Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Bueno, prosigamos mejor con el tema, supongo que ya esta publicado, pero pongo esta foto que vi hace poco y me gusto mucho de Gary Cooper, que si bien para mi es galán de cine clásico, es de esos que nunca pasan de moda.

GC.jpg
 
Bueno, prosigamos mejor con el tema, supongo que ya esta publicado, pero pongo esta foto que vi hace poco y me gusto mucho de Gary Cooper, que si bien para mi es galán de cine clásico, es de esos que nunca pasan de moda.

Ver el archivo adjunto 333640

Yo flipo, en un hilo sobre hombres "mayores" ponen a Gary Cooper joven y bellísimo. Creo que debería ser para hombres vivos que pasen de los 45...
 
He oido que Kirk Douglas siempre ha presumido de haber dado trabajo a muchos de las listas negras en la película Espartaco que produjo él. Asi que con éso se ha dado siempre un aura de progre anti-sistema. Lo que no dijo es que pagó a verdaderos genios la mitad del sueldo que cobraban antes de que cayesen en desgracia por rojos, y éstos tuvieron que aceptarlo, estaban parados...
Muy interesante el tema del macartismo en Hollywood, eso fué sobre todo en los años 50, porque después de Kennedy ya todo el mundo podía posicionarse con más libertad. En Wikipedia nombran unos cuantos que defendieron la libertad: Humphrey Bogart, Lauren Bacall, Gregory Peck, Katharine Hepburn, Kirk Douglas, Burt Lancaster, Gene Kelly, John Huston, Orson Welles, Thomas Mann y Frank Sinatra. Pero la lista negra afectó sobre todo a directores y guionistas, entre los que destaca Edward Dmytryk. En el lado opuesto como anticomunistas comparecieron Gary Cooper, Ronald Reagan y Robert Taylor, ninguno de ellos me extraña, estos tienen su filmografía impoluta y sin sospecha de ideas marxistas. Pero hay que ponerse en su pellejo, cuando la Guerra Fría estaba en su punto más peligroso, antes de la llegada de Fidel Castro a Cuba, la amenaza nuclear era patente. Andar con medias tintas era irresponsable.
Igual que tras el 11 S, todo el mundo salió con la bandera patriótica.
 
En la foto que pone Euri de Gary Cooper no está joven, Gary Cooper de joven hacía cine mudo. Era una especie de Valentino de segunda clase, siempre haciendo western.

004-gary-cooper-theredlist.jpeg


Pero con el cine sonoro, su voz varonil envolvía aun más su gran estatura y sus ademanes tan educados hacían (y siguen haciendo) derretirse a las féminas.

Volviendo al tema de este hilo, un hombre mayor y bello, tipo galán como Gary Cooper no queda, lo "cazaron" hace tiempo y es fiel a muerte a su esposa. Es imposible encontrarlo.
 
Back