: “Por ejemplo, Estados Unidos es un mercado con un alto consumo donde incluso hay hombres que se dedican a la venta de productos para ese género”.

En cuanto a su país, King señala que “aún no existe una fuerza de ventas tan marcada para el género masculino, pero en un par de años eso avanzará. Basta recordar que antes era muy poco lo que se vendía para el género masculino y ahora hay cremas y geles”.
 
Aca John Gavin con Susan Hayward, en La Ususpadora hermosa película y el regio hasta ahora
 

Adjuntos

  • 7dcb375eaac1c1bef36b033144e9724a.jpg
    7dcb375eaac1c1bef36b033144e9724a.jpg
    94 KB · Visitas: 11
Back