Andy y Lucas se separan

Bueno ya es oficial






Que han decidido bajar el ritmo, dice... :LOL:

Fueron un producto comercial, diseñado para un público muy concreto, y ellos todavía no se han dado cuenta.

Ahora van al Hormiguero a promocionar sus últimos cuatro conciertos con lástimas y achaques, uno de ellos un lunes en el Wizink, igual se agotan las entradas... corran a las taquillas....

Espero que hayan tenido el sentido común de guardar dinero cuando lo ganaban. Pero lo espero sentada, porque tienen el perfil de haberse creído que eran los Rolling Stones.
 
A mi que se separen me da exactamente igual lo que me parece preocupante es como esta Lucas de gordo, normal que tenga problemas de corazón...
 
Se quejaron porque no les invitaron a los Grammy latino. La verdad que viendo que han invitado hasta a el influmierder más irrelevante del mundo (y que no tiene nada que ver con la música) pues podrían haber ido.
También podrían ellos ponerse en contacto con la organización de Latín Grammys Sevilla si tanto querían ir.
 
Ya cuando salieron no me gustaba y eso que era pequeña hará 20 años así que me la suda, no pasaran a la historia de la musica española como si dijéramos, si fueran Amístame Peligrosas, pero ellos??? hahahah
Por supuesto q pasarán a la.historia de la música española, yo he crecido con su música, han sido muy muy famosos. A mi me da penita q se separen pero en verdad tampoco sacaban música nueva y mejor un adiós a tiempo!
 
Por supuesto q pasarán a la.historia de la música española, yo he crecido con su música, han sido muy muy famosos. A mi me da penita q se separen pero en verdad tampoco sacaban música nueva y mejor un adiós a tiempo!
A ver, no, quien pasara en la historia de la musica española son oreja, decano, amistades peligrosas, héroes, Alejandro, etc etc pero este dúo ni siquiera tiene canciones icónicas y quizás solo fueron famosos en Andalucía...
 
Cuando yo era adolescente , la junta de Andalucía utilizó la canción de “Y en tu ventana” para un spot contra la violencia de género.
En Andalucía eran muy famosos y tenían muchas fans. No sé en el resto de España.
ya te digo yo que en mi comunidad muy famosos no eran y si lo fueran sería sus 15 min de gloria, pero si que en esta gira que hacen pasan por aqui, asi que entiendo que hay peña que pagara por verles, pero vaya en conversaciones sobre musica aqui nadie los menciona, es un poco como Natalia de ot
 
ya te digo yo que en mi comunidad muy famosos no eran y si lo fueran sería sus 15 min de gloria, pero si que en esta gira que hacen pasan por aqui, asi que entiendo que hay peña que pagara por verles, pero vaya en conversaciones sobre musica aqui nadie los menciona, es un poco como Natalia de ot
Supongo que también depende de los círculos por los que te hayas movido.
A mi no me gusta camela y hay gente que los tiene como dioses 🤣🤣🤣 “ sueño contigo .. que me has dado, sin tu cariño no me habría enamorado 🎶🎶🎶🤣🤣🤣
 
Supongo que también depende de los círculos por los que te hayas movido.
A mi no me gusta camela y hay gente que los tiene como dioses 🤣🤣🤣 “ sueño contigo .. que me has dado, sin tu cariño no me habría enamorado 🎶🎶🎶🤣🤣🤣
Creo que Camela son mucho más relevantes que Andres y Lucas.

En ventas y en repercusión. Independientemente que fueran canis, todo el mundo conoce sus canciones. Muy muy currantes y jamás han entrado al trapo con sus críticos, que han acabado asumiendo la realidad: banda sonora de un tiempo y de un país. Los he oído hasta en radio 3 como idolazos que son.

Ojo, que no soy fan. Pero Ladilla Rusa los reivindica y olé ellos. Hay tantos géneros como públicos.

A mí estos dos me dan grimilla, van de simpáticos pero los veo toxiquillos, no sé explicar por qué. Estopa que tampoco me gustan no me dan ese vibe.
 
Creo que Camela son mucho más relevantes que Andres y Lucas.

En ventas y en repercusión. Independientemente que fueran canis, todo el mundo conoce sus canciones. Muy muy currantes y jamás han entrado al trapo con sus críticos, que han acabado asumiendo la realidad: banda sonora de un tiempo y de un país. Los he oído hasta en radio 3 como idolazos que son.

Ojo, que no soy fan. Pero Ladilla Rusa los reivindica y olé ellos. Hay tantos géneros como públicos.

A mí estos dos me dan grimilla, van de simpáticos pero los veo toxiquillos, no sé explicar por qué. Estopa que tampoco me gustan no me dan ese vibe.
A mi tampoco me gustan Andy y Lucas y tiene que ver con el tipo de gente que en mi barrio les flipaban. No era una chavales que tuvieran ningún tipo de plan en su vida más que dar bandazos con las motos 🏍️ por la calle.

Es verdad que camela son mucho más icónicos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back