Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

supongo que cuando hacía de gangster que iniciaba a los hijos en el negocio o de esposo maltratador, no te molestaba. Y para disgustarte tanto, bien que nos cuentas explícitamente y de manera cruda la escena más escandalosa de la película, que por cierto no dura ni cinco minutos. La película dura dos horas.

Cada cual puede opinar cómo quiera pero si crees que tachar de puritana a una persona es un insulto te equivocas, quien queda mal, en cualquier caso, eres tú.
 
Yo es que sostengo que los hombres buscan primero esposa que les resuelva las necesidades básicas en el momento en que se separan de su madre: una ama de casa, al fin y al cabo. Aunque sea fea y tenga verrugas, que ya tendrán tiempo de ponerle los cuernos con alguna muñequita de vez en cuando.

Por eso, avanzada su edad, "suben el listón" respecto a las mujeres: que sea GUAPA, JOVEN, TONTA y CON DINERO. Y por ese orden. En la medida en que no cumples esos 4 cánones, recuérdalo bien, tienes menos posibilidades de cazar a un hombre mayor. FEA, ni la miran. VIEJA, se cachondean. LISTA, salen corriendo. POBRE, no pierden ni un minuto, están convencidos de que vas a por su dinero. Te toman por put* y te piden directamente cama, aunque solo les hayas dicho "buenas tardes" y no te conozcan en absoluto.

Por eso solo las jóvenes guapas tienen alguna posibilidad.
El ejemplo que me das confirma mi teoría. Dejó a su novia de toda la vida cuando se le hizo mayor y ya sabía demasiado.
Por otro lado, no concuerda que un hombre sea "interesante" con que sea "bondadoso". Porque es lo opuesto. Solo un hombre que deja cualquiera de sus aficiones puede acompañarte a ver a tu familia en la cena de nochebuena aguantando el temporal.

Y esos de la "vida normal" que llamas, esos ya ni siquiera quieren a sus mujeres, no se separan de ellas por no cargar con toda la hipoteca, nada más. Saben perfectamente que su vida de pareja está terminada. Incluso que su mujer siente asco. Por lo que no pueden evitar que la mirada se les vaya constantemente detrás de otros culos u otras t*tas. Pero para eso está el matrimonio. Para que no se escapen a la primera.
Juani, a veces me sorprendes, es que has conocido a los peores especímenes en el planeta o eso das a entender,igual, cada cual opina dependiendo de como le haya ido en el baile, pero creo que es mejor no generalizar y mantener algo de positivismo respecto al tema, no todos los hombres son iguales, y no todas las mujeres somos tan buenas; yo creo que hay que tratar de ver lo mejor de cada cual...Un abrazo :)
 
supongo que cuando hacía de gangster que iniciaba a los hijos en el negocio o de esposo maltratador, no te molestaba. Y para disgustarte tanto, bien que nos cuentas explícitamente y de manera cruda la escena más escandalosa de la película, que por cierto no dura ni cinco minutos. La película dura dos horas.
Lo del dedo en el culo lo sé porque lo leí en un resumen de la película. Pero yo esa película no la he visto ni me ha interesado nunca. Fué un acontecimiento mundial, en España estábamos en la dictadura de Franco y miles de españoles viajaban a Francia a verla. Yo no sabía quien era Marlon Brando porque ponían muy pocas películas suyas, la que más la del Motín del Bounty, que es muy bonita. Sayonara, que es muy romántica. La Condesa de Hong Kong. O esa en que hace de mafioso y canta con Jean Simmons. Todas en tono ligero y sin escándalo. Pero su aspecto en el último tango era desagradable, por lo que no me gustaba. Y mucho menos en El Padrino o en Apocalipsis Now. Luego conocí su etapa de joven, y entendí la película del tranvía. Y ya "On the waterfront" es mi favorita. Ahora que ya lo conozco más, me interesa mucho más. Es el caso de actores y películas que ves en distintos momentos de la vida y que va cambiando tu opinión con los años.

77089-050-4523B481.jpg
 
Juani, a veces me sorprendes, es que has conocido a los peores especímenes en el planeta o eso das a entender,igual, cada cual opina dependiendo de como le haya ido en el baile, pero creo que es mejor no generalizar y mantener algo de positivismo respecto al tema, no todos los hombres son iguales, y no todas las mujeres somos tan buenas; yo creo que hay que tratar de ver lo mejor de cada cual...Un abrazo :)
Al revés, he conocido muy pocos, he tenido y sigo teniendo otras prioridades. Por eso mi visión es demasiado simple. Pero no tengo ningún interés en saber más. Me basta con lo que he vivido a mi alrededor, que no es muy distinto de lo que han vivido mis amigas. Más lo que se oye en las noticias, no muy alentador. Más las estadísticas de matrimonios y divorcios. Creo que con eso tengo suficiente información antes de arriesgarme a que me den un bofetón o me empiecen a insultar, o a tratarme vejatoriamente como es costumbre en el sur de Europa. Yo solo sé, como he dicho otras veces, que cuando he cruzado el charco, allí he visto otra cosa. Y que a nosotras, las españolas nos ha tocado la china, mientras ellos los españoles, tienen aquí el chollo muy bien montado.
De todas maneras Euri, por las horas a que me contestas, sospecho que estás en México, no? Qué te voy a contar!
 
Lo del dedo en el culo lo sé porque lo leí en un resumen de la película. Pero yo esa película no la he visto ni me ha interesado nunca. Fué un acontecimiento mundial, en España estábamos en la dictadura de Franco y miles de españoles viajaban a Francia a verla. Yo no sabía quien era Marlon Brando porque ponían muy pocas películas suyas, la que más la del Motín del Bounty, que es muy bonita. Sayonara, que es muy romántica. La Condesa de Hong Kong. O esa en que hace de mafioso y canta con Jean Simmons. Todas en tono ligero y sin escándalo. Pero su aspecto en el último tango era desagradable, por lo que no me gustaba. Y mucho menos en El Padrino o en Apocalipsis Now. Luego conocí su etapa de joven, y entendí la película del tranvía. Y ya "On the waterfront" es mi favorita. Ahora que ya lo conozco más, me interesa mucho más. Es el caso de actores y películas que ves en distintos momentos de la vida y que va cambiando tu opinión con los años.

77089-050-4523B481.jpg


Yo en los papeles de un actor veo al actor, no le cuestiono como persona por sus papeles. En El Padrino lo borda, sea cual sea su papel. como persona le cuestiono al leer la autobiografia de Tarita y lo que cuenta de su vida con Marlon. Yo como actor lo adoro en cualquier papel, era espléndido, y menuda foto maravillosa que nos has dado.

Por cierto, cuenta Tarita que él les prohibió ver El último tango, familia e hijos lo tenian terminantemente prohibido.
 
A mí El Padrino no me gusta. Solo salen tíos mafiosos y encorbataos. Lo cual no es muy bonito que digamos. Además es bastante oscura. Más vistosa es la Polinesia donde se rodó el Motín del Bounty y donde Brando se casó y compró una isla. Es ahí cuando me gusta unir biografía del actor con sus películas. Lo mismo que Gary Cooper hizo muchos western y a la vez tenía un profundo conocimiento de los indios y del Oeste americano. O en las películas de la Segunda Guerra Mundial, las anécdotas sobre algunos actores que estuvieron en el frente y luego aparecen en "El día D". La congruencia entre la vida del actor y su obra hace más fácil su acercamiento al público, incluso la promoción de la película. Si te dicen, hoy ponen una de Christopher Lee (que la gente identifica con Drácula) no te esperas ver una novela romántica.

No me extraña que Brando prohibiera a su familia ver El último tango. Brando tenía ideas morales y políticas bastante sólidas. Por eso no quiso recoger su oscar para protestar por el trato a los nativos americanos (vulgo, los indios). Además su película "On the waterfront" es una protesta muy de izquierdas que encarnada por un actor clásico de derechas no hubiera resultado creíble, no sé Kirk Douglas o Clark Gable, por ejemplo. No sé si en la realidad votaban demócrata o repúblicano, pero estos solían hacer papeles de ricos y trajeados. Clark Gable era siempre un gentleman, aunque el traje se le hiciera trizas en el terremoto de San Francisco o en la guerra de Lo que el viento se llevó. Pero aun en paños menores, era un pijo. Ponerlo de bracero en unos muelles, sería un "Error de reparto".

SanFran03_V.jpg
 
Por otro lado, también se ha dado el caso opuesto, quiero decir que la ficción fuera opuesta a la realidad del actor.
Malos malísimos del cine, y siempre en los mismos papeles, eran auténticos buenazos fuera de la pantalla, con matrimonios sólidos, familias consolidadas y muchos amigos. Sin embargo, una vez que triunfaron como malos, les encasillaron siempre así. Y el público solo los digería así. Por ejemplo, Edward G. Robinson. Desde luego, entiendo que es más digerible, incluso una grata sorpresa, que un "malo" en la realidad sea "bueno". Lo chocante es lo contrario.

027-edward-g-robinson-theredlist.jpg
 
Juani, a veces me sorprendes, es que has conocido a los peores especímenes en el planeta o eso das a entender,igual, cada cual opina dependiendo de como le haya ido en el baile, pero creo que es mejor no generalizar y mantener algo de positivismo respecto al tema, no todos los hombres son iguales, y no todas las mujeres somos tan buenas; yo creo que hay que tratar de ver lo mejor de cada cual...Un abrazo :)
Sinceramente, creo que he tenido mucha suerte en no poner este asunto como una prioridad.
Porque se me hubieran llevado por delante. Estoy segura de que la realidad es bastante peor de lo que he dicho. Basta con darte un paseo un domingo por la tarde y observar a las parejas. Los que van sin hablarse, él va delante y ella detrás con la cabeza gacha. E incluso los que van insultando a su mujer y ella llorando (bajo unas gafas oscuras y un sospechoso rictus en los labios). El cine ha hecho mucho daño a las mujeres haciéndolas creer que podía ocurrir lo imposible.
 
A mí El Padrino no me gusta. Solo salen tíos mafiosos y encorbataos. Lo cual no es muy bonito que digamos. Además es bastante oscura. Más vistosa es la Polinesia donde se rodó el Motín del Bounty y donde Brando se casó y compró una isla. Es ahí cuando me gusta unir biografía del actor con sus películas. Lo mismo que Gary Cooper hizo muchos western y a la vez tenía un profundo conocimiento de los indios y del Oeste americano. O en las películas de la Segunda Guerra Mundial, las anécdotas sobre algunos actores que estuvieron en el frente y luego aparecen en "El día D". La congruencia entre la vida del actor y su obra hace más fácil su acercamiento al público, incluso la promoción de la película. Si te dicen, hoy ponen una de Christopher Lee (que la gente identifica con Drácula) no te esperas ver una novela romántica.

No me extraña que Brando prohibiera a su familia ver El último tango. Brando tenía ideas morales y políticas bastante sólidas. Por eso no quiso recoger su oscar para protestar por el trato a los nativos americanos (vulgo, los indios). Además su película "On the waterfront" es una protesta muy de izquierdas que encarnada por un actor clásico de derechas no hubiera resultado creíble, no sé Kirk Douglas o Clark Gable, por ejemplo. No sé si en la realidad votaban demócrata o repúblicano, pero estos solían hacer papeles de ricos y trajeados. Clark Gable era siempre un gentleman, aunque el traje se le hiciera trizas en el terremoto de San Francisco o en la guerra de Lo que el viento se llevó. Pero aun en paños menores, era un pijo. Ponerlo de bracero en unos muelles, sería un "Error de reparto".

SanFran03_V.jpg

De acuerdo con todo, pero yo adoro El Padrino y sus secuelas, me parecen películas fabulosas ¡y esa banda sonora!
 
A mí El Padrino no me gusta. Solo salen tíos mafiosos y encorbataos. Lo cual no es muy bonito que digamos. Además es bastante oscura. Más vistosa es la Polinesia donde se rodó el Motín del Bounty y donde Brando se casó y compró una isla. Es ahí cuando me gusta unir biografía del actor con sus películas. Lo mismo que Gary Cooper hizo muchos western y a la vez tenía un profundo conocimiento de los indios y del Oeste americano. O en las películas de la Segunda Guerra Mundial, las anécdotas sobre algunos actores que estuvieron en el frente y luego aparecen en "El día D". La congruencia entre la vida del actor y su obra hace más fácil su acercamiento al público, incluso la promoción de la película. Si te dicen, hoy ponen una de Christopher Lee (que la gente identifica con Drácula) no te esperas ver una novela romántica.

No me extraña que Brando prohibiera a su familia ver El último tango. Brando tenía ideas morales y políticas bastante sólidas. Por eso no quiso recoger su oscar para protestar por el trato a los nativos americanos (vulgo, los indios). Además su película "On the waterfront" es una protesta muy de izquierdas que encarnada por un actor clásico de derechas no hubiera resultado creíble, no sé Kirk Douglas o Clark Gable, por ejemplo. No sé si en la realidad votaban demócrata o repúblicano, pero estos solían hacer papeles de ricos y trajeados. Clark Gable era siempre un gentleman, aunque el traje se le hiciera trizas en el terremoto de San Francisco o en la guerra de Lo que el viento se llevó. Pero aun en paños menores, era un pijo. Ponerlo de bracero en unos muelles, sería un "Error de reparto".

SanFran03_V.jpg

He oido que Kirk Douglas siempre ha presumido de haber dado trabajo a muchos de las listas negras en la película Espartaco que produjo él. Asi que con éso se ha dado siempre un aura de progre anti-sistema. Lo que no dijo es que pagó a verdaderos genios la mitad del sueldo que cobraban antes de que cayesen en desgracia por rojos, y éstos tuvieron que aceptarlo, estaban parados...
 
Back